Que esta pasando ?

tuchini1

Curveando
Bueno pues eso que esta pasando en Madrid, esta tarde he ido a MOTOS HERNANDEZ un distribuidor que posiblemente fuera el unico que nos proporcionaba las piezas que necesitaban nuestras abuelas y si no la tenian la pedian a la fabrica de Alemania, pues lo que estaba diciendo esta tarde cuando he entrado ppor la puerta se ma han caido los palos del sombrajo como se dice, tres indibiduos preguntandome que que queria las motos bailando en un espacio más vacio que los ordenadores del Barcenas en el PP, como que casi me ha dado miedo y despues de decirle lo que queria me dice que no lo tiene en el almacen y que no me lo puede pedir le digo que donde puedo agenciarme el material que necesito y me dice que vaya a la central de BMW en las tablas, le pregunto que como es esto que siempre me lo hanconseguido ellos y me dice que el distribuidor ha cambiado y que ya no guardan ni piden recambios viejos que la chatarra que habia antes !!!!!!!!! ya no la trabajan, asi que haber donde conseguimos un distribuidor ofi que sea como hera antes el SR. Hernandez, perdonar el ladrillo pero me ha impresionado bastante, gracias y saludos.

No jodas???????? hace tiempo que no paso a verlos y no sé nada de eso.Muy curioso,me has dejado mudo. En BMW Madrid puedes pedir lo que quieras y te lo traen,desde luego,También Javier de Maxboxer te lo puede agenciar. No se habrá muerto Hernandez? raro que haga esto el.

Última edición:
Mal se esta poniento el tema, en navidades fui a Baezamotor, y habian cerrado, al final consegui lo que buscaba en Rolen motor.

El otro dia llame yo a motos hernandez y me dijeron lo mismo, que de motos viejunas nada de naa.

Fui hace unas semanas... y se notaba ya el cambio de todo... y me dijeron lo mismo. Que no tienen acceso a recambios
Por lo que sea, ya, lo mejor es llamr y localizar el repuesto por tlf, yo hoy lo hecho en las Tablas...

Algunos concesionarios están faltos de pelas y no han podido pagar los materiales pedidos y BMW les ha cortado el grifo hasta que no pagenya se hablo de que los pedidos de bmw tardaban mucho y esto esra una de las razones .....puta crisis...Saludo komodoro

¿que es eso de las Tablas?

El patio está revuelto, revuelto, yo llevo un año esperando una puñetera llanta delantera,de la dichos campaña, cada vez que voy me cuentan una milonga, y mas un mes llevo esperando unas piezas en otro sitio. y mira que siempre procuro dejar mi dinero lo mas cerca que pueda de mi casa,,,,,,pero me están echando a que compre todo en el extranjero,............................:angry: :angry:servicio, servicio, servicio,,,que es lo mas importante.......que no os enterais

Parece que Motos Hernández está pasando por momentos económicos preocupantes. No sólo lo que comentáis, es que no atienden garantías de modelos nuevos (a un amigo le rechazaron un cambio en su moto que todavía estaba en garantía). Se hablaba de venta de acciones a terceros, aunque son rumores. Rober, Las Tablas es un barrio del norte de Madrid; allí esta BMW Madrid, creo que el único perteneciente a los concesionarios oficiales que dependen directamente de Alemania.

Si eso Juanan, es la central de Madrid... y esta en ese barrio
Yo tambien habia escuchado que se vendio ese concesionario..... asi que nos tendremos que buscar la vida una vez mas

Es a mi?
Creo que no tenian de nada.... de hecho, no tenian ni las clasicas, ni motos para arreglar ni nada... tampoco se conectaban al sistema para averiguar donde puede haber la pieza que necesitas en otro concesionario
Lo primero que me extraño cuando fui, es la falta de depositos y la poca luz..... ahi me desconcertó

Estan cerrando como Motos Hernandez. Por lo visto vendieron parte de la empresa y ahora despidieron de los 4 hijos a 3. Se oye que quizás abran algo multimarca. Es una pena con la historia que tiene Hernandez en Madrid con BMW. Puta crisis.:angry:

En Barcelona, Control 94 funciona muy bien, aunque no se si pueden servir fuera. el próximo dia que vaya lo preguntare. :rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Cada vez que oigo hablar o leo algo de Control 94, me acuerdo como si fuese ayer, de lo facil que era entenderse con su fundador, mi amigo Roberto Perez, una buena persona, muy comercial pero muy sana y por derecho siempre.Tenia un gemelo, aunque mas joven que se llamaba Jacinto Moriana tuve la gran suerte de trabajar relacionado con ellos y desde aqui mi recuerdo a ambos como grandes comerciantes y personas, lastima que no esten ya con nosotros,podrian tratar de enseñar a algun que otro paquete que por ahi anda suelto.

A mi me ha pasado algo similar en Granada.
No tenían unas válvulas para mi r65 y mi mecánico ha tirado de Javier Minchan para localizar unas.
La verdad es que me sorprendió que en el conce no dieran servicio para esas piezas

Yo no sé como trabajaba Hernández antes.

Sólo sé que cuando quise comprar mi RT hablé con motos Hernández. El trato fue tan malo y tan "de pasar de todo", sin ganas de vender, que provocó que no quisiera saber nada de ellos y me fuera a BMW Madrid, donde me trataron de maravilla y "me vendieron la moto". Luego serán tan sinvergüenzas como los demás (o no), pero la diferencia de trato con Hernández fue abismal.

De esa forma, no me extraña que cierren. Si no sabes ni vender una moto de 20.000 € a un cliente que la está deseando comprar...

Yo solo tengo buenas palabras y una excelente opinión de José Ramón Hernández que espero siga allí y que le vaya bien

Le han despedido Alejandro,solo se ha quedado el mayor,que es el que tenía los cursos oficiales de BMW hechos. Jose Ramón es una excelente persona,los demás también,pero el se enrolla muy,muy bien.Todos buena gente.Para mi,claro.

Pues mira que lo siento por motos Hernández y su gente. Yo solo tengo palabras de agradecimiento para elloz, y en pafticulr para José Ramón. Justo ahora hace una año me cambiafon el amortiguacor trasero de l a adventure, se habia reventando y consiguio que entr bmw Alemania e iberica se hicieran cargo ddl 100 % del importe (material y mano dd obra), zustituyeron el antiguo sachs por un white powef. La moto no estaba en garantia pues ya tenia casi 5 años, pero como habia pasado todas las revisiones en su taller, jose ramon se implico y consiguio el reemplazo del amortiguador sin coste alvuno para mi.primero desde alemania dijeron que me abonaban el 80 % pero al final consigui dl importe total. Un 10 para ellos por las gestiones.
Cuando he necesitdo algo para la r100r, siempre lo han conseguido tambien.
Es una lastima ezta continua sangria de toda clase de negocios en Madrid.
Pero, ziguen funcionando? Tengo que llevar la adventure a revizion, y pensaba llevarsela a ellos.
Mis mejorez deseos para todos ellos.
Saludos,
MarcoA

Estan cerrando como Motos Hernandez. Por lo visto vendieron parte de la empresa y ahora despidieron de los 4 hijos a 3. Se oye que quizás abran algo multimarca. Es una pena con la historia que tiene Hernandez en Madrid con BMW. Puta crisis.:angry:

Algo asi me comentaron en Rolen Motor que como me pilla cerca del curro fui y raramente me pidieron la pieza que me faltaba pues ellos fueron los que me recomendaron Motos Hernandez para la s piezas y a el querido amigo Maxboxser no le quise molestar pues se trata del muelle de la pata de cabra, pero como ya se como pajea el patio a partir de ahora mi suministrador de repuestos seran el Sr, Minchan Excelente persona y mejor profesional, saludos

Pero ojo que Maxboxer tambien tiene problemas de recambios, yo llevo mas de un mes esperando.

Yo vivo en una provincia perdida de dios y cualquier pieza que pida para la r100 en poco tiempo me la consiguen, nunca pedí piezas grandes ni caras pero si algun pequeño tornillo arandelas y sin problema en una semana máximo me la consiguen, si es original al precio del que siempre comentáis, si es de competencia ya no.
saludos

Atrás