¿Que casco utilizar (jet, integral o abatible)?

En el casco no escatiméis dinero, los modulares baratitos a la larga son caros, hacen mucho ruido, les entra agua, y su calidad no es muy buena. Yo tengo un Schubert J1 y un BMW Sportintegral, no son baratos, pero desde luego van muy bien, cómodos, menos ruido que otros y como el primer día. Con el Sport y la pantalla de mi GT subida, no hay ruido, se hace el silencio.
 
En el casco no escatiméis dinero, los modulares baratitos a la larga son caros, hacen mucho ruido, les entra agua, y su calidad no es muy buena. Yo tengo un Schubert J1 y un BMW Sportintegral, no son baratos, pero desde luego van muy bien, cómodos, menos ruido que otros y como el primer día. Con el Sport y la pantalla de mi GT subida, no hay ruido, se hace el silencio.
+1 Emilio, así és. A mí el Sportintegral me encanta, pero por flexibilidad me quedé con el System 6, pero si quisiera un integral lo tendría claro, el Sportintegral de BMW ó similar.
 
En el casco no escatiméis dinero, los modulares baratitos a la larga son caros, hacen mucho ruido, les entra agua, y su calidad no es muy buena. Yo tengo un Schubert J1 y un BMW Sportintegral, no son baratos, pero desde luego van muy bien, cómodos, menos ruido que otros y como el primer día. Con el Sport y la pantalla de mi GT subida, no hay ruido, se hace el silencio.

Hola Emilio, ¿tienes intercomunicador en el J1?
 
Me entregaron ayer mi c 600 sport, y me fui a comprar un casco, me sugirio mi hermano que me comprara uno modular para poder abrirlo cuando hiciera algo de calor, total que me pille un modular, cual fue mi sorpresa que al guardarlo en el asiento no cerraba, menos mal que me dio por probarlo antes de irme de la tienda, a si que volvi y me compre uno integral, que si entraba en el asiento, a alguien mas le ha pasado esto con el casco?, o es que dependiendo de la talla de casco puede ser o no?, un saludo
 
Me entregaron ayer mi c 600 sport, y me fui a comprar un casco, me sugirio mi hermano que me comprara uno modular para poder abrirlo cuando hiciera algo de calor, total que me pille un modular, cual fue mi sorpresa que al guardarlo en el asiento no cerraba, menos mal que me dio por probarlo antes de irme de la tienda, a si que volvi y me compre uno integral, que si entraba en el asiento, a alguien mas le ha pasado esto con el casco?, o es que dependiendo de la talla de casco puede ser o no?, un saludo
me extraña mucho, lo pondrías en una posición incorrecta... tanto en el Sport como en el GT caben no uno sino dos modulares perfectamente;)

Saludosss:cool2:
 
me extraña mucho, lo pondrías en una posición incorrecta... tanto en el Sport como en el GT caben no uno sino dos modulares perfectamente;)

Saludosss:cool2:

pues no lo se, pero ni para arriba ni para abajo me entraba, el hombre de la tienda tambien lo intento, o sera que tengo la cabeza algo gorda :) , bueno si a alguien tambien le pasa que lo comente por aqui, salu2
 
Ojo, yo también tengo una talla grande y el casco solo entra en una posición, el integral cabe bien, pero el modular entra muy justo y tengo que forzar un pelin el cierre (digamos que tengo que presionar para que cierre).
Saludos,
 
Angel yo tengo q presionar siempre para cerrar me dice el conce q es asi.

YO todos los q meto sin problema de momento tallas M o L
 
yo meto un intergal y un sustem 6 talla M 56-57 sin problemas... a lo mejor a partir de 58-59 con calota más grande...
 
A mí me entran perfectos un System V ( que es muy voluminoso ) , y un C3 , independientemente de que los coloque en el hueco o en la bolsa . Eso sí , siempre hacia abajo , o sea , con la zona plana , donde entra la cabeza , mirando hacia arriba . El problema es que ponerlo de la otra manera hace que la zona ovalada de la parte superior del casco pegue con la zona de abajo del asiento .
 
Yo meto el modular sin problemas en la Spot. He probado también uno integral y no he tenido problemas. Si es cierto que tengo la cabeza algo pequeña
 
Yo uso un modular BMW SystemVI de talla 58-59 y lo meto sin problemas. Lo que pasa es que sólo tiene una posición... Hay que ponerlo boca arriba, con el mentón en la parte izquierda y ligeramente girado hacia atrás... Es decir, con el hueco del casco hacia arriba y orientado un poco hacia la parta de atrás de la moto.
 
A mi me pasó eso cuando probé la moto, no conseguia meter el casco, se lo comenté al comercial y me enseñó que solo tiene una posicion que es como la que dice "imartindr" de otra menera no cabe.
 
Yo uso un modular BMW SystemVI de talla 58-59 y lo meto sin problemas. Lo que pasa es que sólo tiene una posición... Hay que ponerlo boca arriba, con el mentón en la parte izquierda y ligeramente girado hacia atrás... Es decir, con el hueco del casco hacia arriba y orientado un poco hacia la parta de atrás de la moto.
Perdón, rectifico. El casco tiene que estar girado hacia adelante, no hacia atrás... Lo he comprobado hoy.
 
Arriba