¿QUE EDAD TENEIS AMIGOS FOREROS?

BMWK1200SFAN

Allá vamos
Registrado
13 Mar 2006
Mensajes
880
Puntos
0
Símplemente saber cuan viejos o jovenes sois. ;)

Me guastaría saber si todos somos unos chavalines jovenzuelos de 36 años o más como yo o unos carcas agarrotaos de 15 o 16 años. :D

Y finalmente, calcular la edad media de los foreros (solo si votamos muchos claro, por que si no la encuesta se desvirtúa un poco). :(
 
De momento 39, dento de poco empiezo la crisis de los **

Aunque me han dicho que se soluciona en gran parte montando en moto .....
 
Venga , empiezo cooperando con mis 47 , ni joven ni viejo , simplemente la edad perfecta , sabes lo que quieres y cuando lo quieres ;)

V´ssssssssssssss
 
Hijitos yo 59 pero la RT me mantiene en forma. ;D
 
;D ;D vaya preguntita.. ;)yo estoy en la flor de la vida ::) a pesar de "fomento" :-X
 
Asi que de momento mayoria de 40 añeros, yo 45 y con muchas ganas de marchaaaaaaa
 
Tengo 48 y, como han dicho por ahí, en la flor de la vida. Como véis por mi perfil, tengo una trail recién compradita y tengo intención de que vaya envejeciendo a la vez que yo.

Un saludo
 
Luigi dijo:
Tengo 48 y, como han dicho por ahí, en la flor de la vida. Como véis por mi perfil, tengo una trail recién compradita y tengo intención de que vaya envejeciendo a la vez que yo.

Un saludo
esa maquina no te la terminas ni harto de vino.. ;D ;D (la de la foto no?) ;D ;D ;)
 
Yo con mis 35 muy bien llevados y disfrutando de la moto como cuando tenía 18 ;D ;D
 
Ya veo que los jovenes cuarentones son los mas activos. ;)

Me alegro por que a mi se me va acercando la cosa. :)
 
Vaya! Resulta que soy el jovenzuelo... tengo 32... hasta el 23 de enero. una mala edad, porque eres mayor para las de 25 y joven para las de 40 ;D ;D

V'ssss
Westy
 
Westy dijo:
Vaya! Resulta que soy el jovenzuelo... tengo 32... hasta el 23 de enero. una mala edad, porque eres mayor para las de 25 y joven para las de 40  ;D ;D

V'ssss
Westy

No creo que tengas muchos problemas con las de 40, ja,ja,ja ;)

Las de 40 ya empiezan a tener esa edad en la que se agarran a un clavo ardiendo, y uno de 32 es un yogurcin :D
 
Westy dijo:
Vaya! Resulta que soy el jovenzuelo... tengo 32... hasta el 23 de enero. una mala edad, porque eres mayor para las de 25 y joven para las de 40  ;D ;D

V'ssss
Westy

Coñe! Yo tengo 32 hasta el 24 de Enero! ;D Ese 1974 que buena cosecha!
 
>:( Jodeeeeer con la preguntita....... ::) La siguiente que va ha ser, cuanto nos mide el........ ::) Bueno yo me anticipo y respondo a las dos. Tengo 48 pero aparento 28 ;D :p y lo otro, ya se que es poco pero......unos 28 tambien.Un saludo,preguntoooooneeeesssss, si ez que lo querei sabe toooo,mala pekorassss :p
 
C0y0te dijo:
[quote author=Westy link=1166091596/0#11 date=1166093819]Vaya! Resulta que soy el jovenzuelo... tengo 32... hasta el 23 de enero. una mala edad, porque eres mayor para las de 25 y joven para las de 40 ;D ;D

V'ssss
Westy

Coñe! Yo tengo 32 hasta el 24 de Enero! ;D Ese 1974 que buena cosecha!

[/quote]
Pues mi hija tiene 5 hasta el 24 de enero. ;) y yo sólo 40, de momento.
 
KONAN. dijo:
>:( Jodeeeeer con la preguntita....... ::) La siguiente que va ha ser, cuanto nos mide el........ ::) Bueno yo me anticipo y respondo a las dos. Tengo 48 pero aparento 28  ;D :p y lo otro, ya se que es poco pero......unos 28 tambien.Un saludo,preguntoooooneeeesssss, si ez que lo querei sabe toooo,mala pekorassss  :p
;D ;D todo acaba en 8 joerrr que suerte tienes 11888 ;D ;) :p
 
Conoman dijo:
[quote author=KONAN. link=1166091596/0#14 date=1166094897] >:( Jodeeeeer con la preguntita....... ::) La siguiente que va ha ser, cuanto nos mide el........ ::) Bueno yo me anticipo y respondo a las dos. Tengo 48 pero aparento 28  ;D :p y lo otro, ya se que es poco pero......unos 28 tambien.Un saludo,preguntoooooneeeesssss, si ez que lo querei sabe toooo,mala pekorassss  :p
;D ;D todo acaba en 8 joerrr que suerte tienes 11888 ;D ;) :p[/quote]


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Con vuestro permiso, me pondré un poco trascendente. A mi edad (54) hay que buscarle la parte positiva.
Uno de estos que piensan y escriben, dice que todos tenemos la misma edad, pero en diferente momento, y que la única edad que nos diferencia es la última que cumplimos. O sea que a cuídarse.
Saludos.
 
Yo otro que está en la "flor" de la vida :D con 42 tacos casi recién cumplidos y que sean muchos más y lo veáis. ;)
 
tres meses para los 41, pero ilusionado con la moto como un niño :D
 
bettyboom dijo:
Y las mujeres tambien tenemos que decir la edad? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/


Bueno, las mujeres podeis mentir ::)

Además, a los foreros nos gustan todas, nos da igual la edad. Solo importa que monten en moto. Nos consta que estais todas muy mazizas :cool:
 
MVF41000R dijo:
[quote author=bettyboom link=1166091596/15#21 date=1166096666]Y las mujeres tambien tenemos que decir la edad? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/


Bueno, las mujeres podeis mentir ::)

Además, a los foreros nos gustan todas, nos da igual la edad. Solo importa que monten en moto. Nos consta que estais todas muy mazizas :cool:[/quote]
Muchas gracias por la parte que me toca ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Vamos a ver si acierto ;D, no sé si son 35 o 53, voy a hechar unos números para asegurarme del resultado ;D ;D

Si nací en junio de 1953 y estamos en el 2006 :-? ::) :cool: ;D :D

anda ya me parecía a mi que estas canas con 35 como, que no, >:(
pues en la cuenta me salen 53

pero eso sí, que bien los llevo ::) :cool:

ale, salu2 a todos y a seguir cumpliendo años ;)
 
27, rozando los 28. Por lo que se ve por debajo de la media, estoy echo un yogurin.
 
Hola a todos:
Yo con mis 35 no es que baje mucho la media, pero al si :D :D :D

Saludos a todos
 
Pues me queda 1 año (bueno, en realidad apenas 3 meses) para entrar en la cuarentena; aunque sólo llevo 18 (los viejos no queirían saber NADA de motos)... puf, cómo pasa el tiempo, si parece que fue ayer cuando flipaba viendo las Puch minicross de algún colega/conocido :)

Por cierto, a los compañeros que están en esta "crítica" cifra o incluso la han pasado (que ya veo que son unos cuantos): ¿es tan puñetera como dicen? ;-)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
KONAN. dijo:
>:( Jodeeeeer con la preguntita....... ::) La siguiente que va ha ser, cuanto nos mide el........ ::) Bueno yo me anticipo y respondo a las dos. Tengo 48 pero aparento 28  ;D :p y lo otro, ya se que es poco pero......unos 28 tambien.Un saludo,preguntoooooneeeesssss, si ez que lo querei sabe toooo,mala pekorassss  :p

yo 35 y subiendo.

28? no dicen que a partir de los 40 mengua? ;D ;D
 
creo que sé la que me gustaria tener en estos momentos, ahhg de trabajo y examenes hasta arriba con 28 añitos........29 el 23F.
que voten los del tercer sector que somos minoría.
 
35 los que hice este verano!!!
Desde los 29 con una moto de "viejo de inserso" como me decían cuando me compré la 1150RT...... ::) ::) ::) pero es la que más me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
en mi caso ,51 y subiendo...y que sea por muchos años ;)
mi infatigable mujer ,compañera motera ,y todo terreno 44 ,y que sigamos asi todos
saludos y FELICES FIESTAS :) :) :) :)
v´sssssss
 
MVF41000R dijo:
[quote author=Westy link=1166091596/0#11 date=1166093819]Vaya! Resulta que soy el jovenzuelo... tengo 32... hasta el 23 de enero. una mala edad, porque eres mayor para las de 25 y joven para las de 40  ;D ;D

V'ssss
Westy

No creo que tengas muchos problemas con las de 40, ja,ja,ja  ;)

Las de 40 ya empiezan a tener esa edad en la que se agarran a un clavo ardiendo, y uno de 32 es un yogurcin :D[/quote]

Vale, vale, nos gustan todos, pero yo precisamente no diría que uno de 32 es un clavo ardiendo, quizá uno de 72 se acerca mas a mi idea de un clavo ardiendo, ja ja ja ja ja ja.

Por cierto a mi no me importa decir mi edad, que mi trabajito me ha costado llegar a 46 añitos.

Y como uno de los mejores discos de Supertramp CRISIS WHAT CRISIS??????
 
  33  un tanto castigados  :-? :-? :-? :-? será la mala vida   :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :p
 
No me han gustado los rangos de edad. Tengo 33 . Mecachisenlamar , me has metido con los de 39 :p ;D ;D ;D ;D
 
KONAN. dijo:
>:( Jodeeeeer con la preguntita....... ::) La siguiente que va ha ser, cuanto nos mide el........ ::) Bueno yo me anticipo y respondo a las dos. Tengo 48 pero aparento 28  ;D :p y lo otro, ya se que es poco pero......unos 28 tambien.Un saludo,preguntoooooneeeesssss, si ez que lo querei sabe toooo,mala pekorassss  :p

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¡Aibalahostia! Yo que tú lo mantendría en secreto, más que nada para no hacer el ridi, con semejante cacahuete... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bromas aparte, y referente a lo de la edad, diré que según dice en mi perfil tengo 39 años bien llevados, aunque la malavida a la que me estoy viendo arrastrado, no se si voy a poder mantener mi aspecto lozano por mucho tiempo. ;D ;D ;D ;D ;D
 
21 y los llevo como puedo.... jajjaaj

Me consta de como minimo otro forero de la misma edad
 
Yo tambien de los jovencitos.... exactamente veintidicisiete ;D ;D. A este paso no me jubilo en la p... vida.
De agosto del 69.
Y como veo que hay muchos de enero mi peque el mayor cumple 4 el 21 y mi sobrina 2 el 24.
 
Pos yo 49 y 1/2, moreno, alto, con pelo, y mucha marcha aún. FELIZ NAVIDAD a todos.
 
Hola, pos 47 tacos. Joder ésto ha pasado tan rápido que a mi cerebro no le ha dado tiempo de cumplir años en condiciones y creo que debo andar por unos 17 o 18 años de edad mental ;D ;D ;D ;D ;D
 
Que pasada, la media de este foro es alta, bueneo bueno no se me enfaden.... ;D ;D Yo 39 cumplidos en octubre... ;)
 
Hola...

Como bien dice mi nick..... a mis tan solo 30 tacos... ya ves tuuuu.... ;D ;D ;D
 
Yo soy ya también de los que tienen que comprar la tarta XL para meter tanta vela.51. Pero las he visto por ahí que caben por lo menos 74 ;D ;D De momento, tranquilo ::)
 
yo ando por los 51 con IVA INCLUIDO,Y SI SE LO QUITAMOS APARENTO 50 ;)
 
Pues yo 34 aunque me quedan poco para los 35 que caen en febrero :)
 
Arriba