Publicado por: mcguiller Publicado en: Hoy a las 20:23:42
pepeventure dónde lo podría conseguir a ese precio (1oo€ o algo más).
estimado compañero mcguiller, busca, compara y si encuentra algo mejor ... cómpralo. ;D. hablando en serio, pregunta en todas las tiendas de motorrecambios de tu ciudad, aunque sean pequeñas ó dedicadas a ciclomotores simplemente. (las tiendas, me refiero. ya que, los top cases no entienden de tamaño de motocicleta, o sea, que lo mismo se puede montar en un vespino que en LA MOTO ;D). lo de precio similar, te lo digo, por que el top case lo compró mi hermano kurl, por segunda vez (ya que, cuando le robaron LA MOTO ;D, al aparecer, éste no venía, y se compró el mismo). la primera vez le costó 114 euros, en un concesionario oficial bmw, se lo montaron y todo. la segunda vez le ha costado 100 euros, su precio original erá de 105 euros, pero le hicieron un pequeño descuento, ya que, también compró algunos artículos más. era una tienda de motorrecambios. lo ha montado él. (a todo esto me refiero con precio similar)
no lo pienses más y vete por el simply 45 de givi. 100 euros, caben dos cascos y parrilla incluida no es fácil de encontrar algo que supere ésto.
suerte. ya nos contarás.
[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure:
LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]
p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D
Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D