Que casco os parece el mas bonito ?

El_Perola

Curveando
Registrado
19 Nov 2006
Mensajes
15.161
Puntos
113
Ubicación
Gran Canaria
Siempre me ha gustado este Arai Chasser, lo veo elegante y siempre actual aunque tenga sus añitos. A pesar de ser un integral no desentona en ninguna moto.

bc315eecb4560d6848ced3ba8c868962.jpg
 
Siempre me ha gustado este Arai Chasser, lo veo elegante y siempre actual aunque tenga sus añitos. A pesar de ser un integral no desentona en ninguna moto.

bc315eecb4560d6848ced3ba8c868962.jpg
Coño yo pensaba que ibas a dar a elegir entre dos.

Es chulo (aunque yo en tema de casco/diseño no soy muy exigente con que sea blanco o negro -y sus mil posibles combinaciones me vale, así que este perfecto).

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Réplica Phil Read... no puede ser más clásico. A mi me encanta. Lástima que no hayan sacado uno réplica de Graham Hill

GrahamHillCascoGuantes.jpg
 
Coño yo pensaba que ibas a dar a elegir entre dos.

Es chulo (aunque yo en tema de casco/diseño no soy muy exigente con que sea blanco o negro -y sus mil posibles combinaciones me vale, así que este perfecto).

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Que va.....si solo tuviera que elegir uno, sería este.....lo mismo vale para una RR que para una Trail, o una GT, otra cosa es que sea menos polivalente que un modular.....a cambio es mas seguro, y si hace falta quitárselo al repostar se quita.
 
Con la golosina de llevar mi C3 abierto para coger fresquito, ya me han picado un par de bichos, he preguntado en la tienda si se puede colocar el transmisor en el Arai y me han dicho que le queda perfecto, así que ya le estoy dando vueltas al melón.
 
A mi también me encanta ese Arai Perola. En alguns ocasión he estado cerca de comprarlo.
Un saludo

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Que va.....si solo tuviera que elegir uno, sería este.....lo mismo vale para una RR que para una Trail, o una GT, otra cosa es que sea menos polivalente que un modular.....a cambio es mas seguro, y si hace falta quitárselo al repostar se quita.
Yo no tengo modular y estoy encantado, integral o abierto y elijo dependiendo de lo que vaya a hacer.

Los modulares no me acaban de convencer.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Siempre me ha gustado este Arai Chasser, lo veo elegante y siempre actual aunque tenga sus añitos. A pesar de ser un integral no desentona en ninguna moto.

bc315eecb4560d6848ced3ba8c868962.jpg
Yo tengo este mismo y me va perfecto, silencioso y comodísimo. Aunque creo que los shoei son aún más silenciosos, he tenido dos pero envejecen peor.
 
El Arai Doohan, el mas original, una revolución en su tiempo y todavía se ve chulo.
 
Siempre me ha gustado este Arai Chasser, lo veo elegante y siempre actual aunque tenga sus añitos. A pesar de ser un integral no desentona en ninguna moto.

bc315eecb4560d6848ced3ba8c868962.jpg
Yo tengo uno. Chaser Phil Read. Me parece muy ruidoso. Lo mejor: la comodidad interior, el diseño "checkered flag". Lo peor: la bandera de la pérfida albión. Ahora sólo lo utilizo con las clásicas.
Con la BMW llevo este (también tiene bandera ajedrezada):
COG_TC-9-900x900_0.jpg
 
Mañana le voy a colocar el intercomunicador del C3, seguramente le quedará como a un santo dos pistolas...pero por probar no se pierde nada.

IMG_3696_1.jpg

IMG_3697_1.jpg

IMG_3698_1.jpg
 
ya has pillado?
bueno siempre puedes poner un intercom sena 10u, van ocultos no se ven casi nada

Guau!!!
No conocía esta marca....
Voy a ver si calzan en un shoei nxr... Que llevo años sin intercomunicador por lo "feos" que son... Pero este... Este me mola!!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
La verdad es que esto de los diseños... muchos de nosotros nos quedamos con diseños que "ni fú ni fá" pero nos encandilarán siempre por quién los llevaba, como el Shoei Wayne Gardner, el Arai Kevin Schwantz Pepsi, etc. En cualquier caso, yo me suelo aburrir de los cascos antes de tenerlos para cambiar y por tanto no me gasto un pastizal porque me conozco y me duele... aunque si tuviera pasta gansa para esto, esos 2 cascos que he dicho me los compraba y guardaba bajo llave (aunque el de Gardner creo que ni está en venta)
 
Pues a mí llamarme diferente pero me han llamado la atención siempre cascos de una calidad medio/alta sin ser premium pero bien cantosos para que se me vea a la legua:
SB.jpg
 
Yo he tenido ese chaser varios años, y aunque me compré otro chaser nuevo el año pasado, lo sigo usando con las clásicas. No fui capaz de tirarlo a pesar de estar machacadito por dentro. Me encanta...
 
Me gustan lisos, sin florituras. Tanto mate como brillo. Pero que no tenga la terminación esa de superficie de goma (rubber?)... Es un horror limpiarlo al cabo de los años. Con el tiempo se descompone y queda todo pegajoso.
 
Pues el diseño de Surtees tampoco estaba nada mal. Sencillo y elegante.
JohnSurtees1972Surtees.jpg

Cierto, y el de Santiago Herrero. Hace un tiempo hice pintar esta réplica moderna sobre un NZI

20170119-144707.png

En el futuro me gustaría hacer lo mismo con el diseño de Surtees y puede que también algún otro.
La réplica de Nieto se vende? Si no habrá que hacerlo pintar también.
 
Hola, pues para mi, el mas bonito de todos, es el que adorna el mueble del comedor de mi casa. El Arai Astro-R Doohan. Siempre lo he considerado un diseño insuperable. La prueba es que 18 años despues de su retirada, sigue en catalogo e incluso actualizando diseño.
49d985c72c3ac26a90e7b1e5405e4527.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
el primer chaser me recuerda a Angel Nieto... ;(
 
Un innovador en la decoración de cascos fue Graziano Rossi.

El primero que recuerdo, una escena del desierto con palmeras.
attachment.php


Luego, un castillo de hadas.
309427_413197195399028_368496847_n.jpg


También uno con su propia imagen en la nuca.
102814-morbidelli-documentary-Rossi.jpg


Los dos más grandes de la historia también mostraron decoraciones personales.
4eabefcc6169a6e69c222b925b43d1bc.jpg


Las réplicas de Rainey y Kocinsky tuvieron mucho éxito en su tiempo.

Pero a mí me sigue gustando el de Randy Mamola.
Historical-Replica-Mamola.jpg


*
 
Un innovador en la decoración de cascos fue Graziano Rossi.

El primero que recuerdo, una escena del desierto con palmeras.
attachment.php


Luego, un castillo de hadas.
309427_413197195399028_368496847_n.jpg


También uno con su propia imagen en la nuca.
102814-morbidelli-documentary-Rossi.jpg


Los dos más grandes de la historia también mostraron decoraciones personales.
4eabefcc6169a6e69c222b925b43d1bc.jpg


Las réplicas de Rainey y Kocinsky tuvieron mucho éxito en su tiempo.

Pero a mí me sigue gustando el de Randy Mamola.
Historical-Replica-Mamola.jpg


*

Yo recuerdo uno anterior que me encantaba, del año que corrió en 250 (ganó 3 carreras peleando con los oficiales de Kawasaki, Ballington y Hansford... casi nada)
attachment.php


Fue uno de los primeros diseños asimétricos, algo que sigue siendo poco habitual.
 
Y de Carla, la chica de la publicidad de los cascos Boeri, no se acuerda nadie?

A ver si los de las revistas antiguas nos escanean esa página, jejejeje.

*
 
A mí me gustan sencillos. El de Jody Scheckter, uno de ellos.

b807dff43a82738d4f770e165b79c7d6.png


Y el de Phil Read es fantástico. Lo llevaba cuando tuve la Bonneville. Espero que hayan mejorado los interiores.
 
Sí, Jody Scheckter y Anton Mang usaron Boeri en su día.

Pero estaba mejor Carla.

*
 
Jajajaja.

En la foto, Virginio Ferrari y en hilo... yo mismo mencionando a Carla.
No lo recordaba.
Tan grabada la tengo en la memoria?

*
 
Bueno, ponemos en busca y captura la foto de Carla con el Boeri.

Al que la encuentre le invito a una pinta de cervecita buena.

Luego ya vemos cómo salimos de ésta.

*
 
Arriba