Bvlgari_83
Arrancando
buenas amigos, la pregunta va mas orientada a que tipos de cascos usais tanto en campo como carretera? o teneis uno para cada cosa??
un saludo
un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
el AGV q tal te va??? a mi es del estilo que me gusta el q se puede usar en ambos terrenosSchuberth C3 (a punto de ser jubilado), BMW Enduro, AGV X8 Dual Evo, BMW System V, y para ciudad Nolan N-43.
Un saludo
Seria el casco 10 si no fuese por una pega gordisima. Si haces autopista con él, es cuestión de tiempo, pero la visera se acaba partiendo por la resistencia al viento. Yo ya me he cargado 2.el AGV q tal te va??? a mi es del estilo que me gusta el q se puede usar en ambos terrenos
el AGV q tal te va??? a mi es del estilo que me gusta el q se puede usar en ambos terrenos
Seria el casco 10 si no fuese por una pega gordisima. Si haces autopista con él, es cuestión de tiempo, pero la visera se acaba partiendo por la resistencia al viento. Yo ya me he cargado 2.
Salvo eso, es bonito (para mí, claro), muy cómodo y no pesa nada.
Un saludo
Por aquí uno idénticamente como el compañero.Schubert S1 y Shoei XR1000, según si voy de viaje largo o corto.
Arai RX7-GP replica Ayrton Senna
Arai RX7-GP replica Wayne Rayney
Schuberth C3 PRO
Arai Tour X-4
Arai X-tend
Según entro al garaje... dependiendo del humor/ganas/... elijo.
100% carretera
Los Arai no et gustan verdad? Jajaja.
Schuberth C3 Pro y perfecto
Este es el mio.....Encantado con el.....y cuando le puse el pinlock masArai Tour X3
Un pedazo de casco que le da mil vueltas a mi BMW System VI incluso en rumorosidad...
Con la pantalla de la moto en posición alta, el viento no interfiere con la visera del casco...o al menos, en mi caso...mido 180cm de altura. De todas maneras, es un casco para ir a velocidades legales...si quieres ir mas rápido no es la mejor opción, desde luego.