Ante todo seguro, pero también Bueno Bonito y Barato. He estado en varias tiendas de motos y no me acabo de decidir. Vi un casco modular AGV pero es muy voluminoso y pesado, aunque me caben las orejas y es cómodo puesto, pese al peso.
No es el de la imagen pero es muy similar.
También he estado barajando la posibilidad de un casco integral de la casa By City. Me gusta mucho y es bastante ligero pero no me he podido probar mi talla. Mi miedo es que las susodichas orejas se queden por el camino.
Tiene un aire muy retro que le va mucho a la moto "clásica".
Ambos son de buenos materiales y de precio similar, más o menos... lo que tengo claro es que no quiero uno de carbono que atrae la electricidad del rayo... no sea cosa que me de por correr.
No es el de la imagen pero es muy similar.

También he estado barajando la posibilidad de un casco integral de la casa By City. Me gusta mucho y es bastante ligero pero no me he podido probar mi talla. Mi miedo es que las susodichas orejas se queden por el camino.
Tiene un aire muy retro que le va mucho a la moto "clásica".

Ambos son de buenos materiales y de precio similar, más o menos... lo que tengo claro es que no quiero uno de carbono que atrae la electricidad del rayo... no sea cosa que me de por correr.