Que contento estoy con mi F650 del 99

javivela

Arrancando
Hola a todos, solo decir que tras desprenderme de mi R45, estuve a punto de comprar una Honda 750, preciosa y buena moto. Pero por decision familiar, tras barajar la honda, decidi que el rollo japo nunca fué conmigo y ademas soy de puño nervioso, ya tuve varias R y me deshice de ellas por peligro inminente.... Siempre me identificado mas con BMW. Hoy he visto una F650 Negra de 99 muy cuidada y mimada, al verla y oirla he sentido que tenia que ser mia... Y en una mañana, moto vista, pagada y en mis manos.. Estoy encantado con ella, me parece una maquina increible y ahora se que ire tranki con ella, con la suficiente potencia que me faltaba en la 45 y ademas podre ireme con unos colegas a hacer algo de pista. Siento que he comprado con la cabeza y no con la vista ( estuve barajando triumph..harley ).. Pero no quiero gastos innecesarios...estoy ahorrando para un Serie 1... Y tengo la sensación de que he comprado una buenísima moto, estetica regular, aunque me gusta cada vez mas ...
Pues eso que sigo perteneciendo al club de los bemeuveros... BMW forever!!!!!
Quiero agradecer publicamente el gran apoyo y ayuda desinteresada de los amigos Vicenç y Ricardenko.. Con mis problemas con la 45.
Saludos a todos desde Valencia

Ahora toca restaurar mi vespa 200 del 85...

Última edición:
Pues enhorabuena y a disfrutarla con salud... en un mes comienza la primavera y la temporada motera en su pleno apogeo.

Enhorabuena javiela, no por la elección en sí, si no por que has elegido lo que te pide el cuerpo. Estamos casi empatados :), tengo una F650 ST y una Vespa T5 (que compré nueva en el 88) en proceso de recuperación (mangueras, gomáticos, bugías, filtros....). Cualquier duda con la F entra en el hilo f650 (93-99).

Vsss

Je.je.. Para mi has echo una buena eleccion.. Pero eso va a gustos.. Se bien como te sientes.. Hace tres semanas me compre una f 650 del 2000.. Y he empezado hacerle una puesta a punto aunque no le hacia falta aun.. pero prefiero tenerlo todo en condiciones cuanto antes mejor.. La semana pasada le cambie el refrigerante.. y este finde espero hacerle frenos y aceite y los filtros.. En poco llegara el buen tiempo y hay que tener la niña bonita para rodar y rodar..
Enhorabuena y a disfrutarla...

Hola ,saludos y a disfrutar,la mia es negra del 96 ,de momento de maravilla 2años con ella.Ligera diferencia con la dominator que me robaron por dos veces en tenerife.

lo unico que veo es que no frena apenas de atras y eso que lleva disca... será cambiar zapatas??.. liquido de frenos??...

Mírale el nivel de líquido de frenos traseros, pastillas, no le vendría mal purgar, no sea que lleve aire.

Coincido contigo en todo lo que has dicho yo me compre una f650st y venia de una bandit, es la moto perfecta para mi.

Hola a todos, otro encantado con la F, je,je.
javivela, de qué color es?

asac, por dónde paras?, me gustaría saludarte en persona.

Saludos

Que pasa SAMURAI ,siempre te veo cuando voy en coche con los niños,seguro que vienes del curro.AV las palmeras,ya he visto tus bricos y molaaaaa,ya haremos para quedar algun dia y que no tengamos que rutear solos uno por cada lado.un saludo a todos.

Que pasa SAMURAI ,siempre te veo cuando voy en coche con los niños,seguro que vienes del curro.AV las palmeras,ya he visto tus bricos y molaaaaa,ya haremos para quedar algun dia y que no tengamos que rutear solos uno por cada lado.un saludo a todos.

Hola a todos, otro encantado con la F, je,je.
javivela, de qué color es?

asac, por dónde paras?, me gustaría saludarte en persona.

Saludos

Es de color Negra. Cada dia que pasa estoy mas contento con ella.. va como un tiro, alta, segura, tranquila...me FLIPA!!!!

Por cierto... me muero de ganas de salir alguna mañana por el monte (digase pista)...Vivo en zona Betera, Mas camarena... Me encantaria sacar la moto por la zona de Serra, Naquera, Marines, etc...
Venga a ver si s anima alguien alguna mañanita (yo las tengo casi todas libres)

Atrás