Que cupula teneis montada en la gs12?

Yo, en mi antigua R 1200 Gs 08´ puse la WRS con deflectores laterales. Quizás sea el mejor extra que se pueda colocar a las GS. Altamente recomendable. Sin duda alguna.

R.goyo, ami me paso lo mismo no estava muy claro lo del destinatario y tambien puse wrs , y les envie el justifucante del banco.
Ellos me dijeron quee no era correcto y que fuera al banco a rectificarlo,el banco emitio un certificado de cambio de destinatario que aunque han puesto pegas por estar ellos en san marino y ser paraiso fiscal despues de dos dias a llegado el dinero.para que te haga uba idea lo pedi jueves y depues de todo el lio a venido miercoles.despues de todo wrs son serios.
A por cierto todo el kid com deflectores que valia 300 eur, lo he sacado por 275 portes incluidos

Pari me altura 178 yo tengo montada la de tuartech, y la verdad es que perfecta algo mas grande que la de origen, pero como la parte de arriba hace de deflector el aire justo me pasa por encima del casco, para montarla super facil, sacar primero los dos tornillos de debajo de la cupula que lleva un plastico y con una mini carraca tarDAS 2 MINUTOS.

Le acabo de poner la de la adventure a una Gs del 2008.

Vendo la pantalla sobreelevada original Bmw que solo se vende en los EEUU, por privado que no quiero spamear el hilo.

WRS transparente imitación ADV + deflectores laterales. 323 pavos, incluído el transporte, impuestos y el impuesto revolucionario de 9 pavos que hay que pagar por hacerlo vía Paypal. Eso sí, en tres días en casa y en 30 minutos montado.

Muy contento, la verdad.

Pari me altura 178 yo tengo montada la de tuartech, y la verdad es que perfecta algo mas grande que la de origen, pero como la parte de arriba hace de deflector el aire justo me pasa por encima del casco, para montarla super facil, sacar primero los dos tornillos de debajo de la cupula que lleva un plastico y con una mini carraca tarDAS 2 MINUTOS.

Buenas Xaxu, sabes las medidas de tu cúpula? Después de ver todas las q han montado en el foro, la de touratech es la que más me convence. Con mi altura (1,76) no necesito más que 4 ó 5 cm para no notar el aire en la parte superior del casco.

Yo tengo wrs intermedia + deflectores. Mido 170. No es la panacea pero estoy contento. Puedo esconderme detras si llueve o quiero menos ruido (no deforma la vision en los últimos 3cm) y no molesta cuando vas de pie. Me gusta su diseño, no parece una mampara de baño como otras. Tampoco requiere estructuras añadidas de soporte.
En contra: el borde parece algo cortante y no está homologada (aunque en la itv no me han dicho nada). En cuanto a ruido y turbulencias bien pero no hace milagros.
Cuidado en el montaje no cambiar de lado u orientación las piezas de plastico que la sujetan.

Yo tengo wrs intermedia + deflectores. Mido 170. No es la panacea pero estoy contento. Puedo esconderme detras si llueve o quiero menos ruido (no deforma la vision en los últimos 3cm) y no molesta cuando vas de pie. Me gusta su diseño, no parece una mampara de baño como otras. Tampoco requiere estructuras añadidas de soporte.
En contra: el borde parece algo cortante y no está homologada (aunque en la itv no me han dicho nada). En cuanto a ruido y turbulencias bien pero no hace milagros.
Cuidado en el montaje no cambiar de lado u orientación las piezas de plastico que la sujetan.[/QUOTE
me has dejado un poco chafado queria pedir la cupula wrs ahumada media mas deflectores, pensaba que con esos 2cm de mas me valdria, mido 1, 79 cm, cuentame un poco mas? la volverias a comprar? la de la adventure me parece muy grande....

Hola,
Quiero ponerle a mi 1200GS del 2008 la cúpula de -WRS Accesorios Moto- pero no consigo ver en la pagina de esa marca lo que miden los modelos que ofertan. Lo que se puede ver son los diferentes modelos de las transparentes con sus precios (299, 264, 179, 155, 139 y 129 €) y lo que trae (Pantalla-deflectores-estructura)
La de 264 € es la que viene con la estructura y la pantalla, pero no estoy seguro de que es la de la medida intermedia. Alguien podría decirme si estoy en lo cierto.
Mil gracias y un saludo.

Cuidado en el montaje no cambiar de lado u orientación las piezas de plastico que la sujetan.[/QUOTE
me has dejado un poco chafado queria pedir la cupula wrs ahumada media mas deflectores, pensaba que con esos 2cm de mas me valdria, mido 1, 79 cm, cuentame un poco mas? la volverias a comprar? la de la adventure me parece muy grande....

Yo la volvería a comprar pero no hace milagros. Para 179 la mediana o la grande te irán bien, según cianto quieres que tw tape.
Si te acercas a Madrid un día te la enseño

Pues yo acabo de pedir también la WRS intermedia con deflectores, los dos en "fume". Mido 1,75 y espero que se note la diferencia con la original, ya que a medida que van pasando los Kms. y a ritmo legal-ilegal llega a molestar el viento.

Se nota la diferencia con/sin deflectores?

Un saludo y en cuanto la monte y la pruebe os cuento

Ironburg que te costo la intermedia?, la compraste en WRS Evotecn?, te cobraron el transporte?
Gracias por la información.
Un saludo.

En cuanto la tenga montada, intentare poner unas fotos.

En cuanto a la altura, según WRS es 5 cms. más alta que la original.

Bueno, pues la cúpula ha llegado esta tarde. Servicio impecable, la pedí el Jueves tarde y la tenia en casa el Martes a primera hora de la tarde.

La primera impresión al desembalar el envoltorio a sido . . . . . . . .. .. Joder que chulada de pantalla !!!!! Puesta al lado de la original, lo cierto es que no tienen nada que ver.
Hay que reconocer que estos Italianos en cuestión de diseño son unos craks.

Los deflectores también tienen su puntito :D

Os paso unas fotos, que aunque no se ven muy bien y la luz no hace justicia a lo bien que queda, os hacéis una idea del antes y el después.

Pantalla Original

18d94031c99404884decfacb2aac18c5o.jpg

Pantalla WRS

7ca32af2a30e2f027b29ef9a078781abo.jpg

No lo he probado, pero tiene que proteger bastante mas, porque no solo es un poco mas alta, también es bastante mas ancha.

Ya os contare.

Saludos

Buenos dias, gracias por poner las fotos Ironburg, te a quedado preciosa
es muy chula, yo la pedir igual , la que tengo es tambien en fune , pero
la normal , ya nos contaras si se nota la diferencia

un saludo

Buenos dias, gracias por poner las fotos Ironburg, te a quedado preciosa
es muy chula, yo la pedir igual , la que tengo es tambien en fune , pero
la normal , ya nos contaras si se nota la diferencia

un saludo ¿ tengo la misma moto pero en rojo ?

Pues ya esta probada la cúpula de WRS

Después de probar en varias posiciones, la conclusión ha sido un poco decepcionante, quizá por las esperanzas que tenia puestas en ella.
Si bien hay que decir que protege algo más que la original, aunque también es cierto que llevo los deflectores, no es todo lo que esperaba, pues el aire me sigue pegando.

En la posición mas alta noto incluso alguna turbulencia, creo que se va mejor unos 3 cliks mas abajo ya que el aire es mas "laminar".

Eso si, esteticamente ha ganado una barbaridad.

Saludos

La cuestión después de leer el comentario de Ironburg es que no se si me merece la pena hacer el cambio. Yo lo que ando buscando es algo que me quite el ruido que produce el viento en el casco. Buena duda que se me plantea.
Saludos.

Uso una nueva pantalla que es de GIVI-AIRFLOW, regulable, somos varios que la usamos tanto en la Adv. como en la GS, se instala muy facilmente y realmente protege, por cierto que la recomiendo. Saludos.

Yo tengo instalada la WRS y la verdad tapa bastante, pero las turbulencias en la parte de arriba del casco no las he podido eliminar, he probado con diferentes grados de inclinación de la pantalla en la GS y nada, estoy mirando el GIVI-AIRFLOW, pero antes de cómpralo
quería saber si estas turbulencias molestas sobre todo por autopista quedan eliminadas.

Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=ASEKytFbeLw

http://www.youtube.com/watch?v=JLNqit2M1zo

Última edición:
Muy buenas a todos. Vaya pedazo de lio que tengo en la cabeza. Mido 1,85 y tengo claro que voy a poner una WRS ( algo es algo ) Pues bien, dos dudas que no se que hacer!!
PRIMERA: Intermedia o la touring (como la ADV) No se que altura tienen cada una.
SEGUNDA: Transparente o fume ? Mi moto es roja y le queda mejor la tintada, pero el tema de visión me hace dudar.
He mandado algún privado, pero después he visto que este hilo estaba reciente.
Muchas gracias y a ver si me aclaro.

Es curioso, he mandado un mail a Accessori Moto, Cupolini, Ammortizzatori Ohlins, parti in Carbonio - WRS Special Parts pidiéndoles las medidas de las cúpulas WRS que venden y no me contestan. Sin ese dato tengo un poco difícil cual elegir. Habra que seguir esperando.
Saludos.

Hola hipo.

Pues la verdad es que es raro, yo les hice un par de consultas y me respondieron rapidísimo.

No obstante las medidas generales están en la página pero solo si eliges el idioma Italiano. En español no.
Prueba a ver si te sirve

Saludos

Muy buenas a todos. Vaya pedazo de lio que tengo en la cabeza. Mido 1,85 y tengo claro que voy a poner una WRS ( algo es algo ) Pues bien, dos dudas que no se que hacer!!
PRIMERA: Intermedia o la touring (como la ADV) No se que altura tienen cada una.
SEGUNDA: Transparente o fume ? Mi moto es roja y le queda mejor la tintada, pero el tema de visión me hace dudar.
He mandado algún privado, pero después he visto que este hilo estaba reciente.
Muchas gracias y a ver si me aclaro.

Yo casi te diria que la Intermedia se te quedará corta, yo tengo 10 cms. menos que tu ( de estatura :D ) y con la pantalla arriba
del todo veo sobradamente por encima de ella.
Me atreveria a aconsejarte la touring fume, quedará la moto guapisima ( pero si no te gusta, a reclamar al maestro armero ... )

Saludos

Os copio las características de las dos, directamente de la pagina de WRS, esta en italiano que se entiende bastante bien, sino a San Google

- CUPOLINO INTERMEDIO -

Versione Fumè

Adatto a: R 1200 GS
Cupolino in plexiglass di alta qualità, spessore 4 mm come l’originale.Realizzato seguendo le più strette norme in termini di sicurezza e rispettando il know-howche ne garantisce la massima resistenza e trasparenza!

Misure Cupolino

Altezza: 42cm
Larghezza Superiore: 39cm
Larghezza Inferiore: 44,5cm

Grazie al nuovo profilo,
più alto di 5cm rispetto al cupolino standard,
sarete maggiormente protetti durante i vostri viaggi e
non sarà necessario munirsi di un telaietto aggiuntivo per il montaggio!

PER QUALSIASI INFORMAZIONE NON ESITATE A CONTATTARCI ALLO 0549-942366!

- All'interno del nostro sito troverete tantissimi altri ricambi e accessori moto! -

- CUPOLINO TOURING + TELAIETTO -

Versione Azzurrata

Adatto a: R 1200 GS
R 1200 GS ADV

Codice: BM8003 + BM11001
Cupolino in plexiglass di alta qualità, spessore 4 mm come l’originale.Realizzato seguendo le più strette norme in termini di sicurezza e rispettando il know-howche ne garantisce la massima resistenza e trasparenza!

Misure Cupolino

Altezza: 46cm
Larghezza Massima: 50cm

Il design di questo parabrezza è stato studiato per ottenere il miglior risultato
in termini di protezione dalle turbolenze.
Grazie alle piegature del cupolino,
l'aria viene flessa sopra il casco ed oltre le spalle.
Verranno dunque eliminate le fastidiose turbolenze e
anche durante i viaggi più lunghi ed insidiosi si godrà
di massimo comfort e protezione!!!

Il telaietto è realizzato in alluminio,
necessario per il corretto montaggio dei cupolini maggiorati.
E' verniciato in colore silver, simile all'originale.

Il kit verrà recapitato completo della viteria necessaria al montaggio!

PER QUALSIASI INFORMAZIONE NON ESITATE A CONTATTARCI ALLO 0549-942366!

- All'interno del nostro sito troverete tantissimi altri ricambi e accessori moto! -

Última edición:
Yo les he preguntado por las medidas esta tarde y al rato me han contestado con un email diciéndome que pinche en los títulos, pero no me salen. Voy a probar a ponerlo en italiano. La verdad es que con la grande vas a lo seguro, mejor que sobré que no que falte. Mirare algunas fotos a ver como queda. No habrá por aquí alguna touring WRS fume montada en una GS?

Comprobado, Ironburg tenía la clave. Si se selecciona el idioma en italiano SI salen las medidas . Gracias Ironburg por ponerlas aquí también

De nada, diegocho

Una observacion. Si se pide la intermedia, no es necesario nada mas, solo quitar las palomillas y sus piezas laterales y los frontales.
Sin embargo, si pedis la touring es necesario pedir la barra soporte adicional

saludos

Si alguno esta interesado en una compra conjunta y tiene tiempo de negociarlo yo estaria interesado en una intermedia fume, estaba esperando al mes que viene que es mi cumple y me la autorregalo jeje, creo que no hace falta que envie todos los modelos de cupulas a una persona sola, solo te da un codigo promocional y ya ta, luego cada uno se pide la suya...

Aunque estéticamente me gusta más la intermedia, creo que voy a pedir el pack de la ADV touring , transparente o fume?

Atrás