? Que es lo que peor os sienta cuando vais en moto .

Aparte de muchas de las ya indicadas, añado:

En carreteras secundarias, fundamentalmente de sierra (las que más recorro en moto), por lo que frecuentemente hay tramos larguísimos de linea continua: el tractor, cosechadora o similar, que lleva detrás una cola de un montón de vehículos, a 15 km/h. ¿Es que no ven, cuando llevan esas colas detrás, que si se apartan parando un momento en cualquier hueco lateral -entrada a una finca, un sobreancho de la plataforma de la carretera...-, lo que para él es una pérdida de 30 segundos, para otros 10 vehículos es una ganancia de 10 minutos?. ¿Hay que hacer un doctorado para ver eso?.

...

Otra más: la "caravana" de varios camiones, pegaditos entre ellos (luego sin dejar espacio para ir adelantándolos fácilmente uno a uno). Con la moto te dificultan el adelantamiento. Con el coche, lo imposibiltan.

...

Y otra: vas por una autovía con poco tráfico (afortunadamente piso poco autovía con la moto, pero desafortunadamente muchísimo con el coche). A lo lejos (muy a lo lejos, podemos hablar de hasta un par de km, que esto es la plana Castilla) ves dos camiones, uno detrás del otro, ambos por el carril derecho. Bien: pues cuando llegas a 100 m de ellos para adelantarles, el que va detrás se pone a adelantar justo delante tuyo, haciéndote frenar y esperar detrás de él. De esto me joden dos cosas:

1.- ¿Es que en las condiciones anteriormente citadas - autovía sin tráfico - no podía haber esperado diez segundos más para empezar su adelantamiento justo después de que hubiese pasado yo?. A veces pienso que es que a lo mejor eso que pido no tiene gracia porque ya detrás no viene nadie a quien fastidiar...

2.- Cuando el adelantamiento entre camiones dura siete kilómetros, porque el que va delante va a 99,3 km/h y el que adelanta lo hace a 99,4 km/h, por no hablar de las veces en que empiezan en pleno adelantamiento a "hacer la goma" (ahora yo acelero más, ahora tú, ahora yo otra vez....) formando detrás una cola que no veas.

...

En definitiva, podría decir que me molestan particularmente las cabronadas derivadas de la falta de civismo y de sentido común. Conductas que podrían resumirse en pensamientos del estilo:
"para no perder yo diez segundos, provoco un retraso de diez minutos a otras veinte personas... que les den"
o "el que venga detrás, que arree"
o "ya parará él, independientemente de preferencias, por la cuenta que le trae (yo coche o camión de X toneladas, él moto de 200 kg)"
etc....

Vsss

Tienes todo la razón. Todo eso que comentas compañero básicamente es el deporte nacional: No ponerse en el lugar de los demás.

Yo creo que es que hay mucho capullo que folla poco y lo intenta compensar jodiendo mucho. :tongue:

;)
 
Esta creo que no ha salido:

El "compañero motorista", conductor de scooter en el 99,9% de los casos, que cuando estas parado en un semáforo en ciudad viene después y se pone paralelo a ti... Y el muy mamonazo emprende la marcha a la vez que tu cuando se pone verde, dejándote entre la opción de dejarle ir primero o seguir la marcha circulando en paralelo. :tongue:

Otra cosa, aunque me molesten muchas cosas cuando voy en moto la verdad es que me compensa. :cheesy: No obstante reivindico mi derecho a quejarme. :rolleyes2:

;)
 
Me molesta mucho las pasaditas que te dan algunos con la moto arrancandote las pegatinas. Sobre todo cuando estan todos los carriles libres y viene a por tí. Un saludo.
 
Me molesta mucho la falta de civismo en general. Esas cosas que notas que las hacen a propósito para fastidiar y me molesta mucho cuando adelantas un camion de transporte de gorrinos y notas salpicaduras en la cara, cuando llevas el casco de verano. me da un asco terrible.
 
Y lo peor es que te venga un estornudo y que no te dé tiempo a levantar la visera!!.
Por cierto tan dificil es que los camiones tengan que llevar el tubo de escape en chimenea como los americanos en lugar de soltar toda la mierda a ras del suelo?
 
Ahora en verano con el fresco de la mañana ponerte detras de algun coche de gasoil de esos que echan ese humarro negro y tener que fumartelo todo.
:vuur1:
 
Hola,

dos cosas:
- el calor (frio me importa mucho menos)
- los "compis" en ruta. Ya van tres veces seguidas en las mismas curvas. No deben de tener espejos. Ves que te llegan por detrás en dos curvas y no te quitas, y pasan 20 curvas y tu sigues tu "linea" (entre comillas lo de linea). Si hasta los coches intentan hacer hueco...Lo del domingo pasado con el tio acelerando luego en la recta para que no le pasaran... Un dia vamos a pasar a lo Rossi...Joder, que yo me hago pequeñito del todo nada mas ver a uno que viene rápido.

Saludos,
Alex
 
:d
hola,

dos cosas:
- el calor (frio me importa mucho menos)
- los "compis" en ruta. Ya van tres veces seguidas en las mismas curvas. No deben de tener espejos. Ves que te llegan por detrás en dos curvas y no te quitas, y pasan 20 curvas y tu sigues tu "linea" (entre comillas lo de linea). Si hasta los coches intentan hacer hueco...lo del domingo pasado con el tio acelerando luego en la recta para que no le pasaran... Un dia vamos a pasar a lo rossi...joder, que yo me hago pequeñito del todo nada mas ver a uno que viene rápido.

Saludos,
alex

:d:d
 
- Las rectas largas después de comer :sleeping:
- Que se me mueva la rueda delantera con carretera húmeda... los pelos como escarpias :shocked:
- Perderme... después de haberme perdido. Y tener que preguntar. TORPEEEEEEEEEE, DIOSSSS:angry:
- Darme cuenta, después de no saber por qué no he disfrutado de un buen tramo de curvas, que lo he hecho con el ESA en Confort :cry:
- Decidir que no hace fresco y salgo de verano, y según salgo ver cómo va bajando el ca6r0n del termómetro por debajo de 15º, y marcar pezones con cordura y todo
- Que se me empañe o se me forme hielo en la visera, y no ver ni un pijo, y restregarte todos los mosquitos con el guante y ver menos
- Estar con gastroenteritis, con un Acuarius, y los compis de salida con su montadaco de chorizo :angry:
- Pero lo peor peor peor... es haber quedado con los amigotes para salir, y que en el último minuto se te jodan los planes por algún imprevisto y no poder salir. Y luego ver las fotos de todos sonrientes habiéndoselo pasado teta
 
Que metiren colillas, pañuelos ¡¡USADOS!!!, cáscaras de pipas, que me duche el coche de "alante" con su lava parabrisas (pero no verá el muy imbécil que está echando el agua por encima del parabrisas??...pues "na".. el muy cabestro sigue y sigue...) etc...
 
que me adelante un lacasito en plena tumbada sin verlo venir......me pegan unos sustos de muerte....sobre tooo por el ruido.......jajaaaa
 
ahhh..... que se mira por los espejos cuando estasss tumbaooo en plena curva.......y yo sin saberlo.......paaaaverme matao.....Jajjaaaa
 
Pues por la poca experiencia que tengo de momento en este mundo de las motos, las diferencias que he visto de ir enlatado a ir en moto:
- cuando te dan los limpias y te bañan, pero no verán que detrás va una moto.
- los tubos de escape de los camiones.
- lo poco que dura limpia la visera del casco
 
A los buenos días...
Los días de moto, los divido en PLANOS / RECTOS y los TORCIDOS.

Los primeros , pudieran llamarse "correctos", "guays", "super", "jamones", "stupendings", etc...y son los que desde que te levantas o izas de la cama, todo va sobre ruedas (nunca mejor dicho). Todo te sienta bien, todo marcha bien, el tráfico es correcto, el tiempo acompaña, los amigos están ahí a su hora, los baches son menos baches, las porquerías son menos porquería, el motor va mas redondo de lo habitual, la postura es cómoda, los adelantamientos te salen bordados, las curvas las trazas de maravilla, si llueve o hace sol es lo de menos, los mosquitos se estrellan en tu casco con gracia, los bártulos entran en maletas y baúl "sobrados"... en una palabra : PERFECTO

Los segundos, son los que desde que te izas o abres el ojo en la cama, todo aparentemente va o mas lento que tú mismo, o demasiado rápido para ser cosa buena.
El traje te molesta, tu mujer (si la llevas) se sube mal a la moto, los trastos no han entrado en los huecos como tú quisieras, el tráfico es txungo, el tiempo te toca los "coj..", la moto ha arrancado rara rara rara, los adelantamientos son imposibles, las curvas se enderezan o reviran a su gusto, los amigos ya no son los mismos, la carretera está llena de mierdings, la gente te molesta, los coches funcionan anárquicamente ..etc...

Este segundo caso es el caso, en el que es mejor no "sacar" la burra del garaje. Este segundo caso es, en el que es mejor posponer la "salida" del viaje unas horas y apaciguar ánimos... Este segundo caso es el caso en el que al final asumimos riesgos y hacemos torpezas con mas facilidad de lo habitual.
YO, me pongo en 1ª persona y admito que "salir" de viaje, me pone un poquito agitado desde días antes a la fecha del arranque...Que me levanto ese día ya bastante mas movido e inquieto de lo que realmente soy... Que salto a la mínima....En definitiva, que la cago con las patas de atrás YO SOLITO.
Y como moralina he aprendido, que pasar de la posición 2 a la posición 1 es solo cuestión de tiempo. Yo viajo siempre con MY MUJHÉ, y ella sabe trasladarme de esa posición jodidilla a la balsámica en cuestión de 100 kms. ( Poco mas o menos)
Los de molestarme KOSAS cuando voy en MOTO radica solo en la POSICIÓN en la que me encuentre...

Saludotes a tool mundo...
 
Que me dé cabezazos mi copilota con su casco al mio ... me acabo de acordar (es el primer pronto pero no se le tiene en cuenta, es una campeona)
 
A los buenos días...
Los días de moto, los divido en PLANOS / RECTOS y los TORCIDOS.

Los primeros , pudieran llamarse "correctos", "guays", "super", "jamones", "stupendings", etc...y son los que desde que te levantas o izas de la cama, todo va sobre ruedas (nunca mejor dicho). Todo te sienta bien, todo marcha bien, el tráfico es correcto, el tiempo acompaña, los amigos están ahí a su hora, los baches son menos baches, las porquerías son menos porquería, el motor va mas redondo de lo habitual, la postura es cómoda, los adelantamientos te salen bordados, las curvas las trazas de maravilla, si llueve o hace sol es lo de menos, los mosquitos se estrellan en tu casco con gracia, los bártulos entran en maletas y baúl "sobrados"... en una palabra : PERFECTO

Los segundos, son los que desde que te izas o abres el ojo en la cama, todo aparentemente va o mas lento que tú mismo, o demasiado rápido para ser cosa buena.
El traje te molesta, tu mujer (si la llevas) se sube mal a la moto, los trastos no han entrado en los huecos como tú quisieras, el tráfico es txungo, el tiempo te toca los "coj..", la moto ha arrancado rara rara rara, los adelantamientos son imposibles, las curvas se enderezan o reviran a su gusto, los amigos ya no son los mismos, la carretera está llena de mierdings, la gente te molesta, los coches funcionan anárquicamente ..etc...

Este segundo caso es el caso, en el que es mejor no "sacar" la burra del garaje. Este segundo caso es, en el que es mejor posponer la "salida" del viaje unas horas y apaciguar ánimos... Este segundo caso es el caso en el que al final asumimos riesgos y hacemos torpezas con mas facilidad de lo habitual.
YO, me pongo en 1ª persona y admito que "salir" de viaje, me pone un poquito agitado desde días antes a la fecha del arranque...Que me levanto ese día ya bastante mas movido e inquieto de lo que realmente soy... Que salto a la mínima....En definitiva, que la cago con las patas de atrás YO SOLITO.
Y como moralina he aprendido, que pasar de la posición 2 a la posición 1 es solo cuestión de tiempo. Yo viajo siempre con MY MUJHÉ, y ella sabe trasladarme de esa posición jodidilla a la balsámica en cuestión de 100 kms. ( Poco mas o menos)
Los de molestarme KOSAS cuando voy en MOTO radica solo en la POSICIÓN en la que me encuentre...

Saludotes a tool mundo...

Pos mira si, creo que si, en mi caso no se porque (bueno si lo se) es habitual despertarme en la 2 y pensar en cojer la moto me va poniendo en la 1 y solo montar a Joey ya me termina de colocar en la 1 y cuando se cierra la puerta automatica detras de mi ya todo es 1 y los kms hacen que me dure hasta la noche el efecto 1
 
Que me entre sueño.

Sí........sobre todo en los viajes de más de 300 kms, si es por autovía....siempre hay media hora que la paso fatal.
Tengo que parar a tomar una coca cola...
 
Otras dos muy frecuentes:

1.- Las cagadas que sueltan desde los árboles, farolas o en pleno vuelo los lindos pajaritos... que por el tamaño de las defecaciones a veces uno piensa que el que pasó por ahí arriba más bien fué Dumbo después de empacharse en un restaurante mejicano especielista en comida picante. Lugar predilecto del impacto del regalito: el asiento, la cúpula, o los mandos (acelarador, una piña...)

2.- El sol abrasador que pone el asiento a temperaturas aptas para escalfar en pocos segundos las gónadas más resistentes. Y vamos hacia los meses más propicios de este segundo punto.

Vsss
 
Otras dos:

1.- Limpiar el casco de mosquitos cuando vuelves de ruta...

2.- Que los coches en las caravanas no se 'apartan' como lo hacen los franceses...

Salut
JordiK
 
Lo que peor me sienta es que tiren cosas por la ventanilla seguido de que vaya yo por el carril de la derecha y negociando una curva también a derechas en una autovía/autopista y un hideputa me adelante -por la izquierda- comiéndome un tercio de mi carril.

(Si las miradas matasen...)
 
Estas cosas nos pasan a todos , de ahora en adelante fijate , pero muy poquito no te obsesiones.

Era un decir, claro que me pasan y las echaria de menos si no ocurrieran, todas esas cosas como dije anteriormente forman parte del trafico ya cuento con ellas y son las que hacen interesante, y divertida la circulacion, disfruto y hasta me divierto viendo venir, esquivando o salvando todas esas situaciones
 
Última edición:
Era un decir, claro que me pasan y las echaria de menos si no ocurrieran, todas esas cosas como dije anteriormente forman parte del trafico ya cuento con ellas y son las que hacen interesante, y divertida la circulacion, disfruto y hasta me divierto viendo venir, esquivando o salvando todas esas situaciones

Bueno con todo , vamos adejar aparte esos olores a gasoil mal quemado o los camiones de gorrino al lado nuestro y alguna cosilla mas . ( joder al final esta noche sueño ):sleeping2:
 
Verano, aperturas de ventilación del casco abiertas . . . de pronto, notas como un objeto animado empieza a explorar tu cabeza . . . y te preguntas, ¿Vendrá armado? ¿Serán buenas sus intenciones? . . . mueves la mentonera del casco para incomodar al visitante y éste sigue a lo suyo, moviendo pelitos para aquí y para allá . . . ¿Paro o no paro? ¿Y si viene para quedarse? . . . Al final paras y un objeto rayado de colores negro y amarillo sale del casco de mala manera . . . Hice bien en parar ;)

Desde entonces no soporto esa sensación de no ir solo bajo mi casco :D

Joder rOmpe eres un poeta. También me fastidian los bichos dentro el casco.
 
Y cuando esos bichitos pican a lo largo del brazo bajo las mangas? Y uno venga manotazos para que no siga la ruta
 
El finde saque la clasica con su respectivo casco abierto ,pues que casualidad se me fue a meter el puto bichejo ( no se que era ) dentro del oido y no veas asta que paras y te quitas el casco lo mal que lo pasas.
 
Ya está todo dicho.... poco que aportar... pero si me pregunto algo:
¿Porqué no está la policía controlando las rotondas, y cómo las cruza la gente? SUele haber muchos golpes en ellas, y muchas discusiones y sustos.
¿Porqué no controlan las distancias de seguridad? A mi me parece bastante mas peligroso, que ir más rápido de lo legal.
¿Porqué no controlan los cambios de carriles que suelen hacer muchos conductores sin señalizar ni mirar?
Por no hablar de ir circulando tranquilamente y respetando la distancia con el de delante, para que venga un hijoputa, te adelante, se meta delante tuyo a dos metros, y encima luego frene para adecuarse a los 120 de mierda de limite que tenemos. Y claro , uno tiene que frenar, volver a dejar distancia de seguridad, cosa que al que viene pisandote los talones le molesta, y te hace la misma hijoputada.

Pues en vez de estos peligrosos actos, la poli se one con los radres en rectas, se pone en cruces con Stop y buena visibilidad, etc etc etc.....
Saludos
 
Voy a poner otra , a ver quien coje la moto por lo menos estos dos putos dias.
 
No entiendo... Ibas a poner algo!?
Saludos!

Otra, será.....el calor de estos días...........
uff....desde luego........!!
Toda la semana pasada me fui a trabajar en moto.....pero en lo que llevámos de ésta..........en coche y el A/C a tope......!!
 
A mi lo que peor me sienta es el ajo. Sobre todo con el casco integral.
 
Venga solitaria, estírate...... pon una aunque sea :D

Jajaja si ya las puse al principio del hilo, bueno vaaaaaa si hay una cosilla que me perturba, me gusta parar en sitios tranquilos desde donde pueda ver el mar recostada sobre Joey mientras noto la brisa por mi piel y ahi estoy yo ensimismada en mis pensamientos y disfrutando de la paz que da la contemplacion marina cuando siempre tiene que parar un latero (los moteros no me molestan jijiji) buscando conversacion o yo que se jajaja al final me toca ser desagradable o irme jo
 
jajaja ya está?

Deja de usar desodorante, ya verás como no para nadie mucho tiempo :cheesy:



Me molesta acordarme que le tenía que haber mirado la presión a las ruedas una vez que ya he andado un buen trecho y están en caliente..... ooootra vez me digo!
 
Arriba