Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
7B5C5D4C5B40454546290 dijo:Es evidente que todos los "anti lorenzo" van a votar por 125 o por moto2.
A mi motogp me ha encantado, 125 me gusta y me gustará siempre y moto2 en su primer año me ha gustado mucho también, sobre todo porque ha ganado Elías.
No se........ será que me gustan las carreras, me gustaban cuando ganaba Rossi, me gustó cuando ganó Hayden, me gustó el año que ganó Stoner y por supuesto me han flipado este año que ha ganado un piloto español con una garra y una calidad que creo que a día de hoy sólo tiene Rossi.
¿Lo que más me gusta de moto gp? Que el mallorquín es muchíííííísimo más joven que el italiano.
6F767476737E717B1F0 dijo:Yo me quedo con carreras como las de ayer de 125 o la de Moto2, la lucha por el tercer puesto fueron de infarto!!!
Y como ya habéis dicho MotoGP es MotoGp, pero que sean disputadas por favor, sino vaya aburrimiento!!
7F7A66706761150 dijo:[highlight]No me lo puedo creer gana motoGP[/highlight].
707F6573687D60120 dijo:tanto las de 125, como las de moto 2 son verdaderas carreras de motos, casi como las de antes, en donde en parrilla había por lo menos 25 ó 30 motos
moto gp..... sinceramente, el dia que se vaya rossi, perderá mucho y si no... tiempo al tiempo