¿ Que familiar quereis mas  ji ji.

Re: ¿ Que familiar quereis mas  ji ji.

A mi (todavía) mujer:

Más de 30 denuncias (incluidas 2 por abusos sexuales a mi hija de 7 años), 4 solicitudes de orden de protección y alejamiento, 6 informes de psicólogas a mi hija y un largo etc.

¿Te vale? ;)

???????????????? ??? ??? ??? ??? ???.

Me acojonas Herbert.

Vsssssssss

¡¡Coño Herbert!!, ¿es en tono irónico o es verdad? ??? ??? ??? ??? :o :o

yo la verdad que a pesar de que era un cabroncete muy gruñon hecho de menos un monton a mi viejo me encantaria que estuviera aqui conmigo en estas navidades :'( :'( :'( :'(

Herbert dijo:
A mi (todavía) mujer:

Más de 30 denuncias (incluidas 2 por abusos sexuales a mi hija de 7 años), 4 solicitudes de orden de protección y alejamiento, 6 informes de psicólogas a mi hija y un largo etc.

¿Te vale?  ;)

Estoy contigo, no me creo que seas tan malo. Te quieren sacar la pasta vilmente. Un compañero de trabajo el cual nunca ha roto un plato también le pasa lo mismo.

Yo a mi padre. Lo malo no es eso, lo malo es que la vida es tan injusta que se lo llevó a los 50 años y por supuesto ahora contaría con 57 y con unas Navidades por delante. Unas más, no muchas menos.

Gracias a él estoy en este foro ya que él y solo él me enseñó lo bueno y lo malo de las motos. Siempre le estaré agradecido. Lo bueno y lo malo que aporto al foro se lo debo a mi padre. No os quepa la menor duda. En Navidades no lo echo de menos sencillamente porque ya lo echo y lo echaré de menos el resto de mi vida.

Pues no tengo a nadie en especial aparte de mi mujer (¡y lo digo en serio!)

Tal vez me satisface particularmente el cambio en los últimos 3 años de mi padre. A mejor, por supuesto. Nunca hubiera dicho que sería como ahora es. No ha cambiado mucho en esencia, pero los detalles son los que marcan ciertas diferencias y ahora está más próximo a la familia (ni estamos separados ni él divorciado o separado, etc pero era muy independiente).

Bueno, tal vez tenga especial cariño por el único abuelo que me queda. La verdad es que tiene mucha energía con sus 87 años (el sábado pasado le metí un viaje de 900 kms y ni se inmutó) y el panorama que tiene en casa no es muy alagador ... y sin embargo es el más cuerdo y sensato de todos. Bueno, con su particular idea de la vida (normal por otro lado, con 87 años no va apensar igual que yo).

Respecto a Herbert, la verdad es que no voy a opinar. No conozco a este caballero. Pero tanto si es verdad como si no lo de esas denuncias, jamás en la vida querría verme en esa tesitura. Ni a mí ni a nadie. Lo que ha escrito es muy serio. Suerte.

Herbert dijo:
A mi (todavía) mujer:

¿Te vale?  ;)

Si es broma no la pillo. :o

No es broma

;D Que siga la fiesta  ;D

SPAUSER: Gracias por lo de "caballero"  ;D ;D ;D

Herbert dijo:
No es broma

Despues de comer lo esplico que estoy currando ::)

Herbert dijo:
No es broma

Pues "caballero" lo siento por ti y por tu hija :-/ vaya especimen que has topado. :'(

Un saludo!

Juan Pedro

Prefiero a la bisabuela porque es la MAMA de la MAMA de la MAMA. :P :P :P ta-lugo

Juan_Xixon dijo:
Pues "caballero" lo siento por ti y por tu hija  :-/ vaya especimen que has topado.  :'(

Un saludo!

Juan Pedro

Tipas de estas por ahí abundan. La pela es la pela, tronco.

kubrick dijo:
   Tipas de estas por ahí abundan. La pela es la pela, tronco.

No creo que abunde la gente así, el todo por la pasta... como que no. :P

Y con niños por medio es de carcel. :'(

En fin.

Jopetasssss AZORRRRR.........que "agudico" eresss.....jejeje :o :D ;)

........pues yooo......................a mi tatarabuelaaaaa...... ;D ;D ;D

V'sssss
MARCO

Pues yo a quien más quiero es a todos aquellos que me enseñaron lo que era la amistad, la comprensión, la delicadeza, las buenas maneras, la sencillez, el cariño a tus semejantes, y a los animales, ...etc.

Jo!. Qué cursi.

Pues además, a mi mujer y a mis hijas (2), y a las postizas ( Moto y guitarra)

Juan_Xixon dijo:
No creo que abunde la gente así, el todo por la pasta... como que no.  :P

Y con niños por medio es de carcel.  :'(

En fin.

Cuando hay dinero de por medio... No hay familias, ni instituciones, ni organismos, ni amigos ni nada de nada. Menos mal que no siempre pasa, Juán, pero lamentablemente pasa muchas más de lo que nos esperamos. No seas tan ingenuo. Lo que pasa es que tu y yo posiblemente nos hayamos educado con otros valores pero mucha gente no.

kUBRIK: Tienes mucha razón, está claro que sabes perfectamente lo que ocurre... y os puedo asegurar que no son tan pocas las personas, mayoritariamente mujeres, que se dedican a joder la marrana, sin importarles una mierda sus hij@s con tal de salirse con la suya.

Marco_Lucentum dijo:
Jopetasssss AZORRRRR.........que "agudico" eresss.....jejeje  :o  :D  ;)

........pues yooo......................a mi tatarabuelaaaaa...... ;D  ;D  ;D

V'sssss
MARCO
Ya pero el tema se esta alejando de lo pretendido por mi y lo siento mucho . tema terminado porfaplis. :-X :-X

Juan_Xixon dijo:
Sin dudarlo a mis hijos.

Falta un emoticon babándose.  ::)

Un saludo!

Juan Pedro

y yo a mi enana tambien :-* y a mi mujer ::)

por cierto que mi hermana lleva porron de años sin cobrar pension alguna, el padre de la criatura hace ya casi 2 años que no la ve, pero mejor despues de decirle a su hija con 13 años que no queria ver mas su puta cara.......ella no quiere ver la suya tampoco :-/

marcos dijo:
y yo a mi enana tambien :-* y a mi mujer ::)

por cierto que mi hermana lleva porron de años sin cobrar pension alguna, el padre de la criatura hace ya casi 2 años que no la ve, pero mejor despues de decirle a su hija con 13 años que no queria ver mas su puta cara.......ella no quiere ver la suya tampoco  :-/

Vaya como está el patio... :'(

A mis 4 perros, me encantan ;D ;D ;D ;D

A mi, mi actual pareja..Carme ::)...estos días no podemos estar juntitos y la añoro.... :-/

Pues yo a mi abuela que hace algo mas de un año se fue con 83 años, pero no ha habido ni habra persona con una relación de complicidad tan grande como he tenido con ella.

Yo a mi padre, pero lo que mas siento es que jamas lo volvere a ver

vssss

Atrás