llanero
Curveando
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también le pondria un manillar mas alto y un poquito menos ancho 

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7A75786B766A190 dijo:yo le acercaria un poquito las puntas del manillar(no tengo la envergadura de los alemanes....por lo visto)....y unos ESPEJOS DIGNOS....y puestos a pedir...me parece que con algo menos de cilindrada iria mas suave....creo.
+1545B56455844370 dijo:[highlight]yo le acercaria un poquito las puntas del manillar[/highlight](no tengo la envergadura de los alemanes....por lo visto)....[highlight]y unos ESPEJOS DIGNOS[/highlight]....y puestos a pedir...me parece que con algo menos de cilindrada iria mas suave....creo.
44415D4B5C4F7118172E0 dijo:[quote author=35302C3A2F323E2D363E5F0 link=1312492480/49#49 date=1313217941][quote author=5B6644594C5A4F40475D4C5B4C5A290 link=1312492480/3#3 date=1312508344]escape, espejos y [highlight]un embraque antirebote[/highlight].
Salu2
66666B646F7865796566637E6B7863650A0 dijo:tambien le haria falta un buen guardabarros trasero y el radiador en los laterales mejor como en los modelos 850 sin duda alguna
Llegais tarde, el restiling de la R1200R ya circula por la calle, no habrá más evoluciones de este modelo.5649454A4F7F544F504F200 dijo:Bueno, pues ahora lo que necesitamos es que alguien le pase estas "sugerencias" aunque estoy seguro que saldrán más, a los responsables de BMW
0C0C010E05120F130F0C09140112090F600 dijo:asi funcionan mucho mejor, [highlight]cuando vas a mas de 120, la moto se sobrecalienta, comprobado[/highlight], aparte de la enorme posibilidad de arrearle una pedrada en donde se encuentra, la necesidad de deflectores en la horquilla delantera para que incida el aire, la poca distancia con la tapa de la correa.........sim embargo seguro que funciona mucho mejor con el suelo mojado, yo me quedo mejor con los radiadores en los lados
3B393B35343932253439263522500 dijo:[quote author=0C0C010E05120F130F0C09140112090F600 link=1312492480/61#61 date=1313565230]asi funcionan mucho mejor, [highlight]cuando vas a mas de 120, la moto se sobrecalienta, comprobado[/highlight], aparte de la enorme posibilidad de arrearle una pedrada en donde se encuentra, la necesidad de deflectores en la horquilla delantera para que incida el aire, la poca distancia coun la tapa de la correa.........sim embargo seguro que funciona mucho mejor con el suelo mojado, yo me quedo mejor con los radiadores en los lados
Pues eso en la mía no ha ocurrido jamás, yendo a ritmo más que alegre (incluso llegando a ver un 2 como primera cifra del velocímetro ...)52525F505B4C514D5152574A5F4C57513E0 dijo:A ver, me explicaré mejor, he tenido 4 bmw y ahora tengo 2 de 1200, la R y la RT el indicador de temperatura, ronda o la mitad de la escala o una ralla inferior en funcionamiento normal y de temperatura ambiente normal. La prueba que yo he hecho y que otros corroboran, es que a 100 la moto consume unos 4,6 y si te pones entre 20 o 30 kms/h más, te traga un litro más... y la temperatura ya sube de la mitad de la escala y esto es porque al necesitar mas gasolina por temas de aerodinámica, el motor se calienta mas, va mas forzado (y eso que aumenta la velocidad del aire, imagina), no es que mi moto este mal, o se haya fabricado en lunes o en Navidad.. simplemente es esto el aumento de la velocidad del aire en contra, la poca aerodinamica de la moto por culpa del piloto, mas combustible para mantener la velocidad = sobrecalentado, por eso marca una ralla por arriba, cosa que no ocurre en las otras motos que he tenido y yendo mucho mas rápido de 130.
Si te entiendo, pero en mi moto ese teórico sobrecalentamiento no se traduce en una raya más de temperatura.4A4A474843544955494A4F5247544F49260 dijo:A ver sobrecalentado quiere decir mas caliente de lo normal que es lo que sucede realmente como os he querido intentar demostrar, no que la moto se vaya a quemar o a estropear ni nada de eso, simplemente, que a esas velocidades y superiores el motor trabaja duro para mantener esa velocidad y se calienta mas de lo que deberia esta claro que por la caracteristica de su diseño.
Mirad, podria valer como comparativa, el coche que va solo y el coche lleva una caravana, imaginaos que no pesase, a medida que aumente la velocidad, la fuerza del viento en contra de la caravana la frenara mas y el motor del coche se calentará algo mas de la cuenta porque necesitas mas potencia para mantener la velocidad adecuada, a mas combustible, mas calor, se sobrecalienta no se si me explico. Lamento no poder expresarme mejor con letras por aqui :-/
Pues eso en la mía no ha ocurrido jamás, yendo a ritmo más que alegre (incluso llegando a ver un 2 como primera cifra del velocímetro ...)5C4E5C0A0 dijo:[quote author=52525F505B4C514D5152574A5F4C57513E0 link=1312492480/67#67 date=1313714226]
A ver, me explicaré mejor, he tenido 4 bmw y ahora tengo 2 de 1200, la R y la RT el indicador de temperatura, ronda o la mitad de la escala o una ralla inferior en funcionamiento normal y de temperatura ambiente normal. La prueba que yo he hecho y que otros corroboran, es que a 100 la moto consume unos 4,6 y si te pones entre 20 o 30 kms/h más, te traga un litro más... y la temperatura ya sube de la mitad de la escala y esto es porque al necesitar mas gasolina por temas de aerodinámica, el motor se calienta mas, va mas forzado (y eso que aumenta la velocidad del aire, imagina), no es que mi moto este mal, o se haya fabricado en lunes o en Navidad.. simplemente es esto el aumento de la velocidad del aire en contra, la poca aerodinamica de la moto por culpa del piloto, mas combustible para mantener la velocidad = sobrecalentado, por eso marca una ralla por arriba, cosa que no ocurre en las otras motos que he tenido y yendo mucho mas rápido de 130.
5F5D5F51505D5641505D425146340 dijo:[quote author=0C0C010E05120F130F0C09140112090F600 link=1312492480/61#61 date=1313565230]asi funcionan mucho mejor, [highlight]cuando vas a mas de 120, la moto se sobrecalienta, comprobado[/highlight], aparte de la enorme posibilidad de arrearle una pedrada en donde se encuentra, la necesidad de deflectores en la horquilla delantera para que incida el aire, la poca distancia con la tapa de la correa.........sim embargo seguro que funciona mucho mejor con el suelo mojado, yo me quedo mejor con los radiadores en los lados
45405C4A5D4E7019162F0 dijo:Lo del TOC-TOC del cardán a mí al principio me resultó desagradable, pero ahora lo veo como un símbolo de identidad de la moto y me gusta así.
Otro punto a mejorar es lo difícil que a mí por lo menos me resulta poner la pata de cabra cuando paro y estoy todavía montado en la moto, porque tropiezo con el apoya pies, debido a la poca distancia entre ambos, y también me pasa que el bajo del pantalón se queda enganchado con el apoya pies, y tengo que hacer varios intentos para bajar la pata de cabra.[highlight] A nade le pasa esto?[/highlight]
Saludos.
En la mía no hace ruido el cardan al cortar gas ni al acelerar, ni en primera. Sólo hace clonk si yendo muy despacio aprieto y suelto el embrague :-?755A405B5A5D5B6B660506040466340 dijo:A mí lo que más me molesta es la holgura del cardan. Eso de que cortes gas y haga ¡TOC! y des gas y haga ¡TOC!, al final me ¡TOCa los... cilindros! (iba a decir los huevos, pero no lo digo) ;D
En la mía no hace ruido el cardan al cortar gas ni al acelerar, ni en primera[highlight]. Sólo hace clonk si yendo muy despacio aprieto y suelto el embrague[/highlight] :-?[/quote]051705530 dijo:[quote author=755A405B5A5D5B6B660506040466340 link=1312492480/75#75 date=1313793934]A mí lo que más me molesta es la holgura del cardan. Eso de que cortes gas y haga ¡TOC! y des gas y haga ¡TOC!, al final me ¡TOCa los... cilindros! (iba a decir los huevos, pero no lo digo) ;D