Ah bueno, siendo así es más fácil entenderlo.
Ya lo he comentado más arriba. Pero lo explico más detallado:
Hay TRES agujeros por la parte inferior de la moto. Dos delante, junto a la bomba de agua/aceite y otro atrás cerca de la caja de cambios (brida intermedia, más bien).
Si aparece aceite por los agujeros delanteros es que hay pérdida de aceite por el retén delantero del cigüeñal (agujero fino) o por el retén de la bomba agua/aceite (agujero grueso).
Si pierde aceite por el agujero de atrás es por el retén de atrás del cigüeñal. Este agujero está pensado para que no se acumule aceite en este lugar y pase rápidamente a "los platos" del embrague con el consiguiente desastre (patina y no andamos ni pa´trás´).
Obviamente, vertiendo aceite por el agujero trasero (marcado en la foto con la flecha amarilla), y según avanzamos con la moto... "el aire y la velocidad" hará el resto manchando toda la zona, incluyendo el tornillo de marras..., la rueda, la llanta,...
Y aquí fotico de "los agujeros fino y grueso" mencionados: