josepmaria
Curveando
Anecdota motera....bueno hoy me pararon los mossos con la moto.... Motivo... posible detecion por un radar movil. El radar estaba situado en medio de una recta bajando de el Ordal hacia Vilafranca. Dado que el Seat Leon se veia bien, yo he pasado a 70 clavados. No ha hecho lo mismo una CBR600 que iba delante mio que seguro paso entre 90 y 100 como minimo. Total que este oliendose el tema, en el primer cruce se ha metido por un camino. Yo he seguido e imagino que el radar le ha comunicado que parara a la moto que bajaba. Asi lo ha hecho la MOSSA de escuadra, muy eficiente ella, eso si con una pesima mala educacion y con una mirada de odio que me ha osequiado, queriendo decir, se te cae el pelo. Le pregunto por que me para, ni me contesta, imagino para no desdecirse de su pesima y mala educacion. Mira la matricula...... y se le queda la cara a cuadros....... Siga Vd cavallero !!! como perdonandome la vida.
Por dios, donde esta la GC de trafico !!!! bajando a Jerez nos paro la GC y que diferencia con el trato, de entrada SALUDAN !!! cosa que no he conseguido aun que haga ningun mosso !!!!
Alla ellos, !!! eso si, por muchas manifestaciones que hagan..... su mala reputacion se la estan ganando a pulso !!!!!!!!!!
Por dios, donde esta la GC de trafico !!!! bajando a Jerez nos paro la GC y que diferencia con el trato, de entrada SALUDAN !!! cosa que no he conseguido aun que haga ningun mosso !!!!
Alla ellos, !!! eso si, por muchas manifestaciones que hagan..... su mala reputacion se la estan ganando a pulso !!!!!!!!!!