Juan_Xixon escribió:
Yo ni me planteé rehabilitar la casa del prado que me compré, y mas teniendo en cuenta que voy a meter dentro a mi familia...
Juanitoooo, querer es poder; te busca alguien que te pueda asesorar y a liarse la manta a la cabeza. Tenías que ver los muros de hormigón armado que se ha hecho mí padre en la finca a base de hormigonera, carrillos y toda la piedra que salía de la finca..., y es médico pediatra jubilado

Y no te digo, los empedrados granainos y asientos de obra que ha hecho...¡¡ah!! y con la inestimable ayuda de mí madre, era para verlos.
Yo intento hacerme todo lo que puedo; la última vez que entró una cuadrilla en el piso que mí novia y yo estamos adecentando, además de cobranos una pasta, terminé con mí padre tapando más de un agujero..., una verguenza. Lo último que hice, fue eliminar tooooodas las capas de pintura e incluso en más de una zona, el yeso de dos habitaciones. Me costó dos meses echando ratos y salí hasta los huevos, pero luego han quedado de lujo.
La verdad es que si pudiera, haría lo que un amigo mío, y lo que contáis por aquí, comprar un terrenillo en una zona tranquila, que tuviera alguna construcción derruida y meterle mano; debe ser fantástico contru´rtela tú mismo.
Saludos