Que cofre comprar

mcguiller

Acelerando
Apreciados congéneres, una vez más me asaltan las dudas y no se qué voy a hacer:

¿qué cofre le endiño a una 650 gs ? Necesito que sea fácil de poner y quitar, y que tenga una cierta robusted.

A ver si alguno de vosotros que llevais más horas de vuelo que el papa me podeis echar un cablecillo ;) ;) ;)

Hola Mcquiller, yo le he colocado el original de BMW. Ya se que es un poco caro pero la calidad con respecto a otros que yo he visto diferencia mucho.
Para comenzar el de BMW no es de plástico y encaja perfectamente en la moto, sacarlo y ponerlo no lleva más de 10 segundos (y aun así me parece mucho tiempo) y por otra parte puedes accionar todo con la misma llave.
A mí es el que más me gusta, pero para todo hay opiniones. El único defecto que le veo es que es un poco pequeño (sólo cabe un casco y poco más).

Un saludo. 8) 8) 8)

Soyvarela, que precio tiene el Givi, es que tengo en porta de esa marca y acoplarle un cofre de la misma no requiere ninguna modificación.

Que te costó el tuyo +ó-?? ???

Yo tuve una GS 650, la he tenido montada con un cofre de GIVI el modelo E 460, queda muy chuli y es una de las mejores marcas para mi en est etipo de accesorios, tienen todo tipo de anclajes.

Por ciero si te interesa tengo el cofre antes reseñado a la venta esta nuevo y con algun extra mas si te interesa mandame un correo a gonsa100@terra.es o llamame a mi movil 677 444 615, te lo puedo dejar a buen precio pues he adquirido otro mas grande para mi actual moto

300€ por un Givi de 45L aunque tenga luz de freno me parece un robo a mano armada y con alevosia. Si el Maxia, que es de 52L vale sobre los 200€, en algunos sitios no llega!!!

Saludos

:o :o  :o MANDA CARALLO como afeitan con los precios!!!!

Ma kà!  Me parece que se lo voy a pedir a los reyes magos, que debe ser el que llevan ellos en los camellos para los juguetes  ;D

gonsa100 te mando un privado para ver que me cuentas OK?

mcguiller dijo:
Soyvarela, que precio tiene el Givi, es que tengo en porta de esa marca y acoplarle un cofre de la misma no requiere ninguna modificación.

Que te costó el tuyo +ó-?? ???

Mira los Kappa, yo tengo soporte Givi y maleta Kappa, son compatibles.

Yo uso una K48

Respecto a que cofre compar, yo personalmente aconsejo:

Contra mas grande mejor...

estimado compañero mcguiller, yo me compraría el simply de givi de 45 litros. motivos:

1.- caben dos cascos.

2.- viene con parrilla incluida.

3.- su precio ronda los 100 euros. (algo más, quizás, pero muy poco). depende también de donde lo compres.

4.- puedes ponerle accesorios como luz de freno ó almohadilla "espaldera" para tu acompañante.

5.- su forma es elegante y su estética es bonita.

suerte. ya nos contarás. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

En mi anterior F, le coloqué un GIVI, y mejor cosa no pude haber hecho. El de serie es "enano", y el Givi, se lo tragaba todo. Podían quedar los dos cascos cuando ibamos por ahí mi mujer y yo. No desentona nada, lo único es que cuando lo quitas, queda la superficie de anclaje al aire, encima de la parrilla trasesa. Tampoco es que desentone mucho.
No lo duraría, el que más volumen ofrezca.
(E incluso me atrevo a decir que más barato que el original). ;) ;)

Guille, ya te lo dije por teléfono el otro día, teniendo el soporte y anclajes puestos de Givi, no lo pienses más, píllate el Maxia 52, tal y como te recomienda Xardueiro y no lo lamentarás, meterás dos cascos sobrados y aún te quedará sitio para algunas cosas más.

Además al tener el anclaje y bandeja yá instalados te ahorras una pasta del copón.

Un saludo.

Sin duda, un Kappa.

Yo tengo el de 48 litros (que para tu moto a lo mejor lo ves un poco grande). Todos los materiales son de Givi (se puede leer su marca en las piezas que lo componen), es robusto, se puede incorporar luz de freno (muy útil) y el precio es super competitivo. A mí me costó el año 2000 18000 pts el cofre, y 5000 la parrilla universal. La luz de freno la compré este año y me costó 24€

Buena eleccíón.

Habesi visto las MALETAS EXTENSIBLES, para las FF....son una maravilla, con la tapa imitando aluminio, y te caben un casco cuando está ampliadas enteras, y se quedan como maletines de ejecutivos plegadas, y es que no se nota nada......preguntad en vuestro concesionario, yo las he visto, y tienen una calidad magnifica y ya las pillara yo para mi RT......Creo que es mas practico para una moto pequeña, ya que el top case cargado y con el paquete, debe dejar ligerisima de dirección a esta pequeña gran moto....

Pero si es MUY GRANDE no se verá un mazacote del copón?

Esque no me gustaría parecer "un pizzero" y que conste que no tengo nada en contra de ellos eh!.

pepeventure dónde lo podría conseguir a ese precio (1oo€ o algo más).

Por lo que estoy viendo, si creo que me interese un GIVI como me había dicho caridix.

Ah! por cierto, ESTRENO LA BURRA EL LUNES (aunque sea de 2ª, yo la estreno, ¡qué carallo!)

Por calidad ,monta el original. ;)
Yo lo tenia en mi moto anterior y es lo mejor para la f 650 , mas pequeño si , mas aerodinamico si , mas resistente si y mejor aspecto cuando no lo pongas pues
tambien. ;D
Lo de las maletas laterales , ni regaladas. :o :-[
Es mi opinion y yo las tenia. 8)

Publicado por: mcguiller Publicado en: Hoy a las 20:23:42

pepeventure dónde lo podría conseguir a ese precio (1oo€ o algo más).

estimado compañero mcguiller, busca, compara y si encuentra algo mejor ... cómpralo. ;D. hablando en serio, pregunta en todas las tiendas de motorrecambios de tu ciudad, aunque sean pequeñas ó dedicadas a ciclomotores simplemente. (las tiendas, me refiero. ya que, los top cases no entienden de tamaño de motocicleta, o sea, que lo mismo se puede montar en un vespino que en LA MOTO ;D). lo de precio similar, te lo digo, por que el top case lo compró mi hermano kurl, por segunda vez (ya que, cuando le robaron LA MOTO ;D, al aparecer, éste no venía, y se compró el mismo). la primera vez le costó 114 euros, en un concesionario oficial bmw, se lo montaron y todo. la segunda vez le ha costado 100 euros, su precio original erá de 105 euros, pero le hicieron un pequeño descuento, ya que, también compró algunos artículos más. era una tienda de motorrecambios. lo ha montado él. (a todo esto me refiero con precio similar)

no lo pienses más y vete por el simply 45 de givi. 100 euros, caben dos cascos y parrilla incluida no es fácil de encontrar algo que supere ésto.

suerte. ya nos contarás.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Yo tenía antes uno simply, de givi, y en la plaza de callao pude ver como un "cabron" me lo abría, por eso compre el nuevo Maxia, es mas dificil (que no imposible)
:( :(

Yo tenía montado el Simply de Givi y para mí es de lo mejorcito.

Volviendo de Andorra lo cargamos de tal manera que al principio pensé en dejar algo y mandarlo por Seur, pareciamos magrebies de vacaciones y la caja aguantó de sobras. Sufrí mas por el subchasis de la F que por la caja.

En la Varadero he colocado el mismo. Por cierto, reventarlo para robar es facilisimo en todos. Yo he optado por llevarlo todo en una bolsa de deporte y cuando dejo la moto, lo dejo abierto y listos. Las dos veces que me lo petaron, buscaban cascos, porque los guantes y el traje de agua no se lo llevaron.

Por esperiencia te aconsejo que "mas vale que sobre que no que falta."
Piensa que lo vas a tener que llevar años y aunque esteticamente uno grande no queda muy bien yo montaria uno de 40l en adelante. Te cabran carpetas, dos cascos y la ropa de una escapadita de fin de semana por ejemplo.
Yo tengo un shad, que reconozco que de calidad poca, pero como lo uso en puntuales ocasiones, a lo mejor 8 o 10 veces al año me sobra.

Anteriormente en la GS, tenia un SHAD de 42 litros y no me cabian dos Cascos Abatibles, ni a empujones. (Los abatibles ocupan más que los integrales).

Ahora en la nueva, le he colocado un SHAD de 48 litros de modelo nuevo, con Catadioptricos y Luz de Freno y me queda algo justillo, con lo que cada vez me estoy convenciendo de que me equivoqué de nuevo por no pillarme el Maxia de 52 litros de GIVI.

Para andar alrededor de las ciudades llega cualquier Top, pero si uno vá a viajar y hacer kilometraje, el espacio para llevar equipaje nunca sobra.

Un saludo.

Parece que casi todos te venimos a decir lo mismo: por estética,el original de BMW, pero por funcionalidad,y te aseguro que no queda mal, uno grande, en mi caso también el simply.
Precisamente le cabo de acoplar un respaldo de asiento y una parilla para llevar encima, que aunque son de otros modelos, con un poco de maña han quedado cojonudos.
Y te aseguro que si vas a viajar, no lo dudes, uno grande es imprescindible. Yo lo suelo cargar a tope, y hasta me he metido por recorridos trail-sufrientes con él(nada recomendable), y ha aguantado muy bien.
Asegúrate que sea impermeable, que si un día de lluvia se te moja el equipaje...
Saludos.

pepeventure dijo:
estimado compañero mcguiller, yo me compraría el simply de givi de 45 litros. motivos:

1.- caben dos cascos.

2.- viene con parrilla incluida.

3.- su precio ronda los 100 euros. (algo más, quizás, pero muy poco). depende también de donde lo compres.

4.- puedes ponerle accesorios como luz de freno ó almohadilla "espaldera" para tu acompañante.

Coincido con el compañero y creo que con 45 o 48 litros te será un tamaño suficiente. Tanto Givi como Shad vienen equipados con luz de freno o almohadilla.
No se el precio concreto, pero mucho menos que los 360 euros que me pidieron por el original BMW. :o :o :o
Ni jarto de cigarritos de la risa. ;D ;D ;D

Yo estoy buscando el ponerle uno a mi k-75s, necesito q al menos quepan dos cascos, cual me recomendais?
Quiero capacidad, pero dentro de esto, tb que quede lo mas estetico posible, no parecer un pizzero como dicen por ahi.

Hola, me apunto a los que opinan que de 48 Ls en adelante para que te entren dos cascos, tampoco queda tan feo y poder dejar los cascos y andar libre por ahí lo vas a agradecer un montón.

Respecto a la marca te diré que en mi anterior K75 monté un maxia que me ha ido estupendo pero a la RT tuve el fallo de comprar el original BMW (muy bonito pero muy poco práctico). Este verano le he puesto un Kappa que me ha costado con soporte, respaldo y pintado a juego con la moto 200€. La verdad es que me esta gustando tanto como el maxia y es mas barato.

Mira en todas las tiendas de tu ciudad porque a veces hay diferencias de precio muy grandes y en lugar de cerrarte a una marca míralas todas. Ya sabes, busaca, compara y ....

Un saludo. Vss!!.

Wenaaaaaaaaaaaaas =)

Yo llevo el Maxia de Givi y la verdad, en salidas de fin de semana con equipaje, zapatos, neceseres (ya sabes, las chicas ;)), los forros termicos de la ropa de moto, etc, no se llena.

Tienes una bolsa de Givi (ando detras de ella) que ajusta perfectamente y que al llegar la quitas y tienes el baul vacio y listo para llegar al hotel, descargar en la habitacion y salir de ruta throwing milks :D:D:D:D

El tamaño SI importa, cuanto mas grande mejor :D:D:D:D

Rafagas y V'sss desde Madrid

hola...

yo tambien ando buscando un top (aunque la verdad es que nunca me gustaron teniendo unas buenas maletas laterales...)...
las maletas laterales de las marcas japonesas hay que reconocer que están muy por debajo (en diseño e integracion) de las BMW... con esos marcos tubulares. pero es lo que hay....

os dejo unas paginas de tienda online que he encontrado y que tienen buenos precios

http://www.autoserviciomotorista.com/FAM_EQUIPAJES_SUBF_BAULES_MALETAS_MAR_SHAD.html todas las maletas shad (unos precios muy buenos)

www.totmoto.com maletas shad y givi

La givi simply de 45 litros cuesta en estos sitios 104 euros...

por cierto... alguien conoce las maletas e21 de givi? son unas pequeñas (estrechas sobre todo) que creo que no rompan tanto la linea de una moto (por volumen) como las típicas de 40 litros y demás...

Un saludo

Yo tengo el original BMW y bastante bien es muy bonito pero a la vez pequeño: te cabe el casco, el chubasquero, y alguna cosilla más. Para mi ya me sirve. Claro que si tienes los soportes givi comprate un givi. Sino te sale más o menos de precio (siempre más caro el de BMW y más pequeño) porque los soportes de givi son unas 15.000 pelas o eso me dijeron (BCN) más el precio del top case.

[move]GRACIAS A TODOS[/move]

ya compré un cofre, es el simpli de Givi, me lo habéis aconsejado muchos y creo qu he hecho una buena compra, gracias por echarme un cable!!! ;) ;) ;) ;)

Espero ayudaros cueando me sea posible ::)

Compañeros sufridores de vuestras monturas,yo en mi k tenia la parrilla de givi y el soporte de givi,12000 pelillas,despues me compre el maxia 52,entran dos cascos y algunas cosillas mas,no recuerdo cuanto me costo,pero ni 300 euros ni 200,lo dejamos en 170,si quereis lo pregunto.Lo compre hace año y medio y ahora se lo pondre a mi gs 1150.Con las tres maletas buena ruta,saludos.

8) 8) 8) 8) 8)haber jesus cuando hacemos una ruta, que tengo mucho mono de amoto, y probamos la carga del maxia.

saludos. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Cuidadin con taladrar el soporte de aluminio que luego parte, o se menea en exceso.
Givi saco hace no mucho unas planchas para poner de refuerzo y estan muy bien, yo no se las tenia en la GS y siempre me senti inseguro.

Sena las tiene y estan de maravilla, antes de hacer nada pensarla bien...

Acabo de ponerle a mi cacho moto la maxia,Gali,la plancha se la he hecho yo,le hago la competencia a Givi,jejeje.

Atrás