tuchini1
Curveando
Bueno pues eso que esta pasando en Madrid, esta tarde he ido a MOTOS HERNANDEZ un distribuidor que posiblemente fuera el unico que nos proporcionaba las piezas que necesitaban nuestras abuelas y si no la tenian la pedian a la fabrica de Alemania, pues lo que estaba diciendo esta tarde cuando he entrado ppor la puerta se ma han caido los palos del sombrajo como se dice, tres indibiduos preguntandome que que queria las motos bailando en un espacio más vacio que los ordenadores del Barcenas en el PP, como que casi me ha dado miedo y despues de decirle lo que queria me dice que no lo tiene en el almacen y que no me lo puede pedir le digo que donde puedo agenciarme el material que necesito y me dice que vaya a la central de BMW en las tablas, le pregunto que como es esto que siempre me lo hanconseguido ellos y me dice que el distribuidor ha cambiado y que ya no guardan ni piden recambios viejos que la chatarra que habia antes !!!!!!!!! ya no la trabajan, asi que haber donde conseguimos un distribuidor ofi que sea como hera antes el SR. Hernandez, perdonar el ladrillo pero me ha impresionado bastante, gracias y saludos.