DIVERSIFICACIÓN...
Esta mañana en la salida con los amigos iba pensando sobre las ventajas del motor bóxer sobre otras motos.
Que, por supuesto, algunos verán como desventajas....Pero bueno, no es de esto de lo que quiero hablar, sino de lo diversificado que hoy está este motor.
Hay 5 modelos de R LC, aparte de las remozadas de aire...:
La R naked
La deportiva RS
La turística RT
Y las dos traileras, GS y Adventure.
Lo que me gustaría saber es:
¿Qué hace a cada uno de nosotros, elegir una de ellas por encima de las otras...?
En mi caso, la polivalencia y el comportamiento en montaña, especialmente "yendo a por faena".
Eso me hizo elegir la RT..., y ya voy por la segunda.
Pero tú.... ¿Qué bóxer elegiste y por qué?
Saludos y gracias por contestar (al que quiera hacerlo...)
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Esta mañana en la salida con los amigos iba pensando sobre las ventajas del motor bóxer sobre otras motos.
Que, por supuesto, algunos verán como desventajas....Pero bueno, no es de esto de lo que quiero hablar, sino de lo diversificado que hoy está este motor.
Hay 5 modelos de R LC, aparte de las remozadas de aire...:
La R naked
La deportiva RS
La turística RT
Y las dos traileras, GS y Adventure.
Lo que me gustaría saber es:
¿Qué hace a cada uno de nosotros, elegir una de ellas por encima de las otras...?
En mi caso, la polivalencia y el comportamiento en montaña, especialmente "yendo a por faena".
Eso me hizo elegir la RT..., y ya voy por la segunda.
Pero tú.... ¿Qué bóxer elegiste y por qué?
Saludos y gracias por contestar (al que quiera hacerlo...)

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk