¿QUE ES ESA CHORRADA DEL CORAZÓN?

TIMNEH

En rodaje
¿Por que se dice que las motos se compran con el corazón? ¿es que a caso no se utiliza la cabeza?

La gente que le gusta hacer grandes viajes se compra grandes motos turisticas.
La gente que le gusta la velocidad se compra pepinos
La gente que le gusta el campo se compra enduro o trail
La gente que es practica y la usa en ciudad se coge una 125 o 250.-

Si esto no es utilizar la cabeza que venga DIOS y lo vea.-

A lo mejor alguno no ha utilizado bien su cabeza y despues de comprar la moto se ha dado cuenta que no es lo que necesitaba entonces meto la frase de que la he comprado con el corazon y queda muy chuli.-

Yo tengo casa, coche, moto, bicicleta, y os puedo asegurar que todo lo he comprado con la cabeza, claro esta que el corazón ha tenido que bombear mas en la compra de la moto que en la compra de la bici, pero os aseguro que bombeó menos en la compra de la moto que en la compra de la casa pues la casa es para muchos años en cambio la moto suponiendo que no me caiga o me la roben es para unos añitos hasta que salga otro modelo que me guste más.-

Siento si con mis palabras ofendo a alguien pero es que la frasecita de que la moto la he comprado con el corazón la veo de un Borga-mari que ni te cuento.-

Señores para lo que si se utiliza el 100 % de el corazón es para enamorarse uno de una persona por eso dicen que el amor es ciego.-
Pero hombre de ahí a enamorase de una moto, pues como que no me entra, sobre todo cuando la vende al poco tiempo pues ha salido otro modelo superior.-

A ver si alguien me explica eso del corazón pues no lo entiendo, puedo llegar a entender que a alguien le guste que le pegen (mazoquismo), que a alguien le guste un animal hasta el punto de la zoofilia, ect... pero lo del corazón y la moto como que no.-

Esa chorrada que llamas tu del corazón es la misma por la que probablemente tu cambiarás al modelo nuevo cuando salga. No creo que el cambio obedezca a un estudio concienzudo de valoraciones entre mantenimiento gastos de compra durabilidad calidad etc. si no ha un capricho a un 'enamoramiento' del nuevo modelo no ha una necesidad analizada y estudiada a fondo con la cabeza o sí?

Yo sé que mi moto no es ni la más barata ni la más cara ni la mejor ni la peor pero la prefiero a otras mucho mejores entre comillas. Porque? pues porque des de el día que la vi se me encapricho que quería una (creo que eso es con el corazón). Ni me arrepiento ni lo justifico ni quiero el modelo nuevo es más me gusta más el mio que el modelo nuevo (aunque tiene mejores prestacíones).

Lo único que me impone mi cabeza es hasta cuanto me puedo gastar (aunque no se si decir la cabeza o el bosillo) obviamente nada es puro al 100%.

Yo también respeto tu opinión pero creo que no eres del todo fiel porque pienso que probablemente en tu caso un 40% sea de cabezapero el otro 60% aunque lo niegues creo que es corazón. o por el contrario me puedes razonar de una manera totalmente empírica el cambio al modelo nuevo.

Saludos y como tu yo también respeto mucho tu opinión. Pero los que no opinamos igual no escondemos nada y mucho menos una equivocación de compra pues aunque me la canviaras sin coste alguno por otro modelo no lo quiero, gracias. Por el mismo modelo nueva si ves hay usaría la cabeza pero por otro distinto no.

Ráfagas

Pues sí, llevas razón, pero yo creo que eso se dice de quien compra lo que le entra por los ojos con independenciua del uso que le vaya a dar. Yo añadiría que las motos, como todo, más bien se compran con la "cartera", sino hay cartera no hay moto, aunque haya mucho "corazón". saludos. ;)

TIMNEH.ZS dijo:
........
......

Si yo,

.-habitualmente hago 300 kms semanales entre ciudad y atascos en autopista.

.-el 90% de las salidas que hago los findes, son rutas cortas de 200 o 300 kms, sin equipaje ni copi, y habitualmente solo por las mañanas.

.-quizas puedo hacer 2 viajes al año (maximo 2 o 3 dias) con mi esposa en moto.

Entonces, ¿cual es mi moto mas logica?

La Scarver? que fue mi primera BMW ¡perfecta para el dia a dia en ciudad!!!
LA r850r. Perdia un poco de movilidad en ciudad, pero el finde la disfrutaba
La actual 1200RT. Que es la que me roba el corazon !!

Si fueramos logicos y coherentes, ahora iria con un scooter 250cc a trabajar y tendria la 850 en el garaje, o quizas una DUKE o una HD para salir el finde....

Pero resulta que no paré hasta encontrar la moto que me gustaba... y en absoluto me arrepiento del cambio.

En los coches es totalmente extrapolable ¿cuantos SUVs y TTs hay por ciudad y que solo se utilizan para llevar los crios al cole?

Pues yo creo que esta bien claro.

El corazon no es mas que una forma de llamar a algo que hace que nos inclinemos en la compra de una moto descartando otras aun teniendo caracteristicas tecnicas similares.

Al que le guste la velocidad se comprara un pepino, pero cual de ellos? Pues el que mas le guste, no? es de cajon.

Otra cosa es que intentemos no cometer locuras y comprarnos una moto que, por mucho que nos guste, no nos va a valer para el uso que le vamos a dar. Para eso esta la cabeza, sesera, cerebro, sentido comun o como querais llamarlo.

La clave es encontrar el punto medio entre sensatez y gusto estetico-mecanico.

Eso si, siempre que no seamos multimillonarios y podamos permitirnos una coleccion de motos. En este caso podriamos hacerlo todo como nos saliera de la punta del... pie. ::)

Porque se venden harley davidson, mv augusta, ducatis, benellis etc etc. ( si las japonesas son mas efectivas y mas baratas).?

Porque hay gente que lleva classicas, r45 etc etc.?

Si lo que tu dices fuera verdad, estas motos ni se hubieran fabricado.
Por lo tanto o dices mentiras o estas equivocado.

P.D. Entonces, si me atrevo a decir las cosas tan a la ligera como tu, me atrevo a llamarte Mentiroso. Juas ;) a que no gusta!

Hola,
Claro que las motos se compran con el corazón, y con la cabeza, y con la cartera, y con el espacio que tienes en el garaje, etc,etc, etc lo que ocurre es que a algunos nos prima más una cosa que otra. No debemos entender las cosas tan literalmente, a rajatabla, sino en sentido mucho más figurado..... incluso profundo..... a eso se refieren los que hablan de "comprar con el corazón"
La moto es algo que se vive, que produce emociones intensas, y para muchos eso es lo que nos prima. Por lo que se dejan otras consideraciones, a priori, racionales, en segundo plano, ya sea el gasto de consumibles, el precio de la moto, la potencia, etc.
Lógicamente, y llevar a tu pareja cómoda, si nooooo....... ;)
Y si no para qué queremos 170 cv´s...... si eso no es comprar dejando la cabeza en segundo plano......
;)

Pues yo lo tengo claro. Tengo moto. Una suzuki vstrom 650, y tengo reservada una BMW R1200R.
Lo tengo claro, clarisimo.

LA COMPRO CON EL CORAZON.

:) :) :) :) :)

y tengo el corazón en un puño de la emoción.

Luego estareis conmigo en que todo se compra con el corazón pero utilizando la cabeza ¿no? pues a mí me tiene loco el nuevo honda civic pero utilizo la cabeza y pienso que me conviene mas seguir con mi opel meriva de tres años.-

Supongo que en definitiva cada cual tiene sus sentimientos, a la hora de comprar cualquier cosa, pero a mas de uno que dice que ha comprado una moto con el corazón, si le ofrecieran una mejor que la que tiene le daban por culo a la anterior y al corazón.-

Pues yo no compro la moto ni con el corazón ni con la cabeza, la compro con la cartera :D

Cuando compras una moto, la cabeza es fundamental............si no, ¿donde ibas a colocar el casco? ;D ;D ;D ;D y que conste que lo digo en serio, la moto no deja de ser un capricho....por lo menos el tipo de moto que tenemos, y los caprichos son siempre cosa del corazón.

Vamos a ver, respetemos las emociones de los demás.
Comprar con el corazón o con lo que los demás quieran llamarlo, NO ES NINGUNA CHORRADA.
Mi adventure la he comprado con cabeza y mucho "corazón".
Y mi k12s la he comprado con el "corazón" solo; pa qué c**o la quiero si ya tengo otras dos y no necesito tanta potencia y me viene fatal tener tantos gastos....
Menos mal que el corazón de mi mujer también la compra, si no........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Si no te gusta o no lo compartes, pues no lo digas o compra como mejor te convenga, pero no es conveniente tachar de chorrada esa emoción.
Saludos cordiales

En mi caso ha sido unicamente el corazon, si por la cartera me guio no lo hago. Tengo 2 coches en casa, vivo en Galicia, aqui llueve de carallo, la moto solo la disfruto con buen tiempo o nubladillo, con agua no porque no naci motero, me voy haciendo, muchas veces quiero cogerla pero tengo que recoger a mi hija o llevar al nene y tengo que ir en coche, ha sido cara ( Montauk, como todas las BMW), y desde que la tengo le digo a mi mujer que tengo una amante (ella ya me entiende). Cuando no la puedo coger pues la miro y le saco manchas y le doy brillo, a veces de tanto frotar parece que se cor.., ..., en fin en mi caso más que la cabeza, que si le hago caso no la compro, ha sido el CORAZON. ;)

TIMNEH.ZS dijo:
¿Por que se dice que las motos se compran con el corazón? ¿es que a caso no se utiliza la cabeza?

Si esto no es utilizar la cabeza que venga DIOS y lo vea.-

Que se utilice la cabeza para comprar una moto es lógico. Hay muchos condicionantes individuales para ello. Pasta (esta el la que más), situación familiar, necesidades prácticas...
Si yo vivo en un pueblo pequeño, de calles angostas y lleno de cuestas, por mucho que me guste una LT o una GoldWing no me la voy a comprar. O tú si la comprarias?
Pues bien, hay gente que en un caso como el que expongo, sí lo haría. Eso se llama comprar con el corazón.

TIMNEH.ZS dijo:
...A lo mejor alguno no ha utilizado bien su cabeza y despues de comprar la moto se ha dado cuenta que no es lo que necesitaba entonces meto la frase de que la he comprado con el corazon y queda muy chuli.-

Pues mira, igual es cierto. ¿O es que todo el mundo es un mentiroso? ¿Han cambiado las leyes desde que me fui de vacaciones? Antes de irme, aqui uno era inocente hasta que se demuestre lo contrario...

TIMNEH.ZS dijo:
Yo tengo casa, coche, moto, bicicleta...

Qué suerte tienes!!! Lo tienes casi todo en esta vida!!! ;)

TIMNEH.ZS dijo:
...y os puedo asegurar que todo lo he comprado con la cabeza, claro esta que el corazón ha tenido que bombear mas en la compra de la moto que en la compra de la bici, pero os aseguro que bombeó menos en la compra de la moto que en la compra de la casa pues la casa es para muchos años en cambio la moto suponiendo que no me caiga o me la roben es para unos añitos hasta que salga otro modelo que me guste más.-

Pues ese bombeo que dices, es lo que vulgarmente se llama "comprar con el corazón". O para que esté más claro. Comprar con el corazón significa que compras algo que te gusta de verdad , independientemente de las cosas prácticas que valores en sese objeto (me da igual sea lo que sea).

TIMNEH.ZS dijo:
Siento si con mis palabras ofendo a alguien pero es que la frasecita de que la moto la he comprado con el corazón la veo de un Borga-mari que ni te cuento.-

Nada más lejos de la realidad. Si es como dices un "Borjamari", posiblemente tenga pasta, y no le duela cambiar de moto. Todavia estoy por ver a un pijo (y conozco muchos, creeme) que utilice la frase de marras como excusa para cambiar de moto.

TIMNEH.ZS dijo:
A ver si alguien me explica eso del corazón pues no lo entiendo, puedo llegar a entender que a alguien le guste que le pegen (mazoquismo), que a alguien le guste un animal hasta el punto de la zoofilia, ect... pero lo del corazón y la moto como que no.-

Si despues de lo que te he dicho no lo entiendes, tranquilo que cuando tenga un ratín libre te hago un dibujo con un gráfico. ;)

Pues si entiendes el masoquismo y la zoofília pareces ser un tio bastante abierto. No me explico por que no te entra lo otro... Igual es que lo material para ti no tiene ningún valor. Para mi si, porque lo que tengo aparcado en la puerta viene del esfuerzo de tener que sudarme y debanarme los sesos más de nueve horas diarias de lunes a viernes, e incluso hasta sábados y domingos.

Si por corazón fuese, tendría una buena casa en un valle, con una pista de aterrizaje y un hangar con una Sukoi-27, un Extra 300, una Pits S2-A Special y una Bucker Jungmeister. Tambien un garaje con un Hummer, una XR600, una Ducati 999, una Monster....
Me serían necesarios tantos vehículos? Pues igual no, porque con un carrito de golf para moverme de mis dependencias a las oficinas que fabricaría frente a mi casa no hiciera falta nada más.

Entonces y concluyendo, para comprar con el corazón lo que hace falta es pasta. Si sobra esta, entonces si que te puedes olvidar 100% de la cabeza...

PD: Vaya peñazo. Perdonda chicos...

Yo esta mañana venia al trabajo y delante de mi venía uno con un scooter 125. Yo llegué sudando con mi 1200 después de 10 kmts de atasco :P :P y el tío se lo estaba pasando en grande entre los coches. Actualmente estoy pensando en cambiar de moto y estoy mirando una mas gorda en lugar de una 125.

Yo compro la moto que me gusta, no la que necesito; que para ser práctico ya tengo la lata utilitaria de emergencia.

Si no me guiara por el corazón por lo menos en un 50% en la compra de una moto ahora seguiría con mi vespa para moverme por ciudad y con el VW Golf para llevar bultos y viajar mas seguro, mas calentito en invierno y mas fresquito en verano, y sin mojarme cuando llueve.

Pongamos que como me gustan mucho las motos y disfruto de la conducción en carretera y de hacer viajes con ellas, tener una moto grande sigue siendo comprar con la cabeza. Entonces seguiría con la K-75 base y no habría comprado la R-850-R que básicamente es el mismo tipo de moto.

Creo que hay que guiarse por el corazón y también tener en cuenta la razón para llegar a un equilibrio que nos haga disfrutar de la moto. Me considero afortunado por pensar así pero no seré yo quién le diga al que compra 100 % con la cabeza que ese no es el camino correcto.

Para el que no lo entienda, cuando hablo de corazón o cabeza lo hago metafóricamente, claro. ;)

JABEQUE 1200 dijo:
  Yo esta mañana venia al trabajo y delante de mi venía uno con un scooter 125. Yo llegué sudando con mi 1200 después de 10 kmts de atasco  :P :P y el tío se lo estaba pasando en grande entre los coches. Actualmente estoy pensando en cambiar de moto y estoy mirando una mas gorda en lugar de una 125.

Yo compro la moto que me gusta, no la que necesito; que para ser práctico ya tengo la lata utilitaria de emergencia.

Qué bueno
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo creo que hay dos etapas, la primera en la que ves una moto y piensas que es preciosa, que te encantaria poseerla, hacerla tuya, montarla y gozar con ella (ofú, me estoy liando); esta seria la etapa "cardíaca", y posteriormente te sentarias, solo ó con tu pareja, a considerar los pros y los contras, y esta seria la etapa "cerebral" del asunto. Visto lo visto y leido lo leido he decidido que la razón la tengo yo porque me lo dice el corazón, ó la cabeza, ó los dos; bueno, mejor lo dejo y me voy a pedir cita para el médico, aunque no sé de qué especialidad, del corazón ó de la cabeza............................
Saludos.

Mira TIMNEH.ZS te voy a contar lo que me pasó con mi última moto.

Yo tenía en mente una Honda, la CBR-F para ser mas exactos, el caso es que con el dinero en la mano y con la CBR-F y la CBR-RR (600cc) delante mía, se me planteó la duda más cruel para mí en ese momento.
Por un lado tenia la moto lógica (la F) para moverme por ciudad y disfrutar lo fines de semana, pero por el otro tenia la RR que me quitaba el sueño, con sus 117 CV, tan afilada, tan roja, tan ligera (50 kgs menos que la que tengo ahora). El caso es que dejé de lado los semimanillares para meterme en una minicúpula mas que nada testimonial y un asiento trasero que mi mujer no se ha atrevido a hacer mas de 15 kms. seguidos encima de él aunque tampoco la importa en exceso, las cosas como son.
Te puedo asegurar que esa compra fue con el CORAZÓN. La he disfrutado durante 3 años y medio entre semana como he podido y los fines de semana como un loco.
Ahora la cosa ha cambiado, esa fogosidad inicial se fue apagando paulatinamente y dio paso a la cabeza que ella misma se puso a funcionar y a darse cuenta que no valía la pena pasar 5 días con cara de velocidad por el centro de Madrid entre semáforos y atascos y 2 días únicamente para disfrute total.
Así que haciendo caso a mi cabeza en todo momento he terminado con la R850R. Te puedo decir que llevo con ella una semana prácticamente y mi mujer el segundo día ya se hizo 130 kms. conmigo ;) es una moto lógica, que aunque tenga cuarenta y tantos CV menos que la CBR y 50 kilos mas de peso, mi cabeza me dice que he acertado de pleno. Es más, dale tiempo (no mucho) a mi corazón y con la compra hecha... se va a terminar enamorando.

Perdón por la charla, salu2. ;D

yo creo que en un grupo de amigos si uno dice
-me he comprado la moto con el corazon, y otro dice
-me he comprado la moto con la cabeza, no hace falta decir nada mas,
se entiendo perfectamente que el primero ha comprado una moto porque en aquel momento que la vio le dio el flechazo, sea Harley, BMW o Kimco, y sin embargo se entiende que cuando el segundo dice, "me he comprado la moto con la cabeza", se entiende que se ha comprado una moto que LE VA, pero no es exactamente lo que nos habia comentado que le gustaba mas la semana anterior cuando nos vimos y estaba decidiendo entre la Hayabusa de 200 CV de 2007 y la XJ600 del año 87 con el carne recien sacado....no hace falta ni preguntarle que compró,V,s

Y digo yo si es cierto lo que pensais de que la gente compra la moto con el corazon, entonces parece que en españa la gran mayoría de moteros tiene el corazon parecido pues la gran mayoría compra 1200 gs o fazer 600, y en cambio desechamos otras que son tan bonitas, tan buenas, y tan o mas baratas.-

Hace no mucho hice un experimento o mejor dicho prueba en segundamano.es, puse dos anuncios de motos uno era una 1200 GS y otro una MOTO GUZZI breva 1100 (la cual me parece una gran moto y una preciosidad) bueno pues el de la 1200 GS lo tuve que quitar rápido pues me mandaron en una tarde 5 o 6 mensajes y tuve unas 3 llamadas de telefono, en cambio la Guzzi breva ni un interesado.-

Ya no es que desechemos modelos en concreto sino que desechamos marcas enteras, y digo yo donde esta ese corazoncito que no le da la oportunidad a una gran marca de que entre en nuestro mercado español.- Si la moto se comprase con el corazón habría mas diversidad de modelos por las carreteras y no cogería los ranking de ventas dos o tres modelos en concreto.-

¿Que conclusion sacamos de esto? pues que la gente no compra con el corazón sino que compra lo que compra VICENTE o lo que las revistas y otros medios quieren que compremos.-Se corre la voz de que una moto esta dando buen resultado y se disparan las ventas, en cambio si es al contrario apenas se vende una, ¿donde esta ahora el corazon?

O quizas tenemos todos los españoles el mismo corazón.- ;) ;)

Yo no compro lo que compra VICENTE o lo que las revistas y otros medios quieren que compremos[highlight][/highlight], ni nada de eso. No sé los demás.
Por cierto, estuve a punto de comprar una Guzzi Breva, pero me gustan más las que tengo.
Creo que buscas polémica...
Saludos cordiales

Miadventure dijo:
Yo no compro lo que compra VICENTE o lo que las revistas y otros medios quieren que compremos[highlight][/highlight], ni nada de eso. No sé los demás.
Por cierto, estuve a punto de comprar una Guzzi Breva, pero me gustan más las que tengo.
Creo que buscas polémica...
Saludos cordiales

Que pasa que cuando uno dice una verdad como un templo ¿entra en polémica? y si no que explicacion me das a que haya tantas R1150R y tan pocas Brevas 1100.- ¿Es por que todos tienen el mismo corazón? y una leche, es por que piensan con la cabeza de que despues el día de mañana no tendran tantos problemas para venderla, o piensan que tiene mas calidad, o que no tendran problemas de piezas, o muchas cosas mas que nada tienen que ver con el corazón, eso si que te lo puedo asegurar.-

Vamos a ver, tengo una GS1150 de 2ª mano desde hace un año y medio, la uso una vez a la semana para ir a trabajar (por moverla porque normalmente voy con una Vespa 125) y el fin de semana hago 150-200 kms como mucho.

Visto lo visto, la compra la hice más con el corazón que con la cabeza, pues ésta última influyó bien poquito, me explico:

Cuando ví una 1150 aparcada en la calle, me enamoré de ella peroooo, ¿para que quería semajante aparato para mí uso? Es grande, por donde tengo que ir a currar no puedo pasar de 2ª, no tengo posibilidad de hacer rutas largas por diversos motivos, entonces... ¿no hubiese sido más logico buscar una GS650, que me permitiría ir al colegio por la mañana, todos los días, y hacer esos kms de fin de semana?

La respuesta es clara, vistas mís necesidades y costumbres, la moto lógica hubiese sido la 650 o la VStrom (que tb la miré y me gusta mucho).

Sin embargo, compré la 1150, por lo que sin duda pesó el corazón ;)

Saludos ;)

TIMNEH.ZS dijo:
...Hace no mucho hice un experimento o mejor dicho prueba en segundamano.es, puse dos anuncios de motos uno era una 1200 GS y otro una MOTO GUZZI breva 1100 (la cual me parece una gran moto y una preciosidad) bueno pues el de la 1200 GS lo tuve que quitar rápido pues me mandaron en una tarde 5 o 6 mensajes y tuve unas 3 llamadas de telefono, en cambio la Guzzi breva ni un interesado.-

Los experimentos con gaseosa. Eso es hacer perder el tiempo a la gente, y quien sabe hasta jugar con sus espectativas si alguien fuese buscando una Breva de verdad. No comparto tu experimento.

TIMNEH.ZS dijo:
Ya no es que desechemos modelos en concreto sino que desechamos marcas enteras, y digo yo donde esta ese corazoncito que no le da la oportunidad a una gran marca de que entre en nuestro mercado español.- Si la moto se comprase con el corazón habría mas diversidad de modelos por las carreteras y no cogería los ranking de ventas dos o tres modelos en concreto.-

A) Lo que acabas de decir no tiene nada que ver con tu primera exposición

B) Tú no puedes decirme a mi de quien me tengo que enamorar, que refresco tomar o que moto montar. Igual a ti te vuelven loco las morenas de pelo rizado, pero tú no puedes obligarme a que tambien me gusten, porque a mi me gustan de pelo liso.
Perdona TIMNEH, pero lo que acabas de decir no tiene ni piés ni cabeza.

TIMNEH.ZS dijo:
¿Que conclusion sacamos de esto? pues que la gente no compra con el corazón sino que compra lo que compra VICENTE o lo que las revistas y otros medios quieren que compremos.-Se corre la voz de que una moto esta dando buen resultado y se disparan las ventas, en cambio si es al contrario apenas se vende una, ¿donde esta ahora el corazon?

No. La gente que compra con el corazón lo hace según sus espectativas económicas. Si le llega para la que le gusta la comprará, y si no, comprara la segunda opción, y así hasta que le llegue.

TIMNEH.ZS dijo:
O quizas tenemos todos los españoles el mismo corazón.- ;) ;)

Por suerte o por desgracia, no es así...

Independientemente de lo que nuestro corazón nos dicte, todos (o el 90% de los que estamos aqui), tenemos que pensar tambien un poquito en "el después"...

Pues ya que se pone de ejemplo el de la Guzzi Breva y la 1150R, te comento mi caso.

Yo iba a por la 850R de BMW porque era una moto que me gustaba, no estaba mal de precio y cumplia mis expectativas. La rockster era la que mas me gustaba, pero por precio se me iba.
Un dia descubri por casualidad la Guzzi Breva y me gusto mucho tambien, fui al conce, no pude verla porque no tenian ninguna en exposicion, pedi precio, etc...
El caso es que estaba entre una y otra porque ambas me encantaban y era el tipo de moto que queria.
Lo que ocurrio es que se me cruzo una Rockster a muy buen precio y... el resto ya es historia.

En definitiva: me compre la que me gustaba realmente, pero dentro del abanico que me interesaba.

No creo que todo sea blanco o negro, corazon o cabeza, es una mezcla que te hace decidirte. Como han dicho por aqui, depende del uso que se le vaya a dar, del dinero, de las circunstancias familiares, del stock y espera hasta la entrega, del garaje que tengas...

Aun asi no creo que se deba llamar "chorrada" al corazon, es como si a la cabeza la adjetivaramos de "logica fria, gris e insensible".

Madre mia!!!!

....................... e s t o y a l u c i n a n do....................

Que suerte teneis todos!!! A nadie le ha dado problemas las condiciones fisicas para comprar una moto.
Y me alegro por ello!!!!

Voy a intentar ser breve: (silicia 1900...)

1) Cuando te empiezan a gustar las motos es de joven, a mas de uno le entra envidia de ver a los amigos de instituto que sus padres le regalan la vespino, scooter de 50 cc y se hace lo k se puede
(aki no hay cartera, y solo hay corazon, xk cabeza entre los 14 y los 16, pues...)

2) Cuando te sacas el carnet del coche, a los 18, si lo tienes claro igual te sacas el A, (ya es mas por aficion y gusto por las motos, pero siguen siendo un capricho..., sigues sin tener demasiada cartera, aunque empiezas a tener algo de cabeza, algunos siguen con la scooter o por motivos familiares, dejas moto y pasas a coche)

3) Cuando tienes tu trabajo, aprox a los 25 de media (+/- estable) te planteas comprar una moto en condiciones con tu dinerillo, segunda mano kiza, o un prestamo del banco, con lo que intentas tener la moto que te gusta (sobre todo manda el corazon, k te dice por fin!!!) pero.... aki pueden venir las pegas: cabeza, corazon, cartera.... pero y si eres bajito... ya empezamos a tener PROBLEMAS

Si sopesas tus condiciones fisicas kiza actues en base a cartera y cabeza, el corazon solo tomara partido si puedes eligir entre un par de opciones.

[highlight]Con el tiempo[/highlight], la experiencia suple las condiciones fisicas, la condicion social y laboral en la que te encuentres mejora tu cartera, y la situacion familiar puede influir a la hora de tomar una decision con la cabeza.

No obstante, siempre habra un par de opciones al comprar o cambiar de moto, y siempre, siempre, siempre, se elige con el corazon.

V'sssssssssssssssss

me vas a perdonar preo mi chica y por supuesto mi corazon me pedia mi r1200rt ymi trabajo esta a8 km v´ssssss :D :D :D

Si las motos se comprasen con la cabeza, no se vendería unas sola moto (Alta peligrosidad, Inclemencias, ...). Por el precio de una moto casi compras un utilitario en el que no pasas frio, no te mojas y si te la pegas tienes muchas mas posibilidades de salir bien.
En mi caso, teniendo en el garaje un Volvo y un Renault quien me manda tener una R 1150 R para la carretera y una Beta para el monte, todo eso a mis 58 años, pues el que me manda es el corazón (o como quieras llamarlo) porque lo que siento sobre cualquiera de las "dos ruedas" no se puede comparar con lo que siento ante un volante.
P.D. Hasta hace tres años jamás me habia subido a una moto, desde entoces hago el doble de Km en moto que en coche.
Un saludo

:D
Interesante post-polémica.

Todos tenéis razón, salvo el título del post ;)

El otro día tuve oportunidad de probar una Scarver (la de sustitución del concesionario de Granada), y a pesar de mi K 100 RS y mi R 1200 CL, ¿sabéis que me pasó por la cabeza?
¡Que me encantaba! (también)
Tanto es así que tenté a mi hija para un posible cambio de su HYOSUNG Cruiser II de 125cc, pero a ella le gusta más el coche, la moto es una solución a su problema con el coche en la ciudad... no ha salido "motera" (de corazón) como su padre.

A mis 55 tacos, siendo tres miembros en la familia, ¿que razón tiene disponer de tres coches y tres motos en la casa? ¡EL CORAZÓN!
¡Ah! y llevo dos meses moviéndome en moto casi exclusivamente (bendita CL) y salvo un solo viaje a Alicante el resto ha sido por trabajo y ya le he hecho 5.000 Km.

¡Que felicidad supone tener CORAZÓN! ;) ;) ;) ;)

Estimado Timhnet.... no se si tus post son dudas metafisicas que se te plantean en serio, o si te gusta estar en en el candelero a todas horas, o si solo quieres echar unas risas.....pero si va en serio...creo que hay algunos conceptos que aun no entiendes....

No des las cosas por sentadas con esa facilidad tuya y dejanos a los demas que nos compremos y mantengamos (ahi es donde mas manda el corazon...) nuestra MOTO con el corazon...

Continua cambiando de moto cada 3 meses (8 motos en 2 años no??) que a mi me veras con la mia dentro de 20 años...cuando tu vayas con el ultimo modelo recien sacado y no te acuerdes ni siquiera de las 2 anteriores....yo aun estare sacando brillo a los cromados de mi moto , sabiendo que me ha acompañado durante toda mi vida.....cuando entiendas algo de esto dejaras de escribir post como este, y de cambiar tanto de moto...a lo mejor es que no te gusta ninguna.... ;)

Viajeros Saludos!!

Estimado Timhnet.... no se si tus post son dudas metafisicas que se te plantean en serio, o si te gusta estar en en el candelero a todas horas, o si solo quieres echar unas risas.....pero si va en serio...creo que hay algunos conceptos que aun no entiendes....

No des las cosas por sentadas con esa facilidad tuya y dejanos a los demas que nos compremos y mantengamos (ahi es donde mas manda el corazon...) nuestra MOTO con el corazon...

Continua cambiando de moto cada 3 meses (8 motos en 2 años no??) que a mi me veras con la mia dentro de 20 años...cuando tu vayas con el ultimo modelo recien sacado y no te acuerdes ni siquiera de las 2 anteriores....yo aun estare sacando brillo a los cromados de mi moto , sabiendo que me ha acompañado durante toda mi vida.....cuando entiendas algo de esto dejaras de escribir post como este, y de cambiar tanto de moto...a lo mejor es que no te gusta ninguna.... ;)

Viajeros Saludos!!

jajajaja, hay va chaval....!!! Que te han pillao!!! :P

De verdad has tenido 8 motos en 2 años ??? Eres millonario ??? Te pagan por probar motos, quiza ???

En fin.....

p.d. ni pocholo ;)

Hola a todos, nunca he realizado viajes largos, es mas hay semanas que no puedo cojer la moto, siempre me gusto la K 1200 LT, pero por poder adquisitivo no podia tenerla, aunque sabia que no le hiba a dar la utilidad para la que fueron concebidas es decir las grandes rutas, pero nunca pense en eso, pues aunque haga con ella 50 km ya me siento feliz pues es la moto que me gusta, ni la compre con el corazón, ni me enamore de ella, simplemente me gusta, el dia que me canse de ella o no la pueda mantener la vendere y en paz.- Saludos y vsssssss.-

Abuelete dijo:
:D
Interesante post-polémica.

Todos tenéis razón, salvo el título del post ;)

El otro día tuve oportunidad de probar una Scarver (la de sustitución del concesionario de Granada), y a pesar de mi K 100 RS y mi R 1200 CL, ¿sabéis que me pasó por la cabeza?
¡Que me encantaba! (también)
Tanto es así que tenté a mi hija para un posible cambio de su HYOSUNG Cruiser II de 125cc, pero a ella le gusta más el coche, la moto es una solución a su problema con el coche en la ciudad... no ha salido "motera" (de corazón) como su padre.

A mis 55 tacos, siendo tres miembros en la familia, ¿que razón tiene disponer de tres coches y tres motos en la casa? ¡EL CORAZÓN!
¡Ah! y llevo dos meses moviéndome en moto casi exclusivamente (bendita CL) y salvo un solo viaje a Alicante el resto ha sido por trabajo y ya le he hecho 5.000 Km.

¡Que felicidad supone tener CORAZÓN! ;) ;) ;) ;)

NO, si yo tambien estoy de acuerdo de que el corazon tiene su gran parte, pero supongo que lo tiene en todo lo que compramos, hacemos, pensamos.........etc.-Lo que yo critico entre comillas es que se diga tanto la frasecita como si la cabeza no hubiera influido y ahí es donde yo discrepo de que si sólo interviniera el corazón mas de uno no tendría la moto que tiene pues seguro que la que tiene tambien ha influido la cabeza para elegir una moto que se adapte a sus necesidades y bolsillo.-
Por cierto lo del titulo del post tienes razon que es un tanto fuerte pero la intención era llamar la atención, ni se me paso por la cabeza el ofender a nadie.-

TIMNEH.ZS, espero que no te ofenda saber que creo que tus post tienen un trasfondo encaminado a desprestigiar una marca de motos y todo lo que haces es esforzarte en buscarle enemigos.

Te conocí cuando criticabas las motos y los talleres BMW. Después nos cuentas constantemente que nuestras motos se averían y nos colocas direcciones de internet que lo atestiguan, para continuar diciendo que aquí venimos a mentir y decir que nuestras motos son buenas solo para revalorizarlas y poder quitárnoslas de encima. Tu siguiente paso es incidir en lo mismo diciendo que los consejos que damos son dirigidos a la venta de nuestras motos. Después cuestionas la calidad de la marca y nos cuentas que es mucho mejor comprar tres japonesas en lugar de una alemana. Ahora sales con este post que no es mas que continuación de lo mismo, decir que nos equivocamos al comprar y debemos cambiar de moto si no queremos ser borregos.

No sé si me habré perdido algún post de tu batallita de acoso y derribo. Y veo que le pones empeño, porque yo no vengo aquí a vender mi moto y contesto a los compañeros con la mejor intención, pero ya veo que tú incluso haces experimentos y juegas con la gente poniendo anuncios falsos, no me extrañaría que alguno de los post que nos enseñas sobre averías o ventas de motos casi regaladas lo hayas puesto tú.

En fin, tú mismo, si todo esto te divierte pues ánimo, no lo dejes, ya conoces el refrán "calumnia que algo queda".

Saludos.

:)

Aquí, en Foro (como en un club, bar...), entramos para divertirnos conversar con los amigos,conocer gente, organzarnos y ayudarnos si se puede...

Llevo muchos años en él y continúo con igual interés, pero considero que para que se mantanga el interés de que muchos continuemos "asistiendo", hay que cortar con los "malos rollos" por lo sano.

No quiero ni pretendo juzgar a nadie (gracias a Dios no es mi función), pero si me puedo permitir aconsejar (además es función propia de ni apodo, ¿no?) ;) ;):
Si alguién está aquí con malos ánimos, si alguien entra a crear disputa, molestar o dar la lata, que no tenga duda que será expulsado por quien corresponde.
Es lo mismo que un beodo pesado en un bar, "al final se le invita a irse a su casa".

:D :D

Hola Timhet!! vas aver lo que te digo:
y luego con tu circunspecta forma de entender las cosas no me llames loco que ya lo he hecho yo pero SÍ los hay piraos de la CABEZA que compran motos con el CORAZÓN.

Por qué si no; viniendo de una Indestructible Honda Transalp, no me he comprado una Varadero o Deauville???

o Por que? No me he comprado una BMW Gs1200 ó RT que siempre han tenido buena prensa... ( en mi caso hasta que leí "demasiadas" cosas por aquí)

Pues porque un día Vi una Moto Guzzi Norge y pasé de todos los prejuicios, por que las Honda de hoy en día tambien se romperán por la electrónica sobre todo, por que en BMW sufren de lo mismo y seguro que mi Guzzi también.
(eso fue lo único que pensó mi cabeza)
....Que una vez expuesto a las ventajas/inconvenientes de la modernidad que me comprara la que me GUSTARA. Esta claro que las motos de 6/7 años para atrás incluidas las BMW´s eran muuuucho mas fiables que ahora, claro entonces todo era mecánica.

Ahora llámalo flechazo, corazón, o lo que quieras pero seguro que mis razones seguro que son diferentes a los gustos/razones de cualquiera sea cual sea la moto que hayan comprado... a quien sea el estrenar moto es la combinación de placer/ilusión/satisfacción mas grande del mundo... y por ello no debemos menospreciar las decisiones o los por qués de la compra de nadie.
Te envidio pues porque como he leído si es verdad que en dos años has tenido :o 8 MOTOS :o habrás sentido aunque sea por unos días esos sentimientos que relataba, por lo que comprenderás más que de sobra, los malos rolletes que hayas podido causar.

Mis elegidas para esos 2 añetes por lo del corazón/cabeza serían.

CBF-1000
Benelli Tre-K
BMW Gs-1200
Ducati Multistrada-1000
Suzuki V-strom1000
Guzzi-Norge1200
Yamaha TDM-900
Ducati ST3 ABS

Ahora ponle cabeza y corazón a cada una de ellas...ya veo por donde vas...
la cabeza las "marcas normales" el corazón "las italianas y resto del mundo" pues ¿que tiene de malo? A lo mejor hay muchas "no normales" que por ciertos argumentos (diseño, exclusividad...) no sólo se compran con el corazón.....

TIMNEH dijo:
Hola a todos/as voy a contaros el por que de mi elección, a lo mejor coincido con alguno de vosotros, lo cual me agradaría saber que no soy el único.-

Lo que sí tenía muy claro es que quería una boxer, y a poder ser de última generación, ya que han mejorado bastante con respecto a los anteriores boxer, y ya habrá tiempo de que se quede antigüo.- Tenía las siquientes opciones:
R1200RT
R1200ST
R1200S
R1200GS
R1200R

TIMNEH.ZS dijo:
Yo he tenido que una ST durante unos tres meses y es una moto que sin destacar en nada te vale para todo, pues en ciudad se maneja mas o menos bien, en turismo la puedes cargar hasta los topes que ni se inmuta, y los domingos con los colegas es muy divertida.-

Gramon y abuelete me podeis decir a que marca de motos critico, o persigo pues todos mis post van dirigidos al motero o la moto en general, tan sólo uno hace referencia si merece la pena que pagemos el triple por una moto pudiendo comprar tres japonesas, pero podemos pagar el triple por una bmw, por una harley o por una Victory o por muchas otras marcas, así que no crea que critique una marca en concreto, es mas la mayoría de los post son con el signo interrogativo y eso en mi pais significa que pregunto no que afirmo.-
Hay alguien que ha dicho que mis post son polémicos, y digo yo ¿quien es mas polémico el que empieza el post? o los que continúan.-
Cuando acuseis leer bien antes todos los mensajes que la Santa Inquisición paso a la historia.-
Y si no os gusta el post hay muchos otros, para que aprovecheis vuestro valioso tiempo.-

Por cierto ya lo he dicho en algun otro mensaje pero he sido propietario de tres bmws, y posiblemente algun día a lo mejor voy por la cuarta, nunca se sabe, la vida da muchas vueltas.-

Juan Ra dijo:
Hola

...ya veo por donde vas...
la cabeza las "marcas normales" el corazón "las italianas y resto del mundo" pues ¿que tiene de malo? A lo mejor hay muchas "no normales" que por ciertos argumentos (diseño, exclusividad...) no sólo se compran con el corazón.....

me podías explicar ¿Que entiendes tú por motos normales? y sobre todo me gustaría saber ¿cuales son las anormales?

TIMNEH.ZS dijo:
[quote author=Juan Ra link=1159954854/30#37 date=1160007728]Hola

...ya veo por donde vas...

me podías explicar ¿Que entiendes tú por motos normales? y sobre todo me gustaría saber ¿cuales son las anormales?
[/quote]

Oye TIMHET que parece que aún no te has comprado ni el primer SoloMoto??? :-X.
No quería ofender a nadie, en absoluto... por que "anormal" suena peor que el término "no normal" que es el que yo he utilizado. Y creo que como normal hasta el más despistado ha entendido las top-ventas Japonesas y por supuesto BMW. Luego hay un abanico de marcas, Triumph, Ducati, Guzzi, Benelli, Aprilia, las cuales cuando alguien compra parece que le tenga que pedir cuentas a todo el mundo, y donde yo iba es que a los que compran alguna moto de estas últimas les ilusiona, satisface y gusta la consecución de su compra igual o MASS que al que compra cualquier otra.

DIXIT.

AH! y disculpa que te he bautizado sin querer (TIMHET) ;) ==TIMNEH

Bueno veo que la cosa se caldea no?

En primer lugar que cada uno hace lo que quiere bien por cabeza, bien por corazón, bien por cartera, ... Que en este mundo no existe nada en estado puro. Que quiero decir? que una de ellas se lleva el porcentage mayor pero las demás también están hay.

Antes disutiais entre normal y anormal. Señores, sin animo de ofender el diccionario define a normal como algo que se sale de lo normal (no confundir con el prefijo sub) Einsten era anormal puesto que no es normal tener su capacidad o conocimiento o decidle como querais.

Para mi BMW es anormal (no sub..) puesto que su atención al cliente sale de lo normal, no todos hacen un tesride, no todas van a esos precios, no todas ofrecen ese nivel de equipamiento etc... Ser anormal no es necesariamente negativo puede ser muy positivo.

Mozart tambien es un anormal (definición exacta de la palabra) puesto que no es normal componer de esa manera.

Bueno sin más rollos que hay que vigilar lo que se escribe y lo que realmente se quiere decir, ya que , yo el primero, aveces se quiere decir una cosa y no se interpreta tal como uno esperaba.

Saludossss, Ráfagsss V'sss (buen rollo ok)

Pues yo estoy en buena parte de acuerdo con timneh, perdón si lo que voy a decir ofende a alguien, no es ni mucho menos mi intencion, pero...

Pienso que eso de la cabeza y el corazon depende en gran medida de como tengas de llena la cartera. Claro, alguno dirá que le ha costado el sueldo de muchos meses comprarse un makinon de 20.000 euros, igual que me ha costado a mi pagar mi F aunque sea mas baratita, y sí, no digo lo contrario, no critico a nadie por hacer el uso que quiera de su pasta, tambien me la gastaria yo si la tuviera ;D

A lo que iba, yo tengo una F-GS con 6 años y 70.000 km de la que estoy enamorado (siiiiiiiiii, jaja, es cierto)... pero si tuviera la cartera un poco mas llena quizas me compraria una LC4 y las tendría las dos... o la cambiaria por una mmm... no sé, una 1150 o 1200 de segunda mano... y si la tuviera un poquito mas llena quizas me compraria una 1200 Adventure... o una Multistrada... o las dos ;D

Lo que quiero decir es que con la cartera llena muy probablemente haría mas caso al corazón que a la cabeza, pero en mi caso sigue mandando la cabeza, cuando el corazón me da un vuelco escuchando una monster S4, la cabeza dice "quita quita, que con tu F disfrutas lo suficiente y todavía tienes moto para años". Y es que yo personalmente (ahora por lo menos) no me puedo permitir el lujo de comprarme una moto con el corazon exclusivamente que luego por A o por B tenga que cambiar al cabo de 1 o 2 años. Un vehículo nunca es una inversión (pese a los negocietes que parece que hagan algunos comprando y vendiendo motos, que siempre parece que salgan ganando dinero ;D ) y la mejor forma de que sean un poco rentables (solo un poco) es escogiendo bien el modelo y tipo de moto (con la cabeza) y manteniendolos muchos años y km.

Aun así tengo que decir que mi F la compré con una buena dosis de las dos partes, la cabeza me decía que era la moto ideal y el corazón estaba de acuerdo (aunque siempre había suspirado por una monster), y la verdad es que han pasado los años y aunque me enamoraría facilmente de muchas otras sigo estando contentisimo con la que tengo, y espero que me dure mucho todavía ;)

Saludos

NEPTUNO dijo:
Bueno veo que la cosa se caldea no?

En primer lugar que cada uno hace lo que quiere bien por cabeza, bien por corazón, bien por cartera, ... Que en este mundo no existe nada en estado puro. Que quiero decir? que una de ellas se lleva el porcentage mayor pero las demás también están hay.

Antes disutiais entre normal y anormal. Señores, sin animo de ofender el diccionario define a normal como algo que se sale de lo normal (no confundir con el prefijo sub) Einsten era anormal puesto que no es normal tener su capacidad o conocimiento o decidle como querais.

Para mi BMW es anormal (no sub..) puesto que su atención al cliente sale de lo normal, no todos hacen un tesride, no todas van a esos precios, no todas ofrecen ese nivel de equipamiento etc... Ser anormal no es necesariamente negativo puede ser muy positivo.

Mozart tambien es un anormal (definición exacta de la palabra) puesto que no es normal componer de esa manera.

Bueno sin más rollos que hay que vigilar lo que se escribe y lo que realmente se quiere decir, ya que , yo el primero, aveces se quiere decir una cosa y no se interpreta tal como uno esperaba.

Saludossss, Ráfagsss V'sss (buen rollo ok)

Gracias neptuno por la explicación, ¿te ha quedado ya claro el significado de anormal Juan Ra?

masu dijo:
jajajaja, hay va chaval....!!! Que te han pillao!!!  :P

De verdad has tenido 8 motos en 2 años ??? Eres millonario ??? Te pagan por probar motos, quiza ???

En fin.....

p.d. ni pocholo  ;)

Me podías explicar en que me han pillado? pues lo de 8 motos en dos años lo dije yo y ademas lo he dicho en varios post asi que me hace gracia la expresion que utilizas o quizas es costumbre o escribes antes de pensar.-

Hola a todos
Digo:
No sólo creo que alguno busca polemica sino que añado que le gusta picar a la gente, a juzgar por las respuestas.
Tú mismo chavalote.
Saludos cordiales

Abuelete dijo:
:)

Aquí, en Foro (como en un club, bar...), entramos para divertirnos conversar con los amigos,conocer gente, organzarnos y ayudarnos si se puede...

Llevo muchos años en él y continúo con igual interés, pero considero que para que se mantanga el interés de que muchos continuemos "asistiendo", hay que cortar con los "malos rollos" por lo sano.

No quiero ni pretendo juzgar a nadie (gracias a Dios no es mi función), pero si me puedo permitir aconsejar (además es función propia de ni apodo, ¿no?) ;) ;):
Si alguién está aquí con malos ánimos, si alguien entra a crear disputa, molestar o dar la lata, que no tenga duda que será expulsado por quien corresponde.
Es lo mismo que un beodo pesado en un bar, "al final se le invita a irse a su casa".

:D :D

Quiero aclararte que mis críticas son criticas constructivas y siempre o casi siempre generalizadas, pues seguro que habrá mucha gente que les joderá lo que digo pero en cambio habrá otros que lo apoyarán e incluso les ayudará a ver muchas realidades de la vida misma.-
Si lo que te gusta es ver post de como "MIRA QUE MOTO MAS CHULA ME HE COMPRADO" o "ME HA GUSTADO MUCHO MONTARME POR PRIMERA VEZ EN MI NUEVA MOTO" a mi sinceramente esos post me aburren, hay gentes que dice que mis post son polémicos, tal vez tengan algo de polémica pero digo yo que hay que salir un poco de la monotonía, y son siempre temas en los que es curioso pero los que mas se cabrean son los que mas se identifican con ellos.-
Yo cuando tenía la R1200ST he tenido que aguantar que dijeran que si era muy fea, que si muy incomoda, que si no sé que, pero sinceramente me la trae floja.-
Gracias que la Naturaleza es sabia y no te han hecho Administrador de un foro por que si no cualquiera desvariaba algun comentario en el mismo.-
¿NO ME GUSTA LO QUE DICES? pues te hecho del foro.-
¿NO TE GUSTA MI MOTO? pues te hecho del foro.-
¿HAS DICHO ALGO EN LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO? pues te hecho del foro.-
En fin que te puedo recortar mensajes de foreros que les gustan mis post, es mas he recibido hasta algun privado, y al que no le guste pues tan solo me resta decirle que lo siento pero no creo que le falte el respeto a nadie, al menos segun se recoge en la DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS.-

Es triste llegar a cierta edad y no distingir entre aquello que se hace de una manera o de otra, con el corazon o con la razon..pero es mucho mas triste una vez que te lo explican segir como al principio, es malo ser ignorante pero es mucho peor creerse que no lo es
Igual es que no sabes los millones de personas que en España tiene casa.........
O los millones que no solo tienen un coche si no dos....
Y los que tienen, no una, si no varias motos o los que no solo tienen mujer..si no querida, amante y novia, seguramente te asombrarias y abririas un post preguntando si era esto posible y alguien pudiera tener mas mujeres que tu......

Pero de lo que tal vez te asombrarias, mas alla, de donde la venda te deja ver, es de saber la cantidad de personas que en este pais se pueden gastar tres , cuatro y algunos millones mas en una moto.....y sin embargo, no lo hacen, sabes por que, muy sencillo, porque usan la cabeza.

TIMNEH.ZS dijo:
...
Gracias que la Naturaleza es sabia y no te han hecho Administrador de un foro por que si no cualquiera desvariaba algun comentario en el mismo.-
¿NO ME GUSTA LO QUE DICES? pues te hecho del foro.-
¿NO TE GUSTA MI MOTO? pues te hecho del foro.-
¿HAS DICHO ALGO EN LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO? pues te hecho del foro.-
En fin que te puedo recortar mensajes de foreros que les gustan mis post, es mas he recibido hasta algun privado, y al que no le guste pues tan solo me resta decirle que lo siento pero no creo que le falte el respeto a nadie, al menos segun se recoge en la DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS.-

:o :o :o De verdad entiendes así el mensaje de Abuelete ???

Chico haztelo mirar porque ahora si que estoy convencido que lo unico que te interesa de este foro es insultar al personal y crear polemica donde no la hay, malinterpretando y tergiversando los mensajes de cada uno de nosotros...

Personalmente creo que te has equivocado de foro !

Atrás