¿QUE EDAD TENEIS AMIGOS FOREROS?

Soy del 62..., así que 44...MAGNUM ;D ;D ;D ;D

Y a mí no me extraña que nuestro grupo seamos mayoría. Aunque la marca ha hecho esfuerzos por rejuvenecer su clientela, a una BMW se llega cuando uno ya sabe lo que quiere(como ha dicho alguien) ;D ;D ;D ;D...y eso no quiere mas que decir, que aquí hay muchos que hace años que sabemos lo que queremos, pues llevamos 20 años con la marca...

Y los que no llegan a nuestra edad ahora mismo...evidentemente no les ha hecho falta llegar a los 40 pa saber lo que es bueno...

Y los que la pasan, evidentemente los patriarcas...llevan disfrutandolas más tiempo :D :D :D

Saludos ;)

Pues yo todo un chavalote, 30 añitos de nada, en la flor de la vida :D :D :D :D

Vsss para todos/as

pues yo, ahi van mis edades
40 años desde que sali del vientre de mi madre .
28 años desde que subi por primera vez a una moto
24 años desde que conduci por primera vez una moto
20 años desde que me saque el carnet de conducir motos
19 años desde que me compre mi primera moto nueva
2 años y seis meses que me compré mi primera BMW (F GS 650)
1 año un mes y 14 dias con mi GS 1200

y sigo SUMANDO....

Saludos
Kar_litus

43 años y montando en moto desde los 14 años, por eso soy CAMOTO EL DE LA MOTO.

Saludos

DDMotard dijo:
Edad...?

+ que ayer, pero - que mañana..... 8-)

Killaaaa...como te descuides un añito, te alcanzo   ::) :o :o :o ;)

Ja ja ja ja ja ja ja, de eso nada, no pienso perderme ni uno de mis cumpleaños.

:-* :-* :-* :-*

Pues yo ando en los 45 y hago honor a mi edad...me gustan todas....las motos

Saludos

jo, yo con 56 casi me salgo de la tabla. Sugerencia porque no pones en la encuesta unos cuantos apartados mas, por ejemplo hasta los 100 ? Los de mi quinta no nos sentiriamos casi salidos, que en otros aspectos aun lo estamos ;)
saludos en V'ssssss

KILLA de Cádiz dijo:
Por cierto a mi no me importa decir mi edad, que mi trabajito me ha costado llegar a 46 añitos.

¡¡¡¡Vaya depresion!!!! Yo "solo" tengo 39 castañas y podrias pasar por mi hija perfectamente ;D ;D ;D ;D

Un abrazo y cuidate Killa ;)

[highlight]FELICES FIESTAS A TODOS[/highlight]

Furry dijo:
Pues yo, 10 por cada extremidad, lo que hace un total de 50. Desde los 14 en moto aunque con algunos paréntesis. En cuanto a lo del sexo, yo, todos los días 1......................................
el 1 de Enero, el 1 de Febrero, el 1 de Marzo, etc, aunque también me gusta pillarla desprevenida los días 2, 3, 4, ..................................
Saludos.

Pues yo casi todos los dias................... casi los lunes, casi los martes, casi los miercoles.......... :'(

Vaya, vaya!!... pues yo sólo tengo 26 ::) , aunque espero seguir montando en moto, a ser posible BMW, cuando sea "viejecito" ;)

47 y espero seguir sumando muuuuuchos más, aparte de con mi familia, también tengo obligaciones con......... mi Gt, es una jovencita de sólo 3000 km.
Un saludo desde valencia.

Yo,   48, no pongais el volumen  de la tele muy alto, dejarme dormir.
genn0038.gif

He votado en la de 39,pero el dia de Reyes hago 40,¿DEPRE? No creo la matare con 150000 KM de buenos bmweros y las mismas curvas. :D :D

Salud al foro.

Pues yo tengo 18 recién cumplidos ::) ::) ::) ::)

Y cuando me bajo de la moto....................... 48 :o :o eso sí, con el mismo juicio que uno de 16 ;D ;D ;D

KILLA de Cádiz dijo:
[quote author=DDMotard link=1166091596/60#67 date=1166174935]Edad...?

+ que ayer, pero - que mañana..... 8-)

Killaaaa...como te descuides un añito, te alcanzo   ::) :o :o :o ;)

Ja ja ja ja ja ja ja, de eso nada, no pienso perderme ni uno de mis cumpleaños.

:-* :-* :-* :-*
[/quote]

Y yo que lo vea ;D ;D ;D

33 y los que vengan , ahora disfrutando de la moto a tope .... y lo que me queda por pasar jjjjjj
un saludo
;D ;D ;D :D
felices fiestas a todos

Como vereis, entre los 33 y los 50 estamos la mayoría, lo que significa que los foreros somos gente racional, experta, etc, etc. en la flor de la vida :D

MVF41000R dijo:
Como vereis, entre los 33 y los 50 estamos la mayoría, lo que significa que los foreros somos gente racional, experta, etc, etc. en la flor de la vida :D

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja, yo desde luego me considero en la flor de la vida, pero racional y experta ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja, no me queda ná.............

Un beso MVF4 :-* :-*

Publicado por: LUIGI Poçuel Publicado en: Hoy a las 17:27:06
HOY CUMPLO 39 !!!!!

Pues feliz cumpleaños y ya sabes.... Muy buena edad pa... ma*ar*a ja, ja, ja... ;D

Es broma, de verdad Feliz Cumpleaños y que llegues a tener como mínimo la suma de los 39 más los que tengo yo ahora.

Adiós y rafagas 6989.

;) Me ha sorprendido la franja de 40 a 50....
Yo en breve me quedo al final de la misma....
Pero eso si....el espíritu...no tiene edad.... ;)

Feliz Navidad...y que sigamos preguntándonos que edades tenemos dentro de muuuuchos años más....

Un salu2te,
F.

KILLA de Cádiz dijo:
[quote author=MVF41000R link=1166091596/120#124 date=1166623873]Como vereis, entre los 33 y los 50 estamos la mayoría, lo que significa que los foreros somos gente racional, experta, etc, etc. en la flor de la vida :D

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja, yo desde luego me considero en la flor de la vida, pero racional y experta ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja, no me queda ná.............

Un beso MVF4 :-* :-*
[/quote]

Killa, por lo que he leído sobre ti, eres muy racional y sobre todo experta ;)

Y por tu frescura, estoy seguro que estas en la flor de la vida :)

Un besote

Hola : por el momento cuarenta , y desde los 18, montando en maquinas de 2 ruedas. Hasta el año que viene...... creo, ya que no se si tendran que operarme de la espalda !!!!!! mal rollo.........cuando me lo dijeron lo primero que pense, fue en la moto, despues cai del cielo y me di cuenta de lo que me estaban diciendo... Mal rollo verdad!!!!!!!!!. bueno basta de rollos personales, y a disfrutar todo lo que se pueda !!!!!!!!!!!!!!!!, y nos dejen!!!!!!
Salu2
Ferdy

45 tacos muy bien disfrutados sobre todo montando en moto,por cierto mi primer hijo nacio el mismo dia que yo,a eso se le llama tener punteria.feliz navidad a todos.

Atrás