El_Perola
Curveando
Siempre me ha gustado este Arai Chasser, lo veo elegante y siempre actual aunque tenga sus añitos. A pesar de ser un integral no desentona en ninguna moto.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Coño yo pensaba que ibas a dar a elegir entre dos.Siempre me ha gustado este Arai Chasser, lo veo elegante y siempre actual aunque tenga sus añitos. A pesar de ser un integral no desentona en ninguna moto.
![]()
Que va.....si solo tuviera que elegir uno, sería este.....lo mismo vale para una RR que para una Trail, o una GT, otra cosa es que sea menos polivalente que un modular.....a cambio es mas seguro, y si hace falta quitárselo al repostar se quita.Coño yo pensaba que ibas a dar a elegir entre dos.
Es chulo (aunque yo en tema de casco/diseño no soy muy exigente con que sea blanco o negro -y sus mil posibles combinaciones me vale, así que este perfecto).
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Yo no tengo modular y estoy encantado, integral o abierto y elijo dependiendo de lo que vaya a hacer.Que va.....si solo tuviera que elegir uno, sería este.....lo mismo vale para una RR que para una Trail, o una GT, otra cosa es que sea menos polivalente que un modular.....a cambio es mas seguro, y si hace falta quitárselo al repostar se quita.
Joder eso sí es un tesoro.Yo tengo ese Arai de Kevin Schwantz, firmado por él mismo, guardado como oro en paño.
Un saludo
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
El Arai de Carbono es muy chulo.
Yo tengo este mismo y me va perfecto, silencioso y comodísimo. Aunque creo que los shoei son aún más silenciosos, he tenido dos pero envejecen peor.Siempre me ha gustado este Arai Chasser, lo veo elegante y siempre actual aunque tenga sus añitos. A pesar de ser un integral no desentona en ninguna moto.
![]()
Yo tengo uno. Chaser Phil Read. Me parece muy ruidoso. Lo mejor: la comodidad interior, el diseño "checkered flag". Lo peor: la bandera de la pérfida albión. Ahora sólo lo utilizo con las clásicas.Siempre me ha gustado este Arai Chasser, lo veo elegante y siempre actual aunque tenga sus añitos. A pesar de ser un integral no desentona en ninguna moto.
![]()
ya has pillado?
bueno siempre puedes poner un intercom sena 10u, van ocultos no se ven casi nada
Pues el diseño de Surtees tampoco estaba nada mal. Sencillo y elegante.
![]()
Hay que reconocer que cualquier casco delante de esas banderas sube de categoría.Precioso casco Perola, tienes buen gusto e insisto de que eres de culo inquieto,
![]()
p.d. y de las banderas también! :excited:![]()
Hay que reconocer que cualquier casco delante de esas banderas sube de categoría.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Un innovador en la decoración de cascos fue Graziano Rossi.
El primero que recuerdo, una escena del desierto con palmeras.
![]()
Luego, un castillo de hadas.
![]()
También uno con su propia imagen en la nuca.
![]()
Los dos más grandes de la historia también mostraron decoraciones personales.
![]()
Las réplicas de Rainey y Kocinsky tuvieron mucho éxito en su tiempo.
Pero a mí me sigue gustando el de Randy Mamola.
![]()
*
La chica no la encuentro....pero he visto esta foto.Y de Carla, la chica de la publicidad de los cascos Boeri, no se acuerda nadie?
A ver si los de las revistas antiguas nos escanean esa página, jejejeje.
*
Sí, Jody Scheckter y Anton Mang usaron Boeri en su día.
Pero estaba mejor Carla.
*
Yo siY de Carla, la chica de la publicidad de los cascos Boeri, no se acuerda nadie?
A ver si los de las revistas antiguas nos escanean esa página, jejejeje.
*
Jajajaja.
En la foto, Virginio Ferrari y en hilo... yo mismo mencionando a Carla.
No lo recordaba.
Tan grabada la tengo en la memoria?
*