que cascos usais en vuestras gs!!!

Bvlgari_83

Arrancando
Registrado
16 Jul 2015
Mensajes
44
Puntos
8
buenas amigos, la pregunta va mas orientada a que tipos de cascos usais tanto en campo como carretera? o teneis uno para cada cosa??

un saludo
 
En general shark xplorer. Muy buen casco pero mejorable en varios detalles.
Para enduro airoh aviator, el mejor casco que he tenido, pero entonces voy en una gas gas 300 que pesa la mitad que mi querida vaca.
 
Yo hago un uso casi 100% en asfalto y el casco que uso es el Shoei Neotec. Por ahora estoy contento con el.
Saludos y a seguir cuidando estas máquinassssssss!
 
Yo casi 100% asfalto siempre, llevo el System VI de Bmw y perfecto.
 
He usado este Arai X tour para todo desde 2007 y mas de 100.000 km con un resultado magnifico...pero esta es mi ultima temporada con el,no da mas de si, no se por cual me decantare para sustituirlo si por la actual evolución de este...el Arai X 4 o otras alternativas.....ya veremos....pero lo que tengo claro es que será del mismo estilo de este, los integrales de carretera me parecen claustrofobicos y los modulares que se pueden abrir peligrosos porque me conozco y se que iria la mayor parte del tiempo con la mentonera arriba, asi que este tipo de casco tipo "enduro" me parecen una solución intermedia...y encima acorde con la estética de la GS

Un saludo en V

IMG_7463.JPG
 
Última edición:
Schuberth C3 (a punto de ser jubilado), BMW Enduro, AGV X8 Dual Evo, BMW System V, y para ciudad Nolan N-43.
Un saludo
 
Schubert S1 y Shoei XR1000, según si voy de viaje largo o corto.
 
Un Shoei Neotec para carretera y ciudad y un Shoei Hornet para campo y ciudad en verano.
 
HJC Rpha max abatible para verano, por el tema de la pantalla solar y estar más aireado y poder abrir la mentonera cuando paras en un semáforo, y Shoei XR1100 para invierno
 
el AGV q tal te va??? a mi es del estilo que me gusta el q se puede usar en ambos terrenos
Seria el casco 10 si no fuese por una pega gordisima. Si haces autopista con él, es cuestión de tiempo, pero la visera se acaba partiendo por la resistencia al viento. Yo ya me he cargado 2.
Salvo eso, es bonito (para mí, claro), muy cómodo y no pesa nada.
Un saludo
 
Buenas,

Yo uso un C3 para rutear, y un XR1000 para andar por ciudad o cerca,

En un par de años jubilare el C3, y seguramente pille otro C3, o un equivalente de Shoei

Saludos
 
Seria el casco 10 si no fuese por una pega gordisima. Si haces autopista con él, es cuestión de tiempo, pero la visera se acaba partiendo por la resistencia al viento. Yo ya me he cargado 2.
Salvo eso, es bonito (para mí, claro), muy cómodo y no pesa nada.
Un saludo

Con la pantalla de la moto en posición alta, el viento no interfiere con la visera del casco...o al menos, en mi caso...mido 180cm de altura. De todas maneras, es un casco para ir a velocidades legales...si quieres ir mas rápido no es la mejor opción, desde luego.
 
Carreteras conocidas sin intercomunicador: Integral X-lite 701, genial en todo; Cuando voy con paquete y uso intercomunicador: HJX Rpha max abatible, buena relación calidad-precio. IMPOSIBLE USAR BMW system evo VI , dolor de orejas insoportable, vendido tras 250 kms de uso..... nunca mais
 
Que bien equipados os veo compañeros!!!! eso esta bien, que ay que ir protegidos....
 
Arai RX7 que jubilare despues de vacaciones el sustituto un C3 PRO o un Shoei Neotec todavia no esta decidido.Cual creeis que es mejor? De precio estan casi iguales.
 
Última edición:
Arai Rx7 y Arai tour X
El tour X como casi esta de estreno lo uso la mayor parte del tiempo
 
Arai Tour X3

Un pedazo de casco que le da mil vueltas a mi BMW System VI incluso en rumorosidad...
 
Arai RX7-GP replica Ayrton Senna
Arai RX7-GP replica Wayne Rayney
Schuberth C3 PRO
Arai Tour X-4
Arai X-tend

Según entro al garaje... dependiendo del humor/ganas/... elijo.

100% carretera
 
Carretera shoei XR 1100, ahora estoy buscándome uno tipo trail, para ciudad a diario tengo un LS2 modular!!
 
Shuberth C3, es cojonudo...dicen que a partir de 90 Km. hora se baja la visera sola, no se...pero a mi no me pasa, el escalonamiento de esta está muy ajustado...no se si será por eso.
 
Arai Tour X3

Un pedazo de casco que le da mil vueltas a mi BMW System VI incluso en rumorosidad...
Este es el mio.....Encantado con el.....y cuando le puse el pinlock mas
Con la pantalla de la moto en posición alta, el viento no interfiere con la visera del casco...o al menos, en mi caso...mido 180cm de altura. De todas maneras, es un casco para ir a velocidades legales...si quieres ir mas rápido no es la mejor opción, desde luego.
 
99,9 % asfalto y por carretera con un SHOEI MULTITEC. Que pronto será sustituido muy probablemente por un SHOEI NEOTEC.

Para uso urbano, GS en PARKING. Scooter es lo mas práctico.
 
225a31d5c309d7ed2f84acd94b7c6ee2.jpg

Shiro Trail. Para ser un casco de 100 €, es comodo, ligero y buena relacion precio calidad.
Saludos
 
image.jpg
despues de comparar varios de estilo dual, me he decidido por SHOEI HORNET ADV
 
Última edición:
Arriba