Que casco elegir?

No exactamente. Una vez comprado y a través del distribuidor lo envían a Francia donde Shoei le cambia el cierre por uno doble D.

No sé si se podría hacer a la inversa con el NRX2.

Estaba presuponiendo porque todos los Shoei que he tenido (XR1000, XR1100, NXR2) han venido siempre con cierre de doble D. No sabía lo del GT Air 3.(y)

Estoy acostumbrado al cierre de doble anilla y no me supone mayor problema, es algo en lo que ya ni me fijo.

Estaba presuponiendo porque todos los Shoei que he tenido (XR1000, XR1100, NXR2) han venido siempre con cierre de doble D. No sabía lo del GT Air 3.(y)

Estoy acostumbrado al cierre de doble anilla y no me supone mayor problema, es algo en lo que ya ni me fijo.
Eso me dicen los que lo llevan, pero aún sabiendo que así será soy un poco reticente a tener que "hilar" el cierre cada vez que me pongo y quito el casco.

En cuanto a la diferencia entre un doble d y un micrometrico, este ultimo hay que ajustarlo cada poco... porque si no queda suelto. El doble d lo ajustas cada vez que pones el casco y por tanto queda más sujeto

Eso me dicen los que lo llevan, pero aún sabiendo que así será soy un poco reticente a tener que "hilar" el cierre cada vez que me pongo y quito el casco.

A ver, he usado los dos y el micrométrico es más cómodo y rápido aunque yo creo que menos firme, a veces o te lo aprietas mucho o queda un poco suelto. En el de doble anilla el ajuste es más fino y normalmente queda bien a la primera. Pero es cierto, es un poco correoso de poner sobre todo al principio. Cuando llevas tiempo con él lo haces sin pensar.

No tengo preferencias, uso el que tenga el casco que me guste y me sea cómodo, hasta ahora siempre Shoei con doble anilla. El micrométrico lo he usado en varios jet que uso por ciudad.

Atrás