Que diferencias hay en el manejo de la rt (aire) y la rt (agua)?

chemari3x

Acelerando
Registrado
15 Abr 2010
Mensajes
473
Puntos
18
Hola a todos, pregunto esto , ya que hace unos días he cambiado mi rt de aire por una del lc del 2018,
Y tengo las siguientes dudas,
En la de aire había que tener cuidado de no ir en sexta a bajas vueltas por aquello de que se estropeaba el primario,
El la de agua , el indicador de marchas te dice que cambies a pocas vueltas , se puede ir en sexta a 3000 rpm sin que se resienta el motor?
Que diferencias encontráis en la conducción de la lc respecto a la de aire,
Sufre el motor de la lc por ir en marchas largas a 3000 vueltas?
En la de aire había que tener muy en cuentas velocidad y rpm para que fuera redonda.,
Que tal veis la luz del faro pro en la lc? Me da sensación que la de aire daba más luz
Qué bombilla lleváis que de una luz blanca h7 que no sea led?
La bombilla que trae de serie la moto es amarilla ,es normal?
O es que el anterior propietario le ha puesto la primera que ha comprado?
Saludos.
 
Última edición:
te intento aclarar sobre tus preguntas...


En la de aire había que tener cuidado de no ir en sexta a bajas vueltas por aquello de que se estropeaba el primario, era por ir a MUY bajas vueltas
El la de agua , el indicador de marchas te dice que cambies a pocas vueltas , se puede ir en sexta a 3000 rpm sin que se resienta el motor? se puede ir perfectamente, es lo habitual sin problemas
Que diferencias encontráis en la conducción de la lc respecto a la de aire, lógicamente tiene diferencias ambos motores, el de air empujaba desde más abajo pero no más que cuando ambos empujan, la rt aire tenia el desarrollo muy largo
Sufre el motor de la lc por ir en marchas largas a 3000 vueltas? sin problemas
En la de aire había que tener muy en cuentas velocidad y rpm para que fuera redonda.,
creo que es mejor no fijarse tanto en las rpm y más a oido como respira, pero en principio de 3000 hacia arriba es cuando va mejor
Que tal veis la luz del faro pro en la lc? Me da sensación que la de aire daba más luz
para mi da luz suficiente pero hubiera sido mejor led claro pero...
Qué bombilla lleváis que de una luz blanca h7 que no sea led?
philips ultravision creo se llaman, mejora algo pero no abismal como un led
La bombilla que trae de serie la moto es amarilla ,es normal?
si pese a la de posición blanca led
O es que el anterior propietario le ha puesto la primera que ha comprado?
Saludos.


Independiente de tus preguntas te recomiendo el hilo https://www.bmwmotos.com/foro/threads/rt-lc-la-reina-de-las-polivalentes-de-carretera.516829/page-9 resolverá muchas dudas, por lo menos a mí me valió de mucho

 
Ya se que hay un hilo sobre moto de 1700 post. Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba