Solitaria
Curveando
A ninguno le molesta ir en moto? Nadie prefiere el coche? :rolleyes2: Con tantos que somos, es raro
Con lo bien que me lo paso siempre en la moto como para encerrarme en una lata, ni aunque sea Ferrari
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ninguno le molesta ir en moto? Nadie prefiere el coche? :rolleyes2: Con tantos que somos, es raro
Aparte de muchas de las ya indicadas, añado:
En carreteras secundarias, fundamentalmente de sierra (las que más recorro en moto), por lo que frecuentemente hay tramos larguísimos de linea continua: el tractor, cosechadora o similar, que lleva detrás una cola de un montón de vehículos, a 15 km/h. ¿Es que no ven, cuando llevan esas colas detrás, que si se apartan parando un momento en cualquier hueco lateral -entrada a una finca, un sobreancho de la plataforma de la carretera...-, lo que para él es una pérdida de 30 segundos, para otros 10 vehículos es una ganancia de 10 minutos?. ¿Hay que hacer un doctorado para ver eso?.
...
Otra más: la "caravana" de varios camiones, pegaditos entre ellos (luego sin dejar espacio para ir adelantándolos fácilmente uno a uno). Con la moto te dificultan el adelantamiento. Con el coche, lo imposibiltan.
...
Y otra: vas por una autovía con poco tráfico (afortunadamente piso poco autovía con la moto, pero desafortunadamente muchísimo con el coche). A lo lejos (muy a lo lejos, podemos hablar de hasta un par de km, que esto es la plana Castilla) ves dos camiones, uno detrás del otro, ambos por el carril derecho. Bien: pues cuando llegas a 100 m de ellos para adelantarles, el que va detrás se pone a adelantar justo delante tuyo, haciéndote frenar y esperar detrás de él. De esto me joden dos cosas:
1.- ¿Es que en las condiciones anteriormente citadas - autovía sin tráfico - no podía haber esperado diez segundos más para empezar su adelantamiento justo después de que hubiese pasado yo?. A veces pienso que es que a lo mejor eso que pido no tiene gracia porque ya detrás no viene nadie a quien fastidiar...
2.- Cuando el adelantamiento entre camiones dura siete kilómetros, porque el que va delante va a 99,3 km/h y el que adelanta lo hace a 99,4 km/h, por no hablar de las veces en que empiezan en pleno adelantamiento a "hacer la goma" (ahora yo acelero más, ahora tú, ahora yo otra vez....) formando detrás una cola que no veas.
...
En definitiva, podría decir que me molestan particularmente las cabronadas derivadas de la falta de civismo y de sentido común. Conductas que podrían resumirse en pensamientos del estilo:
"para no perder yo diez segundos, provoco un retraso de diez minutos a otras veinte personas... que les den"
o "el que venga detrás, que arree"
o "ya parará él, independientemente de preferencias, por la cuenta que le trae (yo coche o camión de X toneladas, él moto de 200 kg)"
etc....
Vsss
Me molesta mucho las pasaditas que te dan algunos con la moto arrancandote las pegatinas. Sobre todo cuando estan todos los carriles libres y viene a por tí. Un saludo.
A mi lo que me fastidia de ir en moto es tener que dejarla en el garaje hasta el día siguiente...de buena gana me la subiría a casa y la haría el amor!!!
hola,
dos cosas:
- el calor (frio me importa mucho menos)
- los "compis" en ruta. Ya van tres veces seguidas en las mismas curvas. No deben de tener espejos. Ves que te llegan por detrás en dos curvas y no te quitas, y pasan 20 curvas y tu sigues tu "linea" (entre comillas lo de linea). Si hasta los coches intentan hacer hueco...lo del domingo pasado con el tio acelerando luego en la recta para que no le pasaran... Un dia vamos a pasar a lo rossi...joder, que yo me hago pequeñito del todo nada mas ver a uno que viene rápido.
Saludos,
alex
que me adelante un lacasito en plena tumbada sin verlo venir......me pegan unos sustos de muerte....sobre tooo por el ruido.......jajaaaa
A los buenos días...
Los días de moto, los divido en PLANOS / RECTOS y los TORCIDOS.
Los primeros , pudieran llamarse "correctos", "guays", "super", "jamones", "stupendings", etc...y son los que desde que te levantas o izas de la cama, todo va sobre ruedas (nunca mejor dicho). Todo te sienta bien, todo marcha bien, el tráfico es correcto, el tiempo acompaña, los amigos están ahí a su hora, los baches son menos baches, las porquerías son menos porquería, el motor va mas redondo de lo habitual, la postura es cómoda, los adelantamientos te salen bordados, las curvas las trazas de maravilla, si llueve o hace sol es lo de menos, los mosquitos se estrellan en tu casco con gracia, los bártulos entran en maletas y baúl "sobrados"... en una palabra : PERFECTO
Los segundos, son los que desde que te izas o abres el ojo en la cama, todo aparentemente va o mas lento que tú mismo, o demasiado rápido para ser cosa buena.
El traje te molesta, tu mujer (si la llevas) se sube mal a la moto, los trastos no han entrado en los huecos como tú quisieras, el tráfico es txungo, el tiempo te toca los "coj..", la moto ha arrancado rara rara rara, los adelantamientos son imposibles, las curvas se enderezan o reviran a su gusto, los amigos ya no son los mismos, la carretera está llena de mierdings, la gente te molesta, los coches funcionan anárquicamente ..etc...
Este segundo caso es el caso, en el que es mejor no "sacar" la burra del garaje. Este segundo caso es, en el que es mejor posponer la "salida" del viaje unas horas y apaciguar ánimos... Este segundo caso es el caso en el que al final asumimos riesgos y hacemos torpezas con mas facilidad de lo habitual.
YO, me pongo en 1ª persona y admito que "salir" de viaje, me pone un poquito agitado desde días antes a la fecha del arranque...Que me levanto ese día ya bastante mas movido e inquieto de lo que realmente soy... Que salto a la mínima....En definitiva, que la cago con las patas de atrás YO SOLITO.
Y como moralina he aprendido, que pasar de la posición 2 a la posición 1 es solo cuestión de tiempo. Yo viajo siempre con MY MUJHÉ, y ella sabe trasladarme de esa posición jodidilla a la balsámica en cuestión de 100 kms. ( Poco mas o menos)
Los de molestarme KOSAS cuando voy en MOTO radica solo en la POSICIÓN en la que me encuentre...
Saludotes a tool mundo...
Y a mi que muchas de esas cosas no me pasan, o sera que no les doy importancia y ni me fijo
Estas cosas nos pasan a todos , de ahora en adelante fijate , pero muy poquito no te obsesiones.
Era un decir, claro que me pasan y las echaria de menos si no ocurrieran, todas esas cosas como dije anteriormente forman parte del trafico ya cuento con ellas y son las que hacen interesante, y divertida la circulacion, disfruto y hasta me divierto viendo venir, esquivando o salvando todas esas situaciones
Verano, aperturas de ventilación del casco abiertas . . . de pronto, notas como un objeto animado empieza a explorar tu cabeza . . . y te preguntas, ¿Vendrá armado? ¿Serán buenas sus intenciones? . . . mueves la mentonera del casco para incomodar al visitante y éste sigue a lo suyo, moviendo pelitos para aquí y para allá . . . ¿Paro o no paro? ¿Y si viene para quedarse? . . . Al final paras y un objeto rayado de colores negro y amarillo sale del casco de mala manera . . . Hice bien en parar
Desde entonces no soporto esa sensación de no ir solo bajo mi casco![]()
Voy a poner otra , a ver quien coje la moto por lo menos estos dos putos dias.
No entiendo... Ibas a poner algo!?
Saludos!
Voy a poner otra , a ver quien coje la moto por lo menos estos dos putos dias.
ofú, la duda ofende rafa![]()
No entiendo... Ibas a poner algo!?
Saludos!
Venga solitaria, estírate...... pon una aunque sea![]()