QUE EXTRAS HAS INSTALADO A TU GT?

joaquinsilver

Allá vamos
Registrado
4 Mar 2006
Mensajes
682
Puntos
0
Ubicación
Cartagena (Murcia)
Os subiré las fotos de los extras que llevo en mi GT, para poder conocer también los que llevais vosotros en las vuestras.....
Así, podremos "ampliar" nuestra imaginación y conocimientos para "completar" en nuestras respectivas GT.

En la mia llevo:
-Luz antiniebla trasera. (Pasada por la ITV sin problemas)
-Topes laterales anticaidas.
-Cubremanetas para el frio y la lluvia.
-Y la "nueva parrilla" portabultos en el top.case "SIN TALADROS" en la tapa.
 
Me parece muy interesante el post, aunque no pueda aportar nada, de momento, puesto que no llevo ningún extra que no sean los de la casa.
Estoy interesado en el cubremanetas que dices que le has puesto a tu GT, a ver si puedes poner alguna foto y alguna explicación adicional del tema, puesto que es una de las cosas que quizas le instalaría.
Gracias.
 
Eso eso, a ver las fotos.Y de paso nos dices cual es el coste ::)
Yo no llevo ningun extra.A ver si el de la "caixa" me dice si le puedo poner algo ;D (estoy pensando en las alzas para el manillar y los deflectores para manos)

Saludosssssssssssssss
 
Se me olvidó, también estaría interesado en ponerle un suplemento para alzar un poco la pata de cabra, que encuentro que la moto se queda muy inclinada cuando la aparco sobre el caballete lateral, y he visto en hornig (o como se escriba) un alza para el caballete lateral que igual me decido, lo malo es que en principio no se me ocurre comprar nada más, y solo por esto, me da "cosa" el pedirlo y más a una página extranjera.
Si alguien conoce este artilugio o parecido en una página nacional, que avise por favor.
 
Yo le he puesto los deflectores laterles al frontal del carenado y van de coña, y una "zapatilla" a la pata de cabra para que no quede tan inclinada, y poco a poco ya veremos.
Vsss.Yogui
 
7660687A662F0 dijo:
Yo le he puesto los deflectores laterles al frontal del carenado y van de coña, y una "zapatilla" a la pata de cabra para que no quede tan inclinada, y poco a poco ya veremos.
Vsss.Yogui

Donde compraste la "zapatilla", y otra preguntilla. Consigues que se quede más recata la moto, o apenas se nota.
Gracias
 
Hola a todos:
Yo llevo
- alzas de manilllar Suburban M
- pantalla ZTecnick
- ampliación de superficie de apoyo de la pata de cabra Touratech
(no incluyo elementos de BMW como alarma, ...)

Estoy satisfecho del resultado de todo, creo que mejora mucho la moto
Ráfagas :)
 
Pues Pib, en la mia ocurre todo lo contrario, se queda demasiado recta y a veces me da miedo como queda la moto dependiendo de la superficie donde la ponga. Mediré la mia y si te parece las cambiamos.....
Otra cosa distinta es la superficie de apoyo, que resulta un poco ridícula y a veces se clava en la tierra. En la 1.600 ya lo han corregido.
A ver si puedo o tengo un momento os hago las fotos y os las pongo.   
 
A las buenas:

Yo llevo
      -Tope de aluminio en el cardan (hecho por un amigo tornero)
      -Pantalla ztechnic
      -Rejilla delantera en el radiador para mosquitos o piedras (fabricación propia)

Si que estoy dándole vueltas a lo de la pata y a los deflectores de las manetas,verdad [highlight]Ofrem[/highlight] !!! ;)

También me interesaba mucho en mi GT la música,pero el bolsillo en estos momentos se me arruga,y además creo que el precio es alto.
 
4C535542474249260 dijo:
A las buenas:

Yo llevo
      -Tope de aluminio en el cardan (hecho por un amigo tornero)
      -Pantalla ztechnic
      -Rejilla delantera en el radiador para mosquitos o piedras (fabricación propia)

Si que estoy dándole vueltas a lo de la pata y a los deflectores de las manetas,verdad [highlight]Ofrem[/highlight] !!! ;)

También me interesaba mucho en mi GT la música,pero el bolsillo en estos momentos se me arruga,y además creo que el precio es alto.
Yo creia que en este foro no se podía hacer política... o era que no se podía hacer según qué política de izquierdas o nacionalista periférica... porque veo que la nacionalista española sí que se puede...
 
Si te refieres a la bandera, que no lo se...por supuesto que se puede,faltaría mas que no pudiera poner la bandera de mi país y del de muchos.

Manda coj**es lo que hay que leer...

Señores moderadores y señor administrador...por favor...que esto ya quedo claro cuando me hicieron cambiar la otra bandera y además,este post no lo ha abierto un compañero para esto,si no para los accesorios de GT'S.

Hala...un abrazo para todos los de mi PAÍS
 
3C323F303D263F305E0 dijo:
[quote author=4C535542474249260 link=1303802481/8#8 date=1303892214]A las buenas:

Yo llevo
      -Tope de aluminio en el cardan (hecho por un amigo tornero)
      -Pantalla ztechnic
      -Rejilla delantera en el radiador para mosquitos o piedras (fabricación propia)

Si que estoy dándole vueltas a lo de la pata y a los deflectores de las manetas,verdad [highlight]Ofrem[/highlight] !!! ;)

También me interesaba mucho en mi GT la música,pero el bolsillo en estos momentos se me arruga,y además creo que el precio es alto.
Yo creia que en este foro no se podía hacer política... o era que no se podía hacer según qué política de izquierdas o nacionalista periférica... porque veo que la nacionalista española sí que se puede...[/quote]

Te contradices en lo que comentas, el único que saca la politica en el tema eres tu.-
De todas formas me gusta más ver una bandera sea cual sea, que a un forero hacer una caballito con su moto, que de eso si se puede hablar.-
Un saludo
 
yo no hace mucho puse las alzas de manillar y cambia la posición bastante, a mi me encantó, ah, también llevo las rejillas artesanales y los insectos gordos no pasan, bueno y también los protectores de goma de las maletas laterales ;)
 
pues yo llevo
+  instalación casera GPS tomtom
+  alzas de manillar.
+  deflectores para manos.
+  antideslizante en asiento trasero (jaja que chorrada...) 
+  reflectantes 3M en maletas negros .
+  Banderita de españa  DE ESPAÑOL A MUCHA HONRRA  en la matricula .
+ ultima innovación...jaja... un  protector de goma en el lateral en maletas ( ademas de los de serie.. jeje, otra chorrada....)
+ portabultos sobre topcase casero.
+ Pegatina del foro.
+ pegatina con mi Nick ....
.....y me estáis liando con la zapatilla para la pata de cabra......porque si es vesdad que queda muy inclinada la moto .. y entre que parten etc.. estoy un poco intranquilo..

1/8/2011: rejilla en radiador de aceite segun briko del foro..
 
Por lo que estoy viendo... la única que queda demasiado vertical con la pata de cabra es la mía, y así se lo hice ver al jefe de taller del Serv. Of de Murcia cuando la compré porque además la medimos allí mismo y es sensiblemente un poco más larga que las de otros modelos que habían allí. Al parecer la tónica general es al contrario.
Se me olvidó también la rejilla antimosquitos en el frontal del radiador de aciete.
Cuando suba las fotos de mis extras.... os mostraré también "la rejilla" portabultos sobre el top-case que le puse en un viaje a Francia, SIN TALADRAR el top.case y no se nota NADA DE NADA.... ;D ;D ;D
 
Ehh, Joaquin sube la fotos... tu sabes que yo de extra llevaba al niño , pero ahora a crecido y ahora ya pasa de su padre y de la GT..... ;D ;D ;D ;D
Un abrazo y a ver si nos vemos......

Rafagassssssss
 
Hombreeee!! Eolo, ya era hora de leerte por aquí. No te he visto ni en la lista de la proxima Reunión de Geteros...
¿Ya no llevas tu "extra" en la GT....? ya sabes... el avisador ese fantástico.... ;D ;D ;D ;D
Creo que no podré hacer las fotos a mis "extras" hasta el sabado.... entonces, las subiré.
 
737678686C70776A70756F7C6B190 dijo:
Hombreeee!! Eolo, ya era hora de leerte por aquí. No te he visto ni en la lista de la proxima Reunión de Geteros...
¿Ya no llevas tu "extra" en la GT....? ya sabes... el avisador ese fantástico.... ;D ;D ;D ;D
Creo que no podré hacer las fotos a mis "extras" hasta el sabado.... entonces, las subiré.

Mejor no comentarlo mucho , este foro hay alguno de la "benemerita"...pero hace una semana me cazo uno ..mas modernos de laser....300 € a contribuir...
Rafagsasss
 
Mis inventos...

- Cubremanos de la R 1200 GS '06, recortados, eso si.
- Soporte para GPS, original de la casa, pero adaptado para Tom tom.
- Pantalla Z-Technic.

V'sss :cool:
 
4877636C6F635D4933304556020 dijo:
Mis inventos...

- Cubremanos de la R 1200 GS '06, recortados, eso si.
- Soporte para GPS, original de la casa, pero adaptado para Tom tom.
- Pantalla Z-Technic.

V'sss :cool:

Lo del cubremanos, que eso sí que me interesa como dije antes, podrías explicarlo un poquito más, para los que somos bastante torpes en eso del bricolaje, y sobre todo si tuviste que hacer muchas adaptaciones para colocarlo.
Ya se que es mucho pedir, peró lo del soporte para el tom tom, no estaría mal algo más de información.

A cambio cuando vengas por mi tierra tienes las birras pagadas ;) ;) ;)

Saludos
 
1.-Vista general de las dos manetas:

http://subefotos.com/ver/?7b04f80d3167f209e4a3c325f19c45e7o.jpg

2.-Una de ellas con sus tornillos y herramientas

http://subefotos.com/ver/?b808fdf1508ebe775491e3881e7016f6o.jpg

3.-Vista de perfil para que os hagais una idea de su forma real:
http://subefotos.com/ver/?d2b8fc6ca9bfbcafb08062bb89446d99o.jpg

4.-Vista desde el asiento

http://subefotos.com/ver/?6835ff8b4a00670949c69ec586733926o.jpg

5.-Soporte en acero inox., 3 cm. más largo que el original (para el scooter Honda Silver Wind de 4 cm)
http://subefotos.com/ver/?0d41abc59a1f5bcfeb53de3ff979efaco.jpg

6.-Visto de frente
http://subefotos.com/ver/?9f5dfe7a1326a057670fc9c577fcf1f5o.jpg

7.-Otra vista de frente
http://subefotos.com/ver/?010595778565d8dba9cdbbb0149f8074o.jpg

8.-Soporte en acero inox., 3 cm. más largo que el original (para el scooter Honda Silver Wind de 4 cm)
http://subefotos.com/ver/?0d41abc59a1f5bcfeb53de3ff979efaco.jpg

9.-Vista del soporte, que se ancla aprovechando el agujero que tienen las piñas BMW para los espjos retrovisores.:
http://subefotos.com/ver/?713d7194d863cfcf8ceea5a6eb66d10co.jpg

10.-Soporte original en la Honda Silver Wind, de solo 4 cm. en negro.
http://subefotos.com/ver/?b2db2a8c5b730ac64f1fb296d1284abfo.jpg


Para conseguir que te hagan una copia de los soportes para la GT en acero inox. debes llevar los dos originales para que los hagan exactamente iguales de inclinacui´ñon y de angulo, pero deben ser 3'00 cm. más largos.
El tornillo que se fija en el agujero de la piña, lo conseguí en el Serv. Of. de BMW- Cartagena, pero no se a que "accesorio" de BMW pertenece.

Los cubremanetas los compré aqui:
http://www.hernandezbikes.com/index.php

Importan motos del Japón y allí compré mi Silver Wind. El juego completo de cubremanetas me costó 90 € con soportes y accesorios, pero luego me hicieron los soportes de acero inox, en otro lugar para la GT.
 
1.-Tejido "especial" para evitar taladrar la tapa del top-case y poder llevar bultos o lo que quieras sobre éste con total seguridad, aunque llueva o haga viento.
El material del que está hecha esta malla, actua como si se tratara de una ventosa, digamos que se "pega" practicamente sobre cualquier superficie donde la pongas y produce el mismo efecto con los objetos que pongas sobre ella, por lo que nos resuelve el problema del transporte de bultos sobre nuestro arcón, porque no se desliza nada sobre ésta.
Funcionó en un viaje a Francia con velocidades superiores a los 160 en autopistas europeas..... y desde que vi y comprobé su resultado, siempre la llevo en el arcón.... en todos los viajes, por si.... la necesito.    
¡ Eso si !... no podrás emplearla para hacer barbacoas............ ;D ;D ;D ;D ;D
http://subefotos.com/ver/?c4632e72f3c34dcf28da1e1cd131e3a6o.jpg

2.- Solo tienes que recortar con las tijeras el trozo a la medida que quieras adaptarlo a tu "top-case", ponerlo sobre él, sin más, luego el equipaje, o bolsa que quieras y sujetarlo todo con una malla elástica que se fijará por debajo del soporte del top-case.
http://subefotos.com/ver/?73dcee9944ce277046080f181a59a60bo.jpg

3.- Esta es la malla elástica para sujetar el bulto o paquete que quieras llevar sobre tu top-case.
http://subefotos.com/ver/?d73dab10706508b9301e9b355b1f7773o.jpg

4.- Vista final de como queda la red elástica sobre el "soporte" (que no parrilla):
   
http://subefotos.com/ver/?d489bf854cdaf70f298f37e5c02f8406o.jpg

La malla azul la puedes encontrar de varios colores en Carrefour o supermercados en el area de lavavajillas o similares, de una pieza salen para dos top-case, no mancha, no araña, no se desliza, no pesa, dejar filtrar el agua de lluvia por debajo y cuando no lo uses, la puedes llevar dentro de tu top-case sin ocuparte espacio.

La malla elástica negra es el modelo que venden en tiendas de accesorios para coches para sujetar los bultos dentro del maletero (en el respaldo del asiento).

El conjunto no supera los 10 €. Eso si, para aprender el montaje....... hay que hacer un cursillo en .....Salamanca  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Todos son de "Inventos Caseros S.A."
 
Gracias Joaquinsilver.
Lo tuyo es todo un manual de lo que se puede instalar a una Gt, así que con tu permiso lo pasaré a favoritos para poder tener a mano estas utilidades. que me parecen muy interesantes.
 
Pues yo le he puesto únicamente un avisador de radares, que es básicamente una lucecita led en un flexo, instalado entre el cuentakms y la pantalla. Inforad.

Vsss
 
4B54495C4851543D0 dijo:
Pues yo le he puesto únicamente un avisador de radares, que es básicamente una lucecita led en un flexo, instalado entre el cuentakms y la pantalla. Inforad.

Vsss
Pues con fotos, lo veremos mejor.....
Y me alegro, PIb, que os sirvan de algo mis.... "inventos" ;D ;D
 
Pues a mi Gt le puse:

1: Pantalla alta Z-Tecnic (aunque estoy buscando una pantalla negra)
2: Asiento piloto y copiloto Sargent
3: Intermitentes delantero blancos ahumados
4: Cola de escape Akrapovic de carbono
5: logos laterales del carenado que se iluminan alrededor con led con los intermitentes.
6: GPS tomtom rider 2, en el soporte original de BMW, con enganche rápido para poder quitar el soporte entero y que no llueva por el cargador del GPS
7: Instalacion de mando BMW de una RT para el control de ipod y PTT del talkie
8: intercomunicador Autocom, que gestiona ipod, piloto-pasajero, gps, teléfono y talkie
9: talkie para moto-moto
10: sensores de presión y temperatura interior de neumaticos ZADI (no BMW)
11: toma de corriente de 12v en el interior de la guantera para cargar talkie, ipod, etc.
12: de vez en cuando, cámara on-board de video con grabador Archos
13: Mini bolsa sobredeposito que se engancha con dos pins (sustituyendo dos tornillos de la tapa del deposito) para cuando voy sin maletas
14: valvula trasera acodada Ducati en llanta trasera


futuros accesorios:
malla metalica para proteger el radiador, tengo el radiador destrozado por las piedras.

tercera luz de freno y antiniebla de leds

intermitentes de leds (por ahora no he sido capaz de ponerlos sin que salte el aviso de luz fundida)

tapa de embrague en carbono
 
2C3B342933355A0 dijo:
Pues a mi Gt le puse:

1: Pantalla alta Z-Tecnic (aunque estoy buscando una pantalla negra)
2: Asiento piloto y copiloto Sargent
3: Intermitentes delantero blancos ahumados
4: Cola de escape Akrapovic de carbono
5: logos laterales del carenado que se iluminan alrededor con led con los intermitentes.
6: GPS tomtom rider 2, en el soporte original de BMW, con enganche rápido para poder quitar el soporte entero y que no llueva por el cargador del GPS
7: Instalacion de mando BMW de una RT para el control de ipod y PTT del talkie
8: intercomunicador Autocom, que gestiona ipod, piloto-pasajero, gps, teléfono y talkie
9: talkie para moto-moto
10: sensores de presión y temperatura interior de neumaticos ZADI (no BMW)
11: toma de corriente de 12v en el interior de la guantera para cargar talkie, ipod, etc.
12: de vez en cuando, cámara on-board de video con grabador Archos
13: Mini bolsa sobredeposito que se engancha con dos pins (sustituyendo dos tornillos de la tapa del deposito) para cuando voy sin maletas
14: valvula trasera acodada Ducati en llanta trasera


futuros accesorios:
malla metalica para proteger el radiador, tengo el radiador destrozado por las piedras.

tercera luz de freno y antiniebla de leds

intermitentes de leds (por ahora no he sido capaz de ponerlos sin que salte el aviso de luz fundida)

tapa de embrague en carbono


:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
bueno bueno....acabo de instalarle la rejilla famosa del radiador de aceite a mi airbus340.. siguiendo instrucciones que hay por ahí....
siento no tener fotos del proceso.. solo del resultado pero deciros dos cosas...
1. la rejilla corta ... jeje..
2. para ajustar la rejilla por detras a la pieza de plastico no he necesitado silicona .. me ha bastado con encintar con cinta aislante..
problema... al recolocarla en su sitio tenía tanta cinta que no entraba la pieza... me cagoentó..... así que he reirado 3/4 partes de la cinta que había puesto ,dejando la vuelta justa para pegar el borde de la malla con la pieza de plastico... si a esto le sumamos los dos tornillos de serie de la pieza que tambien atraviesan la rejilla y ya la sujetan... pues es suficiente..
ala; a la espera del morcardón que se incruste en mi rejilla... jejeje..

;D ;D
http://imageshack.us/photo/my-images/23/dsc0001rr.jpg/
[URL=http://imageshack.us/photo/my-....imageshack.us/img30/1023/dsc0002zc.jpg[/IMG]

Uploaded with ImageShack.us[/url]
URL=http://imageshack.us/photo/my-i...imageshack.us/img832/3645/dsc0004fm.jpg[/IMG]
[/url]
 
Perdona pib pero hacia dias que por faena no mirba el foro, con la zapatilla queda un poco mejor y no se inclina tanto, yo es que soy de "pata d cabra" de siempre, quiza sea por las japos en su momento, pero recuerdo que la 1150RT con el caballete central tenia un balanceo que parecia que se fuera a plegar.
Tanto la zapatilla como los defractores son de 2Tmoto, de Wunderlich.
Vsssss.Yogui
 
Jorgetac me gustaria si no es mucha molestia me explicaras un poco lo de la valvula acodada de ducati, es fija? alguna foto y donde la has conseguido, yo actualmente uso una de esas acodadas de quita y pon pero son una mier..., segun desenrroscas vuelve a salir el aire y no hay manera de dejar la presion correcta , aunque algunas veces acierto pero es una porqueria, por otra parte sabeis alguno si bmw tiene valvula acodada fija? :D
 
yo tengo una acodada comprada en 2tmoto de poner y quitar y funciona bien.
si tu moto tiene control de presion de neumáticos creo que no puedes cambiar la válvula por otra  valvula acodada definitiva..
creo .
.. ehhhhhiinnnnn
 
7A6C64766A230 dijo:
Perdona pib pero hacia dias que por faena no mirba el foro, con la zapatilla queda un poco mejor y no se inclina tanto, yo es que soy de "pata d cabra" de siempre, quiza sea por las japos en su momento, pero recuerdo que la 1150RT con el caballete central tenia un balanceo que parecia que se fuera a plegar.
Tanto la zapatilla como los defractores son de 2Tmoto, de Wunderlich.
Vsssss.Yogui

Gracias Yogui, la verdad es que me he decidido y la he pedido a horning. En cuanto me llegue la instalo y a ver que tal va, ya que cuando le pongo la pata de cabra (yo también soy aficionado a ella y más en esta moto con lo que pesa) me da la sensación de que se va a ir al suelo.
Saludos
 
2A2136292532253425400 dijo:
yo tengo una acodada comprada en 2tmoto de poner y quitar y funciona bien.
si tu moto tiene control de presion de neumáticos creo que no puedes cambiar la válvula por otra  valvula acodada definitiva..
creo .
.. ehhhhhiinnnnn
Esa es la que yo tengo y estoy hasta los mismisimos de ella y si tengo sensor de presion :'( :'( creo que me toca ajo y agua entonces, lo que me extraña es la valvula tan pequeña que ponen en la rueda trasera de Bmw, no entra casi ningun hinchador de gasolinera pues te pega en los radios , en fin a ver si en alemania es que estos son acodados y no la valvula?, este verano iré por alli y me fijare ;D ;D ;D ;D
 
Bueno acabo de instalarle el alza o zapatilla ;D ;D ;D a la pata de cabra de la GT y al menos ahora no parece que se me vaya a caer cuando la dejo sobre la patacabra.
El invento es muy sencillo y fácil de instalar, cuatro tornillos y listos, lo más dificil ha sido poner la moto sobre el caballete central. Como pesa la jodia...!!!!!!
 
6C515C5B4C5251533E0 dijo:
Jorgetac me gustaria si no es mucha molestia me esplicaras un poco lo de la valvula acodada de ducati, es fija? alguna foto y donde la has conseguido, yo actualmente uso una de esas acodadas de quita y pon pero son una mier..., segun desenrroscas vuelve a salir el aire y no hay manera de dejar la presion correcta , aunque algunas veces acierto pero es una porqueria, por otra parte sabeis alguno si bmw tiene valvula acodada fija? :D

A mi me pasa lo mismo, pero os quería decir.......¡¡¡ ojo!!!! con poner o colocar la valvula acodada (tengais o no, control de presión), sin el soporte que la mantenga fija por debajo.
Ya lo hice en una Honda que tuve, y me quedé tirado en la carretera al cortarse la goma que fija la válvula a la llanta, por la cantidad de oscilaciones que le provoca el "nuevo brazo" más largo.
En mi scooter llevo las dos válvulas acodadas, pero con sus respectivos soportes.
 
Pues pongo fotos de las cosillas que le puse a mi Gt:

1: Pantalla alta Z-Tecnic (aunque estoy buscando una pantalla negra):

En este caso, no tengo foto, ya que ahora tengo puesta la original corta, en modo verano, vamos!. La grande es para viajes y para meses de invierno.


2: Asiento piloto y copiloto Sargent:

Asiento confort, en color negro, con la tela que parece fibra de carbono. Me falta instalarle las resistencias originales de calefacción y una capira de gel...:

asiento-1-.jpg

asiento.jpg



3: Intermitentes delanteros blancos ahumados:

La moto es negra y así no se ven dos pegotes naranjas...:

intermitentes-4-.jpg


y cuando se enciende, aunque no se nota mucho en la foto, que hay mucha luz de día:

intermitentes-5-.jpg




4: Cola de escape Akrapovic de carbono:

El sonido es la pera:
akrapovic.jpg

akrapovic-2-.jpg



5: logos laterales del carenado que se iluminan alrededor con led con los intermitentes:

Con el intermitente apagado, no se nota:
intermitentes.jpg

intermitentes-2-.jpg


y así se ve con el intermitente de ese lado encendido:

intermitentes-1-.jpg

intermitentes-3-.jpg



6: GPS tomtom rider 2, en el soporte original de BMW, con enganche rápido para poder quitar el soporte entero y que no llueva por el cargador del GPS:

Es el soporte original de BMW, con una ranura pegada del soporte de una linterna para bicis, de quita y pon rápido. Aqui solo la ranura:
mandos-y-gps-3-.jpg

mandos-y-gps-1-.jpg

mandos-y-gps-2-.jpg


y con el soporte del tomtom enganchado, se quita con un simple click:

mandos-y-gps-5-.jpg


mandos-y-gps-4-.jpg



7: Instalacion de mando BMW de una RT para el control de ipod y PTT del talkie:

Le puse un mando como el de las RT o LT antiguas. Cableandolo con un interface para ipod, puedo controlar el paso de canciones, el volumen y el boton grande es el PTT para hablar por el talkie, también cableado:

musica-2-.jpg
encaja perfectamente con al piña izquierda de la GT.

8: intercomunicador Autocom, que gestiona ipod, piloto-pasajero, gps, teléfono y talkie: La centralita tienen entradas de audio y salidas, de forma que desde el casco se puede hablar por el talkie, escuchar el GPS, hablar por teléfono por bluetooth, escuchar el ipod y hablar con el pasajero. Es por cable y para el piloto tengo un conector rápido con tapa en un lateral:

musica-4-.jpg

musica.jpg

musica-1-.jpg


y el conector del copiloto, con tapa para cuando no se usa y llueve:
musica-3-.jpg


9: talkie para moto-moto:

En la guantera, un modelo G7 que puede abrirse para 500mW de potencia de salida, y lo enchufo por cable al autocom y a la alimentación por el enchufe de 12 v de dentro de la guantera:

guantera-4-.jpg


10: sensores de presión y temperatura interior de neumaticos ZADI (no BMW):

En la foto solo se muestra la indicación de la trasera, pero cuando las dos ruedas dan un par de vueltas transmiten al display tanto la presión como la temperatura, además de alarmas en caso de pinchazo:

mandos-y-gps-2-.jpg

mandos-y-gps.jpg


11: toma de corriente de 12v en el interior de la guantera para cargar talkie, conector del mando del ipod, etc.:

guantera-2-.jpg

guantera-3-.jpg

guantera-1-.jpg


12: de vez en cuando, cámara on-board de video con grabador Archos. No tengo fotos ahora.

13: Mini bolsa sobredeposito que se engancha con dos pins (sustituyendo dos tornillos de la tapa del deposito) para cuando voy sin maletas: Foto de los pines:

varios-1-.jpg

14: valvula trasera acodada Ducati en llanta trasera:

valvula.jpg


15: Telepeaje en la tapa de la guantera: Con ella cerrada el telepeaje no se moja y funciona perfectamente en la autopista:

guantera.jpg


16: Logo original de K1200GT en el topcase. Es el mismo que el del lateral y encaja perfectamente en el hueco de la maneta del topcase:

varios-4-.jpg

varios.jpg



17: Protector de depósito de fibra de carbono con el logo GT, a juego con el asiento...:

varios-3-.jpg


18: Pegatinas 3M negras que se iluminan con la luz de noche en las maletas y en los laterales:

pegatinas-negras.jpg
,
pegatinas-negras-1-.jpg


pegatinas-negras-2-.jpg
,
pegatinas-negras-3-.jpg


19: malla metalica para proteger el radiador, tengo el radiador destrozado por las piedras, ya lo he cambiado, pero el anterior estaba muy mal:
delante2.jpg


Resultado:

dsc09382-custom-.jpg

dsc09381-custom-.jpg


que queda muy bien y no se nota ningún añadido raro a la moto.

Como ya estaba en faena, también le puse un trozo de rejilla en el radiador del aceite, que es muy sencillo de hacer. Se corta la rejilla a la medida de ancho y un poco más larga de alto. Se desmonta el embellecedor de riñones típico de BMW (dos tornillos muy accesibles), se pone la rejilla con parte de ella doblada por la parte superior, se atornilla a los propios tornillos del carenado por la parte superior y se pone otra vez el embellecedor. Lleva 5 minutos y el resultado es este:

dsc09378-custom-.jpg

dsc09379-custom-.jpg


que se puede ver que ya a retenido bichos y mierda de una viaje de solo 300 km...


[highlight]futuros accesorios:[/highlight]


tercera luz de freno y antiniebla de leds

intermitentes de leds (por ahora no he sido capaz de ponerlos sin que salte el aviso de luz fundida, ni poniendo las resistencias para el canbus)

tapa de embrague en carbono, etc, etc.... :D
 
Arriba