MIGUEL_STROGOFF
Curveando
Yo, en mi antigua R 1200 Gs 08´ puse la WRS con deflectores laterales. Quizás sea el mejor extra que se pueda colocar a las GS. Altamente recomendable. Sin duda alguna.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pari me altura 178 yo tengo montada la de tuartech, y la verdad es que perfecta algo mas grande que la de origen, pero como la parte de arriba hace de deflector el aire justo me pasa por encima del casco, para montarla super facil, sacar primero los dos tornillos de debajo de la cupula que lleva un plastico y con una mini carraca tarDAS 2 MINUTOS.
Yo tengo wrs intermedia + deflectores. Mido 170. No es la panacea pero estoy contento. Puedo esconderme detras si llueve o quiero menos ruido (no deforma la vision en los últimos 3cm) y no molesta cuando vas de pie. Me gusta su diseño, no parece una mampara de baño como otras. Tampoco requiere estructuras añadidas de soporte.
En contra: el borde parece algo cortante y no está homologada (aunque en la itv no me han dicho nada). En cuanto a ruido y turbulencias bien pero no hace milagros.
Cuidado en el montaje no cambiar de lado u orientación las piezas de plastico que la sujetan.[/QUOTE
me has dejado un poco chafado queria pedir la cupula wrs ahumada media mas deflectores, pensaba que con esos 2cm de mas me valdria, mido 1, 79 cm, cuentame un poco mas? la volverias a comprar? la de la adventure me parece muy grande....
Yo tengo wrs intermedia + deflectores. Mido 170. No es la panacea pero estoy contento. Puedo esconderme detras si llueve o quiero menos ruido (no deforma la vision en los últimos 3cm) y no molesta cuando vas de pie. Me gusta su diseño, no parece una mampara de baño como otras. Tampoco requiere estructuras añadidas de soporte.
En contra: el borde parece algo cortante y no está homologada (aunque en la itv no me han dicho nada). En cuanto a ruido y turbulencias bien pero no hace milagros.
Cuidado en el montaje no cambiar de lado u orientación las piezas de plastico que la sujetan.[/QUOTE
me has dejado un poco chafado queria pedir la cupula wrs ahumada media mas deflectores, pensaba que con esos 2cm de mas me valdria, mido 1, 79 cm, cuentame un poco mas? la volverias a comprar? la de la adventure me parece muy grande....
Yo la volvería a comprar pero no hace milagros. Para 179 la mediana o la grande te irán bien, según cianto quieres que tw tape.
Si te acercas a Madrid un día te la enseño
Hola hipoIronburg que te costo la intermedia?, la compraste en WRS Evotecn?, te cobraron el transporte?
Gracias por la información.
Un saludo.
Uso una nueva pantalla que es de GIVI-AIRFLOW, regulable, somos varios que la usamos tanto en la Adv. como en la GS, se instala muy facilmente y realmente protege, por cierto que la recomiendo. Saludos.
Es curioso, he mandado un mail a Accessori Moto, Cupolini, Ammortizzatori Ohlins, parti in Carbonio - WRS Special Parts pidiéndoles las medidas de las cúpulas WRS que venden y no me contestan. Sin ese dato tengo un poco difícil cual elegir. Habra que seguir esperando.
Saludos.
Muy buenas a todos. Vaya pedazo de lio que tengo en la cabeza. Mido 1,85 y tengo claro que voy a poner una WRS ( algo es algo ) Pues bien, dos dudas que no se que hacer!!
PRIMERA: Intermedia o la touring (como la ADV) No se que altura tienen cada una.
SEGUNDA: Transparente o fume ? Mi moto es roja y le queda mejor la tintada, pero el tema de visión me hace dudar.
He mandado algún privado, pero después he visto que este hilo estaba reciente.
Muchas gracias y a ver si me aclaro.