Pues pongo fotos de las cosillas que le puse a mi Gt:
1: Pantalla alta Z-Tecnic (aunque estoy buscando una pantalla negra):
En este caso, no tengo foto, ya que ahora tengo puesta la original corta, en modo verano, vamos!. La grande es para viajes y para meses de invierno.
2: Asiento piloto y copiloto Sargent:
Asiento confort, en color negro, con la tela que parece fibra de carbono. Me falta instalarle las resistencias originales de calefacción y una capira de gel...:
3: Intermitentes delanteros blancos ahumados:
La moto es negra y así no se ven dos pegotes naranjas...:
y cuando se enciende, aunque no se nota mucho en la foto, que hay mucha luz de día:
4: Cola de escape Akrapovic de carbono:
El sonido es la pera:
5: logos laterales del carenado que se iluminan alrededor con led con los intermitentes:
Con el intermitente apagado, no se nota:
y así se ve con el intermitente de ese lado encendido:
6: GPS tomtom rider 2, en el soporte original de BMW, con enganche rápido para poder quitar el soporte entero y que no llueva por el cargador del GPS:
Es el soporte original de BMW, con una ranura pegada del soporte de una linterna para bicis, de quita y pon rápido. Aqui solo la ranura:
y con el soporte del tomtom enganchado, se quita con un simple click:
7: Instalacion de mando BMW de una RT para el control de ipod y PTT del talkie:
Le puse un mando como el de las RT o LT antiguas. Cableandolo con un interface para ipod, puedo controlar el paso de canciones, el volumen y el boton grande es el PTT para hablar por el talkie, también cableado:
encaja perfectamente con al piña izquierda de la GT.
8: intercomunicador Autocom, que gestiona ipod, piloto-pasajero, gps, teléfono y talkie: La centralita tienen entradas de audio y salidas, de forma que desde el casco se puede hablar por el talkie, escuchar el GPS, hablar por teléfono por bluetooth, escuchar el ipod y hablar con el pasajero. Es por cable y para el piloto tengo un conector rápido con tapa en un lateral:
y el conector del copiloto, con tapa para cuando no se usa y llueve:
9: talkie para moto-moto:
En la guantera, un modelo G7 que puede abrirse para 500mW de potencia de salida, y lo enchufo por cable al autocom y a la alimentación por el enchufe de 12 v de dentro de la guantera:
10: sensores de presión y temperatura interior de neumaticos ZADI (no BMW):
En la foto solo se muestra la indicación de la trasera, pero cuando las dos ruedas dan un par de vueltas transmiten al display tanto la presión como la temperatura, además de alarmas en caso de pinchazo:
11: toma de corriente de 12v en el interior de la guantera para cargar talkie, conector del mando del ipod, etc.:
12: de vez en cuando, cámara on-board de video con grabador Archos. No tengo fotos ahora.
13: Mini bolsa sobredeposito que se engancha con dos pins (sustituyendo dos tornillos de la tapa del deposito) para cuando voy sin maletas: Foto de los pines:
14: valvula trasera acodada Ducati en llanta trasera:
15: Telepeaje en la tapa de la guantera: Con ella cerrada el telepeaje no se moja y funciona perfectamente en la autopista:
16: Logo original de K1200GT en el topcase. Es el mismo que el del lateral y encaja perfectamente en el hueco de la maneta del topcase:
17: Protector de depósito de fibra de carbono con el logo GT, a juego con el asiento...:
18: Pegatinas 3M negras que se iluminan con la luz de noche en las maletas y en los laterales:
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19: malla metalica para proteger el radiador, tengo el radiador destrozado por las piedras, ya lo he cambiado, pero el anterior estaba muy mal:
Resultado:
que queda muy bien y no se nota ningún añadido raro a la moto.
Como ya estaba en faena, también le puse un trozo de rejilla en el radiador del aceite, que es muy sencillo de hacer. Se corta la rejilla a la medida de ancho y un poco más larga de alto. Se desmonta el embellecedor de riñones típico de BMW (dos tornillos muy accesibles), se pone la rejilla con parte de ella doblada por la parte superior, se atornilla a los propios tornillos del carenado por la parte superior y se pone otra vez el embellecedor. Lleva 5 minutos y el resultado es este:
que se puede ver que ya a retenido bichos y mierda de una viaje de solo 300 km...
[highlight]futuros accesorios:[/highlight]
tercera luz de freno y antiniebla de leds
intermitentes de leds (por ahora no he sido capaz de ponerlos sin que salte el aviso de luz fundida, ni poniendo las resistencias para el canbus)
tapa de embrague en carbono, etc, etc....