G
Gali
Invitado
Me impresiona que van ganando los cuarentones... 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
vaya chufa ;D ;D ;D ;Dwicente dijo:Yo 22 años.........![]()
PINCHACULOS dijo:¿que sabemos del polonio?
DDMotard dijo:Edad...?
+ que ayer, pero - que mañana.....
Killaaaa...como te descuides un añito, te alcanzo :![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
KILLA de Cádiz dijo:Por cierto a mi no me importa decir mi edad, que mi trabajito me ha costado llegar a 46 añitos.
Furry dijo:Pues yo, 10 por cada extremidad, lo que hace un total de 50. Desde los 14 en moto aunque con algunos paréntesis. En cuanto a lo del sexo, yo, todos los días 1......................................
el 1 de Enero, el 1 de Febrero, el 1 de Marzo, etc, aunque también me gusta pillarla desprevenida los días 2, 3, 4, ..................................
Saludos.
;D ;D ;D ;D ;DJuan_Xixon dijo:37 tacos y no aparento ni 45.
Y eso que me matan a disgustos todos los días...
![]()
KILLA de Cádiz dijo:[quote author=DDMotard link=1166091596/60#67 date=1166174935]Edad...?
+ que ayer, pero - que mañana.....
Killaaaa...como te descuides un añito, te alcanzo :![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MVF41000R dijo:Como vereis, entre los 33 y los 50 estamos la mayoría, lo que significa que los foreros somos gente racional, experta, etc, etc. en la flor de la vida![]()
Publicado por: LUIGI Poçuel Publicado en: Hoy a las 17:27:06
HOY CUMPLO 39 !!!!!
KILLA de Cádiz dijo:[quote author=MVF41000R link=1166091596/120#124 date=1166623873]Como vereis, entre los 33 y los 50 estamos la mayoría, lo que significa que los foreros somos gente racional, experta, etc, etc. en la flor de la vida![]()
Aunque sea con un día de retraso, MUCHAS FELICIDADES!!!!!LUIGI Poçuel dijo:HOY CUMPLO 39 !!!!!