Jeinlei1970
Acelerando
La radio es una cuestión muy personal, para mi es imprescindible pero en fin para gustos colores ...
Va patas ties cordera
Va patas ties cordera

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues menos mal que te entró esa, si te llega a entrar "You Could Be Mine" lo mismo te "aceleras" demasiado...
Salu2![]()
Yo siempre habia renegado de la radio en la moto.
Ahora en la moto nueva la pedí por capricho y no siempre va puesta, pero a veces a velocidad tranquila por paisajes preciosos de esos que tenemos en España, es un placer total, conducir relajado, sin prisa, disfrutando del momento "Moto".
Y cuando hay que apretar un poco la oreja, la radio apagada, que me distrae.
El precio me parece caro pero todo en este vicio lo es, y en esta marca mas.
Ráfagas.
La moto cura enfermedades que no cura la medicina.
Pues ya no te digo cuando suena la intro del GT5 (sí, la llevo en mp3, me encanta) y suenan los V8 de los carracos de fondo :excited::excited::excited:
carlosquiMqG7DgSF3mw 4054 dijo:Este??
Yo no la quería cuando pedí la moto pero me cogí una unidad de stock que la llevaba y ahora no concibo conducir sin música.Hola, aunque os pueda parecer una pregunta tonta, tengo verdadera curiosidad por el tema de la radio en la RT.
La lleváis? Merece la pena pagar los 1200 eurazos?
Hola,
llevo radio única y exclusivamente por la reventa y la segunda guantera.
No recuerdo haberla usado o siquiera encendido...//...
...//...Pero ya que estamos, puede dar las indicaciones del navigator por los altavoces? si lo hace es un puntazo, al menos en ciudad...//...
...//...la disfruto año y pico más.
Saludos,
Alex
Muy interesante el aporte.Sí, sólo tienes que poner el Navigator en su soporte, encender el "sistema de audio" pulsando el botón "ON", seleccionar "AUS" o "USB" pulsando el botón "SRC" (entradas que se encuentran en la guantera derecha y en las que doy por hecho que no tienes nada conectado) con lo cuál no oirás nada por los altavoces excepto las indicaciones que te dé el Navigator.
Espero haberme explicado bien.
Salu2![]()
Sí, sólo tienes que poner el Navigator en su soporte, encender el "sistema de audio" pulsando el botón "ON", seleccionar "AUS" o "USB" pulsando el botón "SRC" (entradas que se encuentran en la guantera derecha y en las que doy por hecho que no tienes nada conectado) con lo cuál no oirás nada por los altavoces excepto las indicaciones que te dé el Navigator.![]()
Espero haberme explicado bien.![]()
Salu2![]()
Depende del intercomunicador. Los que usamos mí pasajera y yo me permiten escuchar el sistema de audio siempre que lo tenga activado, es decir, su volumen baja y se escucha de fondo cuando hay comunicación con pasajer@, con otra moto o recibes indicaciones del Navigator. Pero el canal del Navigator tiene prioridad y corta las conversaciones con pasajer@ o con otra moto.Una pregunta para los que lleváis la radio en la RT LC y también usáis intercomunicadores en el casco. ¿Podéis escuchar la música o la radio y hablar al mismo tiempo con vuestro pasajero mientras escucháis los mensajes del GPS?
Un saludo y muchas gracias RTistas.
Depende del intercomunicador. Los que usamos mí pasajera y yo me permiten escuchar el sistema de audio siempre que lo tenga activado, es decir, su volumen baja y se escucha de fondo cuando hay comunicación con pasajer@, con otra moto o recibes indicaciones del Navigator. Pero el canal del Navigator tiene prioridad y corta las conversaciones con pasajer@ o con otra moto.
Pero no puedo vincular el segundo intercomunicador con el sistema de audio de la moto porque, según el manual, al no ser BMW...
Salu2![]()
Nooo.La RT con radio solo se conecta con intercomunicadores BMW!!??
Esta mañana hemos salido a dar una vuelta...
Poco más de las 9 y la temperatura era fría, bordeando los cero grados.
Estábamos un grupo numeroso, pero mi amigo y yo, los más impacientes, no queríamos esperar más.
Los de las RT es lo que tenemos, que no dependemos tanto de la temperatura y del clima como los que van con otras motos.
Por si fuera poco, ambos llevamos la cazadora calefactadas de Klan, la que vende la Mutua Motera. Enseguida la hemos conectado y hemos salido rumbo a la sierra.
Apenas dos valientes ciclistas nos hemos cruzado en el camino. Sin embargo, nosotros, pertrechados en nuestras RT, ambos con la pantalla de Puig, íbamos como dos señores, disfrutando del inicio del día, gozando del primer aire de la mañana.
Dentro del casco, sendas sonrisas hubieran hecho pensar a cualquiera que nos hubiera visto de frente, que éramos raros...Tontos o locos...
Por si acaso, he bajado la pantalla ahumada del casco...Y he visto como mi compañero hacía lo propio con el suyo.
Curiosa unión la que proporciona ir en una RT...!!
Y por un instante he recordado mis tiempos en las ERRE..., con el mono de piel, los guantes sport y las rozaderas..., encogido sobre la moto, tratando de mantener al máximo el calor, hasta llegar a las curvas, único lugar de disfrute, si con un poco de suerte el asfalto estaba seco y el día acompañaba.
Qué disfrute más efímero!!
Además de burrido y rutinario....!!, tras pasar una y otra vez por la misma carretera!!...
Pues de todos es sabido que las ERRES necesitan buenos asfaltos, y estos no abundan, por desgracia.
Menuda diferencia con la RT. Todo le va bien. No le hace ascos a nada. Con ella el disfrute está siempre garantizado....
En las rectas, comodidad y protección con mayúsculas...
En las curvas, agilidad y eficiencia sobresalientes...
Tú, sólo tienes que ocuparte de buscar un punto de destino en el mapa, y un buen lugar para almorzar.
Se lo pones al navegador...., y que te lleve...., sin importar lo más mínimo la carretera, lo revirada o bacheada que esté. A ella le da igual. Regulas el modo de amortiguación y ya está.
Y si te olvidas, tampoco importa mucho, porque ella lo va haciendo sola (dentro del modo que lleves).
Si quieres conducción tranquila, vas a tener lo mejor de lo mejor...
Pero si te pones "el cuchillo entre los dientes", vas a disfrutar todo lo que quieras o te atrevas....
Como una buena chica, ella se dejará hacer todo lo que quieras y desees.... Sin perder jamás la compostura.
Así es la RT...Así es mi Blanquita!!
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Nooo.
El casco 1, o conductor, se puede vincular a otros intercomunicadores que no sean BMW. Ignoro si a todos. Yo uso unos Midland BT Next Pro.
Peeero el casco 2, o pasajer@, cuando intentas vincularlo después de haber vinculado el casco 1, te indica en el TFT de la moto "no posible". Y el manual pone que, si "no posible", es debido a que no hay vinculado intercomunicador en casco 1 o, si lo hay, no es BMW...
Salu2![]()
Ahhhhh......
Te refieres a que un intercomunicador sin problema, el problema viene cuando quieres conectar un segundo, no? Y que incluso en el manual pone que si se puede.
Disculpa, creo que no me he explicado con claridad.
Un intercomunicador no BMW se puede vincular/conectar con el bluetooh del sistema de audio en el canal del casco 1 (según indica el TFT de la moto).
Ignoro si cualquier modelo de cualquier marca se puede vincular/conectar sin problema.
Efectivamente, el problema viene cuando quieres vincular/conectar un segundo, cuando el primero no es BMW. A día de hoy parece ser imposible.
El manual no pone que sí se puede. Pone algo así como que si al intentar vincular un intercomunicador en el casco 2 indica "no posible", es debido a que no se ha vinculado/conectado previamente un intercomunicador en el canal casco 1 o bien porque, habiéndolo hecho, el intercomunicador vinculado/conectado NO ES BMW.
Salu2![]()
Se me olvidó decirte antes que, para escuchar todo a la vez, sin interrupciones, con calidad de audio y olvidándote de recargar las baterías, lo ideal es un sistema de intercomunicadores con cable.Una pregunta para los que lleváis la radio en la RT LC y también usáis intercomunicadores en el casco. ¿Podéis escuchar la música o la radio y hablar al mismo tiempo con vuestro pasajero mientras escucháis los mensajes del GPS?
Un saludo y muchas gracias RTistas.
Muchas gracias , esos es lo que había oído como mejor solución, pero como tengo la moto en garantía me comentan que cualquier cosa que instale “no BMW” se pierde la garantía.Se me olvidó decirte antes que, para escuchar todo a la vez, sin interrupciones, con calidad de audio y olvidándote de recargar las baterías, lo ideal es un sistema de intercomunicadores con cable.
No lo digo por experiencia propia, si no por consejo de DeuBCN3, que sí que dice tenerla tras probar varias opciones.
Salu2![]()
Cerquita de Albacete, al lado de Hellín. Pantano de Tálave.Que zona es Javier?, me lo apuntaré y algún día iré por allí![]()
Es una lástima q estemos tan lejos. Me parece q tenemos muchas cosas en común, además del bóxer...es curioso, secundo todas tus letras desde una GSA. Y mira que aqui hace más frio que por tus tierras.
Cerquita de Albacete, al lado de Hellín. Pantano de Tálave.
Hay una ruta, la de los pantanos: Tálave, Cenajo, Fuensanta, El Tranco..., que casi nadie hace como tal; aunque muchos solemos hacer en parte...
Sí vienes, avísame y te acompaño...
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Es un concesionario nuevo, que poco o nada tiene que ver con el que había antes, en línea con lo que se cuenta de otros...Cosas como estas son las que hacen pensar que estarás súper contento con tu concesionario y máximo cuando entiendo que el comercial imagina que no te va a vender la moto puesto que tú moto es nueva.
Me alegra mucho de esa prueba y que nos hayas puesto los dientes largos a quienes nunca nos han dicho en el concesionario, anda, toma esta moto de prueba y la tienes el fin de semana.
Javi a ver si tenemos la suerte que Albamoción monte aquí una sucursal que la provincia de Cádiz no tenemos concesionario(o al menos que yo sepa).Saludos
Habrán tenido malas experiencias que sólo han reportado pérdidas y lo evitan..ya no hablo solo de motos de prueba de la
Marca bmw o las propias matriculadas del conce...que tambien... sino de motos usadas que valen mas de 6000 e y que tienes que probar para saber si van bien o falla algo...porque ya tienen años y kms...pero la cosa se ha puesto en o la compras o la dejas tipo lentejas ... tengo a 20 detras que la quieren!!....al final la compramos pues era para un compañero que me encargo a mi buscarle una bmw....
Llego un momento que se lo dije ... mira yo te traje aqui por garantia de ser donde es y porque he comprado aqui dos motos en dos años y a mi me ha ido bien... pero si no dejan ni probarla 10 minutos ,mejor buscamos otra..al final la compramos ... pero asumiendo muchos riesgos ahi y solo ahi es cuando note ese nuevo click , ese nuevo cambio.... ya que un cliente que por asi decirlo es comprador o trae de la Mano al conce a otro que tambien es comprador.. y solo te empiezan a decir No y no... cuando hacia meses todo eran facilidades en el mismo sitio... evidentemente algo ha cambiado
Yo siempre he tenido un a pregunta. Tanto en el caso de los coches como de las motos que te dejan en el conce para probar... ¿Qué ocurre si al devolver el coche le has hecho un rozón? ¿O si se te ha caído la moto en parado?
Pues en las motos y coches que he ROBADO nunca me han hecho firmar ningún papel previamente. Eso sí, al volver, firmaba la hora de salida y la de llegada, por aquello de las posibles multas.
Raimundoda cuando ROBES coches o motos...trata de no firmar ningun papel..Pues en las motos y coches que he robado nunca me han hecho firmar ningún papel previamente. Eso sí, al volver, firmaba la hora de salida y la de llegada, por aquello de las posibles multas.
Yo dudo de que sepan dirimir. Quizá lo que saben es ver quien no es exprimible, por eso de mi suelen pasar bastante.A los clientes que compran se les mima ... y se tiene vista de sobra con quienes no... yo he sido comercial de autos en audi oficial dos años... creeme que saben dirimir quien si/no..en cualquier caso este hilo va de otra cosa solo era un comentario
Esteeeeee... a veces el subconsciente me traiciona... jejejejeRaimundoda cuando ROBES coches o motos...trata de no firmar ningun papel..![]()