QUE COCHE GASOLINA MICROHIBRIDO ME COMPRO?

Estoy más perdido que un caracol en la vela de un barco...

Hasta un Subaru XV estoy mirando... Infinity Q30. Formentor. Segunda mano. Mujer lo quiere SUV por tema personal. Y maletero suficiente.
 
Y claro ella toda la vida con diesel creo le costará coger punto gas/embrague al gasolina que ni notará está en marcha...así que también creo mejor automático para no vaya calandolo...lo de que pueda confundir el pedal del embrague con el freno es otra película terror deberé superar...
 
Hola @lelc2

Disculpa por la repetición, pero si lo quiere suv y automático... Yaris Cross. Toyota tiene venta de segunda mano oficial (como las motos BMW de select) y lo puedes conseguir por menos que el precio de nuevo con un kilometraje razonable y garantía oficial de la marca.

Si quieres, échale un vistazo por si te pudiera servir.

Uno de ejemplo...

Un listado buscando rápido...

En casa hemos pasado, con el tiempo y de uno en uno, de turbo diésel (Seat/TDI VW y Honda) a los híbridos de Toyota y estamos satisfechos. Desde mi punto de vista: Se conducen muy fácil, son mecheros (sobre todo en urbano; hay que cambiar la forma de conducción un poco porque es otra tecnología), mantenimiento oficial a precio razonable y buen valor de reventa.

Un saludo
 
Última edición:
Y claro ella toda la vida con diesel creo le costará coger punto gas/embrague al gasolina que ni notará está en marcha...así que también creo mejor automático para no vaya calandolo...lo de que pueda confundir el pedal del embrague con el freno es otra película terror deberé superar...
Yo por necesidades cambie a un automático y DOS veces pise el freno sin querer, susto inicial y después y van ya 6 años de coche contento con él, ya que no me queda otra :)
 
Arriba