353A3D2A3D363F6B580 dijo:
[quote author=755A5351585B475B340 link=1279008863/14#14 date=1279053991][quote author=4C434453444F4612210 link=1279008863/11#11 date=1279043455]En verano, (para mi..) sin dudarlo, el modular, y especialmente si vas a sitios con mucho calor .
A 40º importa más que no te ahogues que el hecho de que al Multi le sobren 150 gramos !
Un saludo !
¿El multi para llevarlo abierto y quemarte la cara? ¿De donde sacas que la diferencia son 150 gr? ¿Sabes lo que influye el peso en 5000 km? A ver si yo que soy de Sevilla resulta que esto es Laponia, porque cuando hace calor o llevas el casco cerrado o te quemas la cara con el viento caliente, y para ir con el casco cerrado indudablemente por ruido y peso gana el integral por goleada y no se de nadie que haya muerto de asfixia

[/quote]
Ostras !!Ya se ve que no sé nada !
Y se ve que tampoco he cruzado varios desiertos durante horas con más calor del que tienes tu en Sevilla..., ni he tenido un System V y un Z-one ( precursor de XR1000...) (y se que hay más de esos 150 gramos que he puesto de ejemplo....mi System V pesa un huevo...)
Si se lo que influye el peso. A mi, que no tengo problemas de cervicales NADA, a ti no lo sé, la verdad.
Los 5000kms me los hice (como los otros del grupo..) en menos de dos semanas en Agosto del año pasado, por ejemplo....en zonas más calurosas que tu Sevilla, como a lo mejor lo has hecho tu, no lo dudo....
De asfixia por llevar un casco no ha muerto nadie, creo, pero quizás si le ha dado una lipotimia a alguno, no ??
Pero viendo como "has entrado" a mi comentario en el post.......
Un saludo de uno que no sabe nadaaaaaaaa ! ;D[/quote]
Joé, ¡¡es que me vas matando gente de asfixia!! ;D Bueno eso de los desiertos tengo yo mis serias dudas con la temperatura, que aquí cuando pega bien nos plantamos en los 50º y no veas (no os creais lo que dicen en los telediarios, que todavía no hemos descubierto en que sombra está escondido el tio que les dice los grados) y además esto es mucho peor, en el desierto por la noche refresca, ¡¡aquí no!!