lapizlatzuli
Curveando
Buenas a todos,
estoy buscando consejos para adquirir una cámara de fotos, ( Y la verdad no se en que apartado colgar esto :huh
me explico: soy de los que hacen fotos en vacaciones, básicamente paisajes, pero no quiero una cámara enooooooooooorme de profesional o aficionado adelantado ... busco una compacta, pequeñita, con larga duración de bateria y buenas prestaciones, aunque facil de usar.
Seguramente alguno me mandará al "carreful" o al bazar de los chinos, gracias pero se puede ahorrar dicho comentario
, este post es como el que pide información de un casco o una chaqueta, que para el que la tiene parece muy básico, aunque siempre hay quien te puede dar un buen consejo sobre lo que buscar o sobre lo que nunca debes comprar.
Así que si tienes una idea, consejo o experiencia que quieras compartir conmigo te estaré enormemente agradecido
.
Gracias y un saludo
estoy buscando consejos para adquirir una cámara de fotos, ( Y la verdad no se en que apartado colgar esto :huh

Seguramente alguno me mandará al "carreful" o al bazar de los chinos, gracias pero se puede ahorrar dicho comentario

Así que si tienes una idea, consejo o experiencia que quieras compartir conmigo te estaré enormemente agradecido

Gracias y un saludo