que cascos usais en vuestras gs!!!

El mejor casco para una GS es el que mejor se ajuste a la cabeza de uno mismo. Ya puede ser el casco más caro y mejor de mundo, que como no se ajuste bien, será un auténtico suplicio. Además de un gasto inútil.

Dicho esto, luego entran en juego dinero y gustos. Modulares o integrales.

Yo uso NEOTEC II. Es mi mejor elección para un modular después de un C 3 PRO.

Primero, elegir. Después PROBAR y COMPRAR. Pero sobre todo PROBAR.
 
Última edición:
Yo uso un Nexx xd2.
Bueno.... es un casco bonito y polivalente pero de acabados flojitos, no está ni de lejos al nivel de Shoei o Arai. La pantalla es menos nítida, la correa más fina y se arruga con facilidad, los inferiores no son tan cómodos como en los japoneses y si los desmontas ya no vuelven al estado inicial ni de coña.
Como segundo casco para darle mala vida vale, pero para un uso más frecuente yo no lo veo...
 
Seria el casco 10 si no fuese por una pega gordisima. Si haces autopista con él, es cuestión de tiempo, pero la visera se acaba partiendo por la resistencia al viento. Yo ya me he cargado 2.
Salvo eso, es bonito (para mí, claro), muy cómodo y no pesa nada.
Un saludo
Al Agv X9 ya no le pasa eso, además de haber resuelto alguna cosa mas que segun he leido era mejorable.
Bonito, ligero silencioso.
Eso si, hace efecto vela. Mas que un Hornet u otros modelos del mercado? Ni idea.
Solo sé que este hace vela cuando vas rápido (sino ni te enteras), aunque no es nada grave. Pero se ha de saber...
 
Yo tengo un Gt Air (primera version) y está bastante trotado y apenas me lo pongo. Me da demasiada sensación de agobio.
Agv Sportmodular. Modular y super ligero. Para salidas largas es el que us sin duda. Una calidad de casco increíble.
Agv X9, rollo trail, precioso, ligero y robusto. Interiores de gran calidad. Para tiradas largas acaba cansando por el efecto vela a altas velocidades.

He tenido el neotec II, un suplicio para mi cráneo. No nos adaptamos uno al otro.

También he tenido varios meses un Nexx 2, y lo encontré de mala calidad. Me dió yuyu por seguridad (la relaciono con la calidad) y lo vendí. Bonito lo es un rato, pero mi melón tiene que ir protegido.
 
Yo sigo con mi maravilloso Shoei Hornet ADV el cual tendré que jubilar el año que viene porque ya tiene sus achaques.

Me gustan los modulares pero siempre los llevo abiertos así que prefiero integrales para evitar tentaciones. Eso sí en el Shoei echo de menos la visera solar.

20190616_103346693_iOS.jpg
 
Shoei Neotec II y GT Air I
Ambos son increíbles.
El modular solo lo abro maniobrando y circulando por ciudad yendo lento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo un shoei neotec I que uso para viajes largos

También un shoei adv hornet que me lo he puesto 3 veces por que estoy acostumbrado a los modulares como el NEOTEC que se pueden abrir y no agobian tanto.

Y tengo un bmw gs trophy que es un caca.
Incomodo por dentro, comparado con el adv hornet, el adv se ve trocho,más seguro, menos ruidos..

Y para el día a día llevo uno abierto que me lo compre hace un mes ya os pondré la marca pero si le pones intercomunicadores es incómodo y te duelen las orejas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Schuberth e1
d6d8274577ad87696a5369fc1bebdfae.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Siempre he usado modulares, hasta que he coincidido en una ruta por los Pirineos con un expiloto del campeonato nacional y me dijo que siempre, siempre integral.
Me comprado el GT Air II y es muy silencioso y ligero.
016ad57ef1e37570031714e44451ce33.jpg


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Por ahora creo que el E 1 va ganando con bastante ventaja , pero no por el número de usuarios sino por su calidad de uso :)
 
Por ahora creo que el E 1 va ganando con bastante ventaja , pero no por el número de usuarios sino por su calidad de uso :)
Posiblemente porque lleve más tiempo en el mercado.;)

El E 1 es un C 3PRO con visera.

Desde mi punto de vista, habiendo tenido los dos (NEOTEC 2 y C 3 Pro) el SHOEI está un escalón por encima.

Pero para gustos, los colores. Elige el que más te guste.
 
Última edición:
HJC RPHA 11 de carbono :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba