bmwk12 dijo:
[quote author=er_tiburon link=1167750516/15#17 date=1168071893][quote author=Chamangs link=1167750516/0#14 date=1167779588]Yo tengo el Garmin 276-C, que es una auténtica pasado, lo tengo en el todo terreno para bajar a Marruecos, y ahora lo tengo colocado en la moto.-
Tanto en un sitio como en otro va de lujo y tiene una pantalla que alucinas, pero para los Reyes, he pedido el Teléfono Movil Nokia N70, que con la Tarjeta SD de 1Gb, le puedo meter el Tom Tom, y con el blutotooh, para la moto va perfecto, por que te sirve para todo, hablar, haces fotos con 2 megapixel y llevas el gps.-
Saludos
Yo lo tengo en una sd en mi movil y funciona muy bien, pero el problema es que se vincula por bluetooth solo con un aparato, en este caso con la antena receptora por lo que en moto no te sirve de mucho, si acaso para llevarlo en la sobredeposito y echar un vistazo de vez en cuando.
En cuanto a la camara del movil, por muchos 2 mp que tenga, nunca va a hacer fotos como una camara.
por lo demas es muy buen telefono y tienes todo en uno.
Y ahora mi consulta. La base original bmw para su navegador, en el caso de la K1200S vale para el zumo?
Gracias.[/quote]
Pues yo tengo el N70 y se vincula con la antena gps y con el parrot del coche. No me he equivocado, el n70 se puede vicular a 2 aparatos a la vez mediante blutú (o como se escriba).
En cuanto a la tarjeta de memoria no es una sd sino una mini mmc de doble voltaje. Y con 512 mb tienes de sobra para el tomtom.
Por cierto, no lo veo una solucion para una moto.[/quote]
efectivamente es una mmc doble voltage, sorry :-? yo lo tengo tengo instalado en un 6630 pero no puedo tenerlo conectado a la vez con la antena y el manos libres por lo que no puedo oir las indicaciones con el casco puesto, tengo tambien un n90 pero en ese nunca lo he probado ya que tendria que llevar la tapa abierta todo el rato.Lo estuve usando por valencia en el gran premio de cheste, pero tenia que llevarlo en la sobredeposito y no lo veia muy bien.
Igual se puede pero yo soy muy torpe......si coincidimos en alguna concentracion le podrias echar un vistazo a ver si lo puedes conectar a la vez a las dos cosas.