Hola a todos, solo decir que tras desprenderme de mi R45, estuve a punto de comprar una Honda 750, preciosa y buena moto. Pero por decision familiar, tras barajar la honda, decidi que el rollo japo nunca fué conmigo y ademas soy de puño nervioso, ya tuve varias R y me deshice de ellas por peligro inminente.... Siempre me identificado mas con BMW. Hoy he visto una F650 Negra de 99 muy cuidada y mimada, al verla y oirla he sentido que tenia que ser mia... Y en una mañana, moto vista, pagada y en mis manos.. Estoy encantado con ella, me parece una maquina increible y ahora se que ire tranki con ella, con la suficiente potencia que me faltaba en la 45 y ademas podre ireme con unos colegas a hacer algo de pista. Siento que he comprado con la cabeza y no con la vista ( estuve barajando triumph..harley ).. Pero no quiero gastos innecesarios...estoy ahorrando para un Serie 1... Y tengo la sensación de que he comprado una buenísima moto, estetica regular, aunque me gusta cada vez mas ...
Pues eso que sigo perteneciendo al club de los bemeuveros... BMW forever!!!!!
Quiero agradecer publicamente el gran apoyo y ayuda desinteresada de los amigos Vicenç y Ricardenko.. Con mis problemas con la 45.
Saludos a todos desde Valencia
Ahora toca restaurar mi vespa 200 del 85...
Pues eso que sigo perteneciendo al club de los bemeuveros... BMW forever!!!!!
Quiero agradecer publicamente el gran apoyo y ayuda desinteresada de los amigos Vicenç y Ricardenko.. Con mis problemas con la 45.
Saludos a todos desde Valencia
Ahora toca restaurar mi vespa 200 del 85...
Última edición: