QUE COCHE TE GUSTARIA TENER EL GARAJE DE CASA

Pues no os creáis pero cualquier coche que me lleve y me traiga, que gaste poco o sea mixto, tal y como está el tema de la gasolina.
La verdad es que me da un poco igual, antes era de las locas del cojocoche con chorromil caballos, me encantaba y me encanta darle pero ya ni se puede ni debo ::)

Uno que no me de por culo, de modo que salgo a la calle, observo los taxis, y hago una estimación de los vehículos más usados por ellos.

Resultado, un Skoda Octavia, eso sí, con cambio DSG ya que soy muy perro para cambiar las marchas, y si el coche lo hace solito, mejor :)

Por soñar que no quede..., ademas, lo hago a menudo ::)

cualquiera de los "clásicos" que habeis puesto me encantaría ;)

y si pudiese tener un clásico se darían a mayores una de las siguientes tres variantes:

1- Con pelas tendría PARA MI un Nissan GTR gris... :D

2- Con muchas pelas tendría PARA MI un 911 Targa 4S full castaño metalizado... :o

3- Con mogollón de pelas, tendría PARA MI un Aston Martin DBS gris metalizado :-X

El "PARA MI" en mayúsculas indica que el coche estaría rodeado de una valla electrificada a 400V para que ni las bolsas del super, ni las toallas de la playa, ni..., ni nadie que no fuera YO se subiese en él... ;D

Felices sueños... ;)

696E7F64696E796C6A796A0B0 dijo:
[quote author=332C26312A37372A450 link=1292447348/1#1 date=1292447396]BMW 650i Cabrio ;)
,,,

no sabes náà...., ::) ::) :o :D ;)[/quote]

Mirando el configurador de la web, solo aparece el 640i cabrio, que esta de chulooooooooo :D

735F4C5B545F5A5F3E0 dijo:
...
3- Con mogollón de pelas, tendría PARA MI un Aston Martin DBS gris metalizado :-X

Pues ya somos unos cuantos los que babeamos por esa obra de arte con 4 ruedas. ¿Miramos lo de una compra conjunta :D ;D?

Saludos!

Tengo dudas entre este
c60b54dc306c976ff0cff93759bafb43o.jpg

o este otro
b1ff3f8f8d14911650708c241535f473o.jpg

Lo que de verdad me gustaria , seria poder tener el coche que me guste de verdad.
Llevo 20 años con coches para trabajar, eso quiere decir que lo que de verdad me gustaria seria tener un buen GASOLINA-
DE momento, ya tengo lo que quiero.
Un buen garaje con un buen coche para viajar, un buen coche para currar y mis 2 monturas de 2 ruedas.

Hola:

Puestos a soñar un Mercedes SLS AMG, a ser posible en color rojo.

Saludos....Carlos.

Atrás