Que estás escuchando en este momento?

Todos me gustan pero me gusta hacer patria y yo escucho mucho a Fito Cabrales, saludos
 
Me permito dejar por aquí unos tios con mucha clase y poca difusión.

 

que bien coincidimos, waterboys, fito

pero de fito me gusta cantalojas y hay pocas versiones disponibles

the cure, the smiths, lloyd cole & the commotions, jesus & mary chain, ronaldos, radio futura, sabina, tom waits, ...

peeero me he pasado radicalmente a chet baker, literalmente todo, pero en especial el ultimo concierto en tokyo, lo grabo paddle wheel records localmente y no se vende legalmente fuera,...

estuve buscando esto...un cover de almost blue de elvis costello...la unica version de 7 minutos grabada por chet de este tema

 
Cuanto arte bueno por aquí. Qué recuerdos

Enviado desde mi BE2029 mediante Tapatalk
 
Que raro. La mayoría de vosotros no escucha música en español- Hay cosas míticas.
 
Última edición:
Siempre que oigo esta cancion imagino a mis padres en el colegio. Míticos...

 
lo ponogo porque es mejor incluso que el tema original del disco,

el sentido del ritmo a mi juicio es acojonante


mucha atencion a los interpretes, pesos pesados del R&B
 
lo ponogo porque es mejor incluso que el tema original del disco,

el sentido del ritmo a mi juicio es acojonante


mucha atencion a los interpretes, pesos pesados del R&B

Quién fue primero, el huevo o la gallina? traduciendo: lo primero que se me ha venido a la mente viendo el video

11924114_cocker4.jpg


Y ya puestos con el tema, soy de la opinión que le verdadero genio que hubo tras él, eclipsado por el carisma de Joe Cocker, fue Leon Rusell.

 
y abundando en roddy, recomiendo esta version de Jump, con rabiosisimo final

 
Quién fue primero, el huevo o la gallina? traduciendo: lo primero que se me ha venido a la mente viendo el video

11924114_cocker4.jpg


Y ya puestos con el tema, soy de la opinión que le verdadero genio que hubo tras él, eclipsado por el carisma de Joe Cocker, fue Leon Rusell.

no estableceria yo antecedentes ni seguidores, huevos ni gallinas, cada cual en su medida, momento, tiempo,....todo se disfruta
 
fogerty y resto de CCR en woodstock, era el 68 y yo acababa de nacer...literalmente


y las playmates bajando del helicoptero en el vietnam de coppola, o el congo de conrad, que mas da ?....
 

Que veo que me ponéis cosas con mucho gusto... pero algo viejunas eh! Que las abuelas son las motos!
 
Creo que musicalmente, eclectico me define bastante bien.
Ahora mismo en mi lector de Cds estan metidos:
- El wildest show at Tahoe de Louis Prima
- El concierto para violonchelo y orquesta de Dvorak
- La gran esfera de La casa Azul
- Salve, de La polla Records, seguimos con los mismos problemas que hace 40 años.....

Y el ultimo lo ando cambiando entre Los Nikis, Bruce Springsteen y Jorge Negrete.
Si tiene un minimo de calidad tengo la suerte de ser capaz de apreciar casi todo.....menos el regeton y la musica chillout :sick: :sick:
 
Esta mañana estaba trabajando con el típico trabajo repetitivo y monótono y tenía esta canción en la cabeza que no me la podía quitar.
Que buenos recuerdos: Universidad, novia (hoy mi mujer) amig@s, copas, noches.... Cada vez que escucho este grupo junto a héroes del silencio, me traen buenos recuerdos
 
Esta mañana estaba trabajando con el típico trabajo repetitivo y monótono y tenía esta canción en la cabeza que no me la podía quitar.
Que buenos recuerdos: Universidad, novia (hoy mi mujer) amig@s, copas, noches.... Cada vez que escucho este grupo junto a héroes del silencio, me traen buenos recuerdos
(y)
 
Arriba