Yo siempre viajo con un médico, alguna ventaja debe tener aguantarla todos los días, aún así tengo claro que milagros no puede hacer, en caso de accidente va a ser de más ayuda que una economista peeeeeero tirado en una carretera los medios son limitados, lo se y lo asumo, alguna vez la he oído decir que en un accidente "no es lo que sepas hacer, es lo que puedas hacer".
De todas formas pienso lo que algunos habeis dicho ya, ¿para que llevar 1000 cosas si luego no sabemos usarlas?,
Cuando vamos de viaje mi mujer siempre echa una bolsita, jamás he mirado lo que lleva, ¿para que?, si le pasa algo a ella y pierde el conocimiento no tengo ni idea de lo que hacer.
Siempre me dice algo en ese sentido y lleva razón, en el colegio los primeros auxilios deberían ser una asignatura obligatoria.
Ahora bien, para lo poco si es una gozada.
Nena me duele...
Tomate...
Aunque también tiene sus inconvenientes que yo duermo con un ojo abierto, entre seguros, planes de pensiones y demás historias vale uno más muerto que vivo, por un lado debe pensar "lo quiero mucho..." pero por otro "joder, pero es que quedarme viuda joven, con todo pagao y una paguica de apoyo para toda la vida..... sin problemas porque esto lo camuflo yo y firmo hasta el Certificado de Defunción....", vamos que tiene suerte de que el médico no sea yo.......