Consulta Técnica Qué casco me compro???

Yo tengo un Schuberth C4 desde hace un par de años y muy contento si no fuese por el Pinlock que me trae loco los meses de frío. Lo extraño es que lo he cambiado por la lámina intermedia (creo que es la 70) y si antes, por falta de buen ajuste, se empañaba entre medias del Pinlock y la visera, ahora lo hace por fuera del Pinlock. Unas gotas de condensación como puños y casi al mismo tiempo que aparece en los bordes de la visera que no cubre el Pinlock.
He llamado donde me lo instalaron y me dicen que es normal, tócate los bemoles. Llevo ya cuatro cascos con este sistema y ninguno se ha empañado en los primeros años de uso y ahora, según Pinlock, es normal :mad: Pues no sé para qué lo quiero.
Otra tontería algo molesta del C4, es la apertura de aire en la mentonera, con solo tocarlo ya se abre y está en una zona que al bajar la calota es muy fácil pulsarla.


Fíjate, que eso mismo que comentas, hay un hilo de SHOEI y las respuestas sobre ese casco son todo lo contrario, dicen que es lo normal, porque el casco es muy cerrado y que es lo que hay, que deberán de llevar la pantalla abierta para evitar que se condense...

No digo que no estés molesto, de echo, lo entiendo perfectamente, lo que no llego a entender, es como en un Shoei no hay mosqueo, y en un Schuberth sí, debería de haberlos en ambos y entender que los Pin-lock tienen sus limitaciones.



De todos modos, puedes mejorar con el Pin-lock que trae de serie el C4PRo, que es el tope de 120.

Pero que se empañe alrededor de donde no hay pin-lock, es totalmente normal, y que se condense por obturación también te pasará ;)
Aquí el Pin-lock :
 
Comparto tu opinión Guille.
Yo tengo el Shoei, el Neotec 2. Simplemente porque llevo toda la vida con Shoei y con Arai. Me parece pedazo de casco, con bastante peso, pero muy bien repartido.

Y sobre el tema de pinlock, o soy muy simple, o estoy acostumbrado a otras cosas. Lo he montado, se empaña algo, pero si quiero que no se me empañe, lo consigo (cada uno tiene sus maneras y manías). Ahora bien, yo lo he desmontado directamente, no me gusta, me resta algo de visión, y más en invierno (que me voy haciendo mayor y pierdo vista ??).

Caramba, que en invierno cuando usamos las motos se pasa frío, y en verano calor. Pero es que esto es la moto. Yo a partir de 15 grados, siempre llevo la pantalla abierta. Me gusta el aire en la cara. Y a temperaturas bajas, a veces abro un poquito la pantalla, y no me congelo, a veces hasta lo agradezco (será por ser de la meseta y tener el pellejo curtido ?).

con la marca alemana, coincido contigo. Posiblemente porque al ser alemana, se le exige lo maximo y no se le perdonan fallos (que como tal y en muchos modelos no lo son).

Y por último, yo tengo claro, que si uno quiere un gran casco, que no le importe el diseño, Arai. Es lo mejor de lo mejor.

saludos
 
Probaron esto en el casco? El q si... informe q le parecio?

Para mi un chiche boludo, pero me gusta mucho... ayuda a visibilizarnos q eso es un buen aporte... y me parece q es un iman con las chicas x si tu BMW no alcanza jajajaja

En azul me parece que va genial con la HP

 

Adjuntos

  • Neutron+S+Kit+EVO+Components+(Red-crop).jpg
    Neutron+S+Kit+EVO+Components+(Red-crop).jpg
    96 KB · Visitas: 46
  • Modular+Helmet+-+Red+Evo+2.jpg
    Modular+Helmet+-+Red+Evo+2.jpg
    116,2 KB · Visitas: 48
Aprovechando este hilo, os lanzo la oferta que estará activa solamente hoy ya.

Oferta Flash Schuberth S2 Sport + Intercomunicador SRC S2, por solo 499€ envío incluido!

La oferta se desactiva Mañana Miércoles a las 23:59h.

4 OFERTA SCHUBERTH S2 SPORT + INTERCOM SRC S2
¡Motorraiz te trae los mejores precios. Somos distribuidores oficiales de las principales marca, ¡Visítanos online o en tienda!
www.motorraiz.com
www.motorraiz.com


1589275970736.png
 
Arriba