G
Gali
Invitado
Si saco el asiento del conductor, encima de la bateria esta ese soporte y con uan goma y no tengo idea de para que es.... :-? :-?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pecadorrr dijo:Pero hombre......ya estamos, como buenos españoles...a que no te has leido el manual nunca?.....En teoria...sirve para guardar la documentacion o el manual de la moto. ( yo no lo uso tampoco ehh)
Gali dijo:[quote author=pecadorrr link=1210838458/0#1 date=1210838696]Pero hombre......ya estamos, como buenos españoles...a que no te has leido el manual nunca?.....En teoria...sirve para guardar la documentacion o el manual de la moto. ( yo no lo uso tampoco ehh)
Gali dijo:No será para tanto, peso [highlight]75 kilos[/highlight], pero como voy siempre solo y solo equipaje cuando viajo y son pocas veces, mejor 2.2 y 2.5 no? Que pensais?
Gali dijo:No será para tanto, peso 75 kilos, pero como voy siempre solo y solo equipaje cuando viajo y son pocas veces, mejor 2.2 y 2.5 no? Que pensais?
ullyses dijo:Pues la mïa no tiene esa goma :-?
TITAN dijo:yo cuando viajo con peso prefiero llevar sobrepresion, hay menos desgaste
Ramesses dijo:Gali, y ese pedazo de rallote en la pantalla?
No me digas que te la entregaron así... o es un reflejo de algo? :-?
Saludos