Bueno donde puedo pedir el mejor consejo ?
Voy aprovechar que tengo que ir a mi pueblo de "nacimiento" y bajarme una "clásica" después de tener dos 4v.
En Alemania las pre-paralever están un poco desprestigiadas , como en general las Bmw boxer pre 4 v ...(uf aquí me disculpen pero es así ) ...mi nariz dice que cada país tiene sus manías.
Por ejemplo , en Stuttgart se respeta mucho lo italiano (mecánica). Es la ciudad con mas ingenieros por metro cuadrado del mundo. A ver cuantos Alfas o Vespas ves por aquí en España ?
Bueno a lo que iba.
He mirado comprarla aquí pero lo de siempre.
1) mal cuidadas
2) muchos kilometros
3) poca oferta o surtido
4) y encima precios fuera de lógica
ventajas ....la matricula y el papeleo
En Alemania
Surtido enorme
pocos kilómetros ( si es que se puede ir en moto 4 semanas al año solo)
diferentes precios
Ahora surge el dilema , cual ? ya tuve una paris dakar en el 89 y los brincos del cardan eran un coñazo ( por algo las llaman vacasdegoma en BMWlandia)
A mi me gusta la estética de las pre-paralever ese deposito redondeado mucho pero con el paralever. Osease que la r100r clasic me da a mi que es una posible candidata.
Por ejemplo hoy he descubierto un modelo nuevo que no conocia ( la de la foto modelo MYSTIC !!!), a ver si se me escapa algo.
Gracias por las respuestas
Y disculpas si no es el sitio que toca.
Voy aprovechar que tengo que ir a mi pueblo de "nacimiento" y bajarme una "clásica" después de tener dos 4v.
En Alemania las pre-paralever están un poco desprestigiadas , como en general las Bmw boxer pre 4 v ...(uf aquí me disculpen pero es así ) ...mi nariz dice que cada país tiene sus manías.
Por ejemplo , en Stuttgart se respeta mucho lo italiano (mecánica). Es la ciudad con mas ingenieros por metro cuadrado del mundo. A ver cuantos Alfas o Vespas ves por aquí en España ?
Bueno a lo que iba.
He mirado comprarla aquí pero lo de siempre.
1) mal cuidadas
2) muchos kilometros
3) poca oferta o surtido
4) y encima precios fuera de lógica
ventajas ....la matricula y el papeleo
En Alemania
Surtido enorme
pocos kilómetros ( si es que se puede ir en moto 4 semanas al año solo)
diferentes precios
Ahora surge el dilema , cual ? ya tuve una paris dakar en el 89 y los brincos del cardan eran un coñazo ( por algo las llaman vacasdegoma en BMWlandia)
A mi me gusta la estética de las pre-paralever ese deposito redondeado mucho pero con el paralever. Osease que la r100r clasic me da a mi que es una posible candidata.
Por ejemplo hoy he descubierto un modelo nuevo que no conocia ( la de la foto modelo MYSTIC !!!), a ver si se me escapa algo.
Gracias por las respuestas
Y disculpas si no es el sitio que toca.