Que concesionario valora mejor tu moto ?

inkfre

Allá vamos
Pues eso, quiero cambiar mi moto y como no me importa ir a recogerla a cualquier punto de españa, me gustaría saber que os parece.

Yo he cambiado recientemente mi BMW, pense en seguir en la marca, pero los tres concesionarios BMW que visite valoraron mi moto como una mierda.

Jade motor, concesionario Kawasaki vio mi moto, una R1200R del 2007 full y me descontó 6750.-€ del precio de una nueva....

Ni que decir tiene que ahora tengo una kawa :cool2:

Novomovil en la Coruña hacia unas tasaciones increíbles.... pero creo que ha cambiado de manos y no sé si seguirán en la misma línea...

ja ja, lo malo es si ya tienes una en mente.

en su día a mi en dasmoto en sansebastian, me valoraron bien la moto que les entregue a cambio de una adventure nueva. En su web tiene un apartado donde me parece que te hacen una tasación.

en su día a mi en dasmoto en sansebastian, me valoraron bien la moto que les entregue a cambio de una adventure nueva. En su web tiene un apartado donde me parece que te hacen una tasación.
Ayer pedi precio y estoy a la espera.

1200 pavos (con el Top case nuevecito que le había puesto) me daban por la gesita con menos de dos años desde su compra y eso que iba a adquirir una LC...estos se creen que somos jilipollas o que???

El comercial amiguete me dijo que este tema de la compra de usadas no lo llevaban ellos específicamente.

Por supuesto dije no, la vendía a un particular por casi tres veces más de lo que me ofrecían.

Esto fue en el 2013....a lo mejor han cambiado la nefasta política que tenían...no lo se (ni quiero)

¿y venderla por tu cuenta?

Si la tengo anunciada, pero esto ya se sabe, igual la vendes en un día como se tira meses, bueno la verdad es que no hay prisa la que tengo va de lujo.
Y las prisas son malas :)

Mí consejo es que la vendas a un particular, será la única forma de venderla en su precio.

Un saludo

Hay que tener en cuenta que el Conce compra pensando en vender (es su negocio) y sacar beneficio. El particular normalmente piensa (pensamos) en disfrutarla. Siempre que se disponga de tiempo, en mi opinión mejor intentar la venta a un particular. Al concesionario normalmente vendemos (más bien la dejamos), cuando ya estamos encoñaos con la siguiente moto. Un saludo

Una varadero 1000 con 4 años me la valoraban en 4800 y con maletas etc y un cliente allí mismo me dijo que si quería 6000 se la quedaba pues iba había estado dudando entre gs de segunda mano y varadero.
intenta venderla por tu cuenta .

El tema de venderla por cuenta de uno mismo esta claro, pero la pregunta realmente no es esa.

Pretendes dar la vuelta a España visitando concesionarios? es un trabajo muy duro.

Pretendes dar la vuelta a España visitando concesionarios? es un trabajo muy duro.

Me parece que en este foro hay miembros de todas las ciudades de España, de hay la pregunta, no pretendo dar la vuelta a España visitando concesionarios. Supongo que lo entiendes ?

Buenas,
La tasación de una moto usada, depende de varios factores, y uno de ellos, es la cantidad de motos usadas que tenga para vender el concesionario. Como tenga muchas, no le compensará recogerte la moto o pagartela como debe ser.
Si el concesionario necesita dinero efectivo, hay que tener en cuenta que con lo que te paga por la tuya, no le llega el dinero para pagar la nueva, por eso, o no te la recogen, o te la tasan muy por lo bajo.

Yo lo que haría es visitar los concesionarios que tienes cerca, o como mucho en la provincia que tengas mas cerca, porque tendrás que enseñar tu moto a todos, por teléfono casi nadie te dará una tasación fiable, y no se si te vale la pena desplazarte 300 km
( por ejemplo ) para tasar tu moto.

Si no entregaras moto, sería muy diferente, hoy en día coges un tren y te plantas en cualquier lado es economico, y te puedes ahorrar unos euros.

Depende la prisa que tengas, muchas veces es mejor "perder" mil euros y entregarla y no estar 8 meses para vender la moto, al final la acabarás rebajando de precio y se va a acercar a lo que te tasaban en el conce.

Suerte.

Atrás