Que es estoy y para que sirve?

  • Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Si saco el asiento del conductor, encima de la bateria esta ese soporte y con uan goma y no tengo idea de para que es.... :-? :-?



main.php
 
Pero hombre......ya estamos, como buenos españoles...a que no te has leido el manual nunca?.....En teoria...sirve para guardar la documentacion o el manual de la moto. ( yo no lo uso tampoco ehh)
 
Exactamente, es para el guardar el manual de la moto. ¡Ojo! que con el tiempo acaba mojándose, así que es mejor meter el librito dentro de una funda estanca si lo vas a guardar ahí.

;)
 
¿No lo tenía tu anterior GS 1200? La mía, de junio de 2004, ya lo lleva.
 
pecadorrr dijo:
Pero hombre......ya estamos, como buenos españoles...a que no te has leido el manual nunca?.....En teoria...sirve para guardar la documentacion o el manual de la moto. ( yo no lo uso tampoco ehh)


Con el manuel aun estoy, que lo del ordenador lo tengo que controlar bien, por ejemplo me entregaron la moto con mucho aire en las ruedas.


main.php
 
Gali dijo:
[quote author=pecadorrr link=1210838458/0#1 date=1210838696]Pero hombre......ya estamos, como buenos españoles...a que no te has leido el manual nunca?.....En teoria...sirve para guardar la documentacion o el manual de la moto. ( yo no lo uso tampoco ehh)


Con el manuel aun estoy, que lo del ordenador lo tengo que controlar bien, por ejemplo me entregaron la moto con mucho aire en las ruedas.


main.php
[/quote]

Joer....pues yo las suelo llevar así mas o menos (como muy bajas, 2,4 y 2,8)...pero claro, yo seguramente peso unos 50 kg más que tu.... ;D ;D
 
No será para tanto, peso 75 kilos, pero como voy siempre solo y solo equipaje cuando viajo y son pocas veces, mejor 2.2 y 2.5 no? Que pensais?
 
Gali dijo:
No será para tanto, peso [highlight]75 kilos[/highlight], pero como voy siempre solo y solo equipaje cuando viajo y son pocas veces, mejor 2.2 y 2.5 no? Que pensais?

Vale, me he pasado. No peso 50 kg mas que tu......peso 47 kg más :o ;D

Como ves, yo es que llevo siempre "pasajero incorporao", y si le meto 2,2 delante, enseguida noto "rara" la direccion....
 
yo cuando viajo con peso prefiero llevar sobrepresion, hay menos desgaste
 
2.5- 2.9 para todo.

Pd: Yo tampoco sabía para que es la gomita esa. ;D
Un año de estos me leo completo el manual......
Saludosssssssss
 
A mi no me hizo falta ni leermelo para saberlo: me lo explicaron el día de la entrega ;)
 
Gali, y ese pedazo de rallote en la pantalla? :o

No me digas que te la entregaron así... o es un reflejo de algo? :-?

Saludos
 
Yo tambien llevo 2.5 y 2.9 para todo, incluso cuando somos un trio ::) ::)

Respecto a la goma, es por si tienes el pelo largo, para hacerte coleta.
 
Ramesses dijo:
Gali, y ese pedazo de rallote en la pantalla?  :o

No me digas que te la entregaron así... o es un reflejo de algo?  :-?

Saludos


Es un reflejo gracias a Dios.... :o
 
Pues en la GS 12/04 no me traia nada ni goma ni soporte, pero nunca llevare la documentacion ahí.
 
Atrás
Arriba