salvar1150rt
Arrancando
Estoy mirando de cambiar mi r 1150 rt por una LT,pero tengo dudas a nivel de moto,gasto de mantenimiento,tipo de conducción,... si alguien me puede orientar..gracias.
;

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
uet dijo:¿Qué tipo de uso le das a la moto y cuantos kilómetros le haces al año?.
marcos dijo:Yo cambié mi 1100 RT por una LT, cierto es que las revisiones son más caras, pero estoy encantado con el cambio y si con la RT iba rápido, con ésta voy todavía más rápido (en curvas, se entiende)
P. Alba dijo:Hola, pues yo hice el mismo cambio que Marcos y estoy encantado de la Amoto, em menos de 4 meses 10 mil Km. eso lo dice todo, siempre que puedo salgo con ella y los buenos amigos adisfrutar de buenos momentos en moto. Se dice mucho de la Lt y te das cuenta que algunos no subieron en una, pero yo lo resumiria en que hacer salidas con ella es un vicio. El que compre una Lt para hacer curvas se equivoca aunque tambi´n saben defenderse. Por las reparaciones tienen mucha electronica como tengas mala suerte ya te puedes preparar, aunque que moto es barata a la hora de ir la medico. Saluditos y suerte.
luke_skybiker dijo:si te gusta la conducción muuuuuy racing mejor la RT,si te gusta darle al mango la LT te basta,sobre las revisiones yo ya lo arreglé,se me ha acabado la garantia y ADIOS conces oficiales ,sobre la electrónica ambos modelos llevan mucha osea que te puede dar problemas en cualquiera de los dos,y sobre el peso te diré que yo tuve un 1150Rt y ahora tengo la LT (el modelo nuevo)y muevo mejor la LT que la RT por dos motivos:
uno que llego mejor al suelo en la LT con lo que tengo mejor apoyos en el suelo y por lo tanto la empujo mejor(ojo en el modelo de LT viejo,anterior al 2004,creo que se llega peor al suelo)
y dos que tienes marcha atrás por lo que cuando hay problemas la metes y arreglado,la RT no tiene esta esencial ayuda
resumiendo que a mi me gusta sotriparle y te aseguro que la LT va muy bien,que se mueve mejor que la RT y que con no visitar a los conces las revisiones no son un problema