Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Herbert dijo:A mi (todavía) mujer:
Más de 30 denuncias (incluidas 2 por abusos sexuales a mi hija de 7 años), 4 solicitudes de orden de protección y alejamiento, 6 informes de psicólogas a mi hija y un largo etc.
¿Te vale?![]()
El tema WA con SEGUNDAS ;D ;D.azor dijo:Yo a la bisabuela. ;D ;D
Herbert dijo:A mi (todavía) mujer:
Más de 30 denuncias (incluidas 2 por abusos sexuales a mi hija de 7 años), 4 solicitudes de orden de protección y alejamiento, 6 informes de psicólogas a mi hija y un largo etc.
¿Te vale?![]()
Herbert dijo:No es broma
;D Que siga la fiesta ;D
SPAUSER: Gracias por lo de "caballero" ;D ;D ;D
Herbert dijo:No es broma
;D Que siga la fiesta ;D
SPAUSER: Gracias por lo de "caballero" ;D ;D ;D
Juan_Xixon dijo:Pues "caballero" lo siento por ti y por tu hija :-/ vaya especimen que has topado. :'(
Un saludo!
Juan Pedro
kubrick dijo:Tipas de estas por ahí abundan. La pela es la pela, tronco.
Juan_Xixon dijo:No creo que abunde la gente así, el todo por la pasta... como que no.
Y con niños por medio es de carcel. :'(
En fin.
Ya pero el tema se esta alejando de lo pretendido por mi y lo siento mucho . tema terminado porfaplis. :-X :-XMarco_Lucentum dijo:Jopetasssss AZORRRRR.........que "agudico" eresss.....jejeje![]()
![]()
........pues yooo......................a mi tatarabuelaaaaa...... ;D ;D ;D
V'sssss
MARCO
Juan_Xixon dijo:Sin dudarlo a mis hijos.
Falta un emoticon babándose. :
Un saludo!
Juan Pedro
marcos dijo:y yo a mi enana tambien :-* y a mi mujer :
por cierto que mi hermana lleva porron de años sin cobrar pension alguna, el padre de la criatura hace ya casi 2 años que no la ve, pero mejor despues de decirle a su hija con 13 años que no queria ver mas su puta cara.......ella no quiere ver la suya tampoco :-/