Hola a todos, pregunto esto , ya que hace unos días he cambiado mi rt de aire por una del lc del 2018,
Y tengo las siguientes dudas,
En la de aire había que tener cuidado de no ir en sexta a bajas vueltas por aquello de que se estropeaba el primario,
El la de agua , el indicador de marchas te dice que cambies a pocas vueltas , se puede ir en sexta a 3000 rpm sin que se resienta el motor?
Que diferencias encontráis en la conducción de la lc respecto a la de aire,
Sufre el motor de la lc por ir en marchas largas a 3000 vueltas?
En la de aire había que tener muy en cuentas velocidad y rpm para que fuera redonda.,
Que tal veis la luz del faro pro en la lc? Me da sensación que la de aire daba más luz
Qué bombilla lleváis que de una luz blanca h7 que no sea led?
La bombilla que trae de serie la moto es amarilla ,es normal?
O es que el anterior propietario le ha puesto la primera que ha comprado?
Saludos.
Y tengo las siguientes dudas,
En la de aire había que tener cuidado de no ir en sexta a bajas vueltas por aquello de que se estropeaba el primario,
El la de agua , el indicador de marchas te dice que cambies a pocas vueltas , se puede ir en sexta a 3000 rpm sin que se resienta el motor?
Que diferencias encontráis en la conducción de la lc respecto a la de aire,
Sufre el motor de la lc por ir en marchas largas a 3000 vueltas?
En la de aire había que tener muy en cuentas velocidad y rpm para que fuera redonda.,
Que tal veis la luz del faro pro en la lc? Me da sensación que la de aire daba más luz
Qué bombilla lleváis que de una luz blanca h7 que no sea led?
La bombilla que trae de serie la moto es amarilla ,es normal?
O es que el anterior propietario le ha puesto la primera que ha comprado?
Saludos.
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