Qué carreras te gustan más?

waldo

En rodaje
Teniendo en cuenta el actual mundial 2010 ¿con qué carreras de las distintas categorias disfrutas más?

A los que nos gustan las motos nos gustan todas las carreras, supongo, pero me inclino más por MotoGP. :)

Como dice balira  a los que nos gustan las motos y las carreras creo que disfrutamos con cualquier cilindrada, y este año puedo decir que he disfrutado un monto con todas ellas.
La verdad que no sabría que cilindrada escoger  :-?

Es evidente que todos los "anti lorenzo" van a votar por 125 o por moto2.
A mi motogp me ha encantado, 125 me gusta y me gustará siempre y moto2 en su primer año me ha gustado mucho también, sobre todo porque ha ganado Elías.

No se........ será que me gustan las carreras, me gustaban cuando ganaba Rossi, me gustó cuando ganó Hayden, me gustó el año que ganó Stoner y por supuesto me han flipado este año que ha ganado un piloto español con una garra y una calidad que creo que a día de hoy sólo tiene Rossi.
¿Lo que más me gusta de moto gp? Que el mallorquín es muchíííííísimo más joven que el italiano.

cuando cuadra una de MotoGp competida, no hay nada mejor

Me gustan las carreras en las que hay igualdad y son competidas, 125 y moto2, en gp muchas veces lo que vemos es a un piloto dar y dar vueltas en solitario.

Hombre, pues me temo que últimamente motoGP es la categoría más aburrida, y no lo llevemos a polémica entre pilotos, que ya es lo último. :P

Las carreras de motoGP se han convertido en duelos alternados de dos pilotos, raramente tres, más una fila desperdigada de pilotos más que dan vueltas al circuito cada uno por su lado. :-/

125cc ha cambiado un poco este año porque hay 3 pilotos que se han salido, pero aún así ofrece lucha hasta el final, con descaro como siempre, una gozada.

Y moto2, pese a que es una animalada de categoría (hay que darle tiempo a encontrar su sitio), ha sido bestial, recordando a las carreras de 125, batallas en grupo hasta el último momento.

O le pegan un empujón a motoGP, aumentan equipos y pilotos competitivos, o por muchos CVs que tengan seguiremos disfrutando entre 4 y 8 vueltas de cada carrera.

Así que basándome en este año, 125 y moto2 empatados, pero mi voto para moto2 por haberse estrenado, aunque cueste decirlo sin pensar en Tomizawa. :'(

Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"

7B5C5D4C5B40454546290 dijo:
Es evidente que todos los "anti lorenzo" van a votar por 125 o por moto2.
A mi motogp me ha encantado, 125 me gusta y me gustará siempre y moto2 en su primer año me ha gustado mucho también, sobre todo porque ha ganado Elías.

No se........ será que me gustan las carreras, me gustaban cuando ganaba Rossi, me gustó cuando ganó Hayden, me gustó el año que ganó Stoner y por supuesto me han flipado este año que ha ganado un piloto español con una garra y una calidad que creo que a día de hoy sólo tiene Rossi.
¿Lo que más me gusta de moto gp? Que el mallorquín es muchíííííísimo más joven que el italiano.

Y tambien te ha encantado cuando ha ganado Pedrosa, demostrando una forma de pilotar impresionante???? ::)

A mi las carreras de MotoGP, pues unas me han gustado, y otras me han parecido un soberano coñazo.

Para mi gusto, este año el interés ha estado principamente en 125, y en la mayoría de carreras de Moto2. En MotoGP...pues vale, ha ganado un español, pero lo dicho: unas carreras muy bien, y otras....muy aburridas.

Me gustan todas las categorias. Este año especialmente las carreras de 125 cc.

Es una pena que MotoGP cada dia se parece mas a la F1.

Yo como "carreras" veo más (mucho más) entretenidas las de 125. Las de moto GP, si sale una carrera buena vale, pero como sea de las de "paseo triunfal" (sin desmerecer en nada a quien lo logre, sea quien sea, pués como la mayoría, opino que son un rollazo tremendo en si....) pués eso, merecido triunfo, y muy meritorio, por lo de mantener la concentración, pero un coñazo.

Muchas veces "lo bueno" de motoGP está por detrás del podio, en posiciones intermedias.

Moto 2 también ha dependido del día.

Mi voto para 125.

Saludos :)

Yo me quedo con carreras como las de ayer de 125 o la de Moto2, la lucha por el tercer puesto fue de infarto!!!
Y como ya habéis dicho MotoGP es MotoGp, pero que sean disputadas por favor, sino vaya aburrimiento!!

6F767476737E717B1F0 dijo:
Yo me quedo con carreras como las de ayer de 125 o la de Moto2, la lucha por el tercer puesto fueron de infarto!!!
Y como ya habéis dicho MotoGP es MotoGp, pero que sean disputadas por favor, sino vaya aburrimiento!!

Pienso igual.

Me quedo con 125. Es cierto que las más espectaculares son las de moto gp, pero también casi siempre las más aburridas, aunque ha ganado lorenzo como yo queria. Moto2 me ha sorprendido porque pensaba que con el cambio la habían cagado, pero también ha sido para 4 pilotos, sólo al final han salido otros, como ayer. Y 125 me parece la mejor. Mí paisano Nico lo va a tener muy difícil, pero sé decidirá aquí en nuestra tierra,quizás eso le de suerte. Creo que es la más igualada y competida, de hecho es la única cilindrada que queda por resolver ::)

motogp pero si son competidas, este año en general han sido bastanta aburridas :-[

este año he votado a moto2 :)

He puesto Moto2, pero tenías que haber puesto la opción de Superbikes.

MotoGP es un coñazo y cada vez se parece más a la fórmula uno

todas las categorias tienen su atractivo pero puestos ha escoger me quedo con motogp,

Lo ideal seria carreras de moto GP a lo Moto 2

De todos modos cualquier carrera reñida y competida, sea de la categoria que sea, resulta emocionante.

Hola que hay.
1- 125 c.c., para mí ha sido siempre la mejor. Más competida tanto de pilotos como de marcas. Bueno lo de marcas, hace unos años, ahora es prácticamente la misma marca con distinto nombre.

2 –Moto2, muy competida, gracias a la poca electrónica que llevan los mismos motores.

3 –Motogp, la que menos. Demasiado dinero de por medio. Motivo por el cual, hay pocos participantes y las aglomeraciones en cabeza se reducen a unas tres motocicletas como mucho.
Hala hasta luego.

7F7A66706761150 dijo:
[highlight]No me lo puedo creer gana motoGP[/highlight].

+10.000

MOTO GP  se está convirtiendo en un coñazo de mucho cuidado. A mí siempre me gustó 125 cc. pero éste año, pocas carreras en grupo como las de antes con 7 pilotos entrando a cuchillo en una curva.

Mi voto para MOTO2 que tampoco es que haya sido la bomba pero ver a casi 40 tíos llegando  a la primera curva, no tiene desperdicio... ;)

Obviamente, la categoría reina es LO MÁS, pero en cuanto a espectáculo, poco, poco...

Vssss!!!

tanto las de 125, como las de moto 2 son verdaderas carreras de motos, casi como las de antes, en donde en parrilla había por lo menos 25 ó 30 motos

moto gp..... sinceramente, el dia que se vaya rossi, perderá mucho y si no... tiempo al tiempo

Las tres categorias durante esta temporada han sido lo suficientemente buenas como para hacer adeptos. Espero que el próximo año sean igual de competitivas
Por votar, lo hago por GP.
saludos :)

707F6573687D60120 dijo:
tanto las de 125, como las de moto 2 son verdaderas carreras de motos, casi como las de antes, en donde en parrilla había por lo menos 25 ó 30 motos

moto gp..... sinceramente, el dia que se vaya rossi, perderá mucho y si no... tiempo al tiempo

Hola Albert:

Para mi:
Cuando se vaya Vale, estarán otros alguno de los cuales ya están, y otros que llegarán, que quizás sin llegar a los numerosísimos títulos mundiales de Rossi, intentarán dar lo mejor de si....

Recordemos que Vale, cuando estaba Sete, rodaba a su rueda toda la carrera, esperando su mejor momento, y a un par de vueltas del final (excepto algunas carreras distintas...), le adelantaba y ganaba. Era "frustrante".....prácticamente cada carrera igual.

Tampoco eso era muy emocionante, ni lo ha sido el DOMINIO que Vale ha ejercido durante muchos años....en que ha rodado por su superioridad, más sólo que la una durante muuuuchas vueltas, o esperando el momento tranquilamente, como para que al menos pareciera que había lucha......a pesar de que todos sabíamos como iba a acabar.( a excepción de un par de temporadas..)

La pregunta de muchos que no podíamos ver una carrera el domingo, era "¿Quien ha quedado segundo en motoGP?", el primero durante muchos años ha sido el mismo.....en ese sentido, también un rollo.

Y esto no quita nada de mérito a Vale, por supuesto, que durante mucho tiempo ha jugado sus cartas de manera apabullante, sin nadie que le hiciera sombra de veras ni por asomo..

Un saludo :)

En fin, iba disparado a votar, pero falta la opción SBK
Pues no voto, ala >:(

Estaria bien que en moto gp no hubiese tanta diferencia entre motos, y valiese más la pericia de cada piloto. Que cada equipo sé desarrollase su moto pero en igualdad de condiciones, que todos dispongan material de primera y a la vez. En 125 y moto2 también hay equipos punteros, pero en cada carrera aparece alguna sorpresa, en moto gp la sorpresa es ver si sé cae stoner o si le falla algo a Dani 8-)

mi voto ha sido para moto gp pero la de 125 siempre es realmente bonita .
he decir que a mi personalmente moto 2 no la suelo ver creo que hay demasiadas motos en parrilla y siempre es un problema . 10 motos menos seria mas entretenida y no tan peligrosa al menos las primeras 4 o 5 vueltas

Ya voté, 125, pero la disciplina del motociclismo que mas me gusta es el enduro indoor.

Atrás