¿QUÉ GPS COMPRO?

chispitas

Arrancando
Hola amigos, queremos regalarnos un gps para estos reyes, pero después de leer alguna información en internet la verdad es que estamos bastante liados. Nos gustaría utilizarlo tanto en la moto como en el coche por lo que no se que accesorios necesitaría. He leído algo sobre el TomTom especial para moto, pero no se ... A ver si podeis echarnos una mano. Por cierto nos gustaría que dispusiera de mapas de Europa.

Gracias por adelantado. Esperamos vuestros consejos.

Vss

Mi recomendación sería el Tom Tom con los mapas de Europa metidos en una tarjeta SD o bien uno de la casa Garmin (por ejemplo el modelo Nüvi 360) que lleva un disco duro interno con los mapas precargados y espacio libre para otras cosillas (aunque esto último al final no lo utilizas, lo usas casi siempre sólo como Navegador).

Saludos!

Hola Manolo, Feliz Año Nuevo!!

Yo te recomendaría Garmin sin dudarlo, por fiabilidad y servicio post-venta. Este verano compré uno en la tienda del foro, en concreto el 2720 y estoy muy contento con el cacharro ya que me estuve paseando por media Europa y me llevo a todas partes sin problemas, aunque acaban de sacar un modelo nuevo, el Zumo, del que te podrás informar bien pinchando aquí.

Un abrazo y  :-* :-* para Juana.

Gracias Bender por tu consejo.

Hola Asen feliz año para tí y Estefa. :D :D :D

Voy a mirar el Garmin que me comentas. Por cierto, sabes si tiene los radares? y si dispone de soporte para coche y moto?

Vss.

chispitas dijo:
Gracias Bender por tu consejo.

Hola Asen feliz año para tí y Estefa.  :D :D :D

Voy a mirar el Garmin que me comentas. Por cierto, sabes si tiene los radares? y si dispone de soporte para coche y moto?

Vss.

Los radares te los descagas actualizados de alguna de las muchas páginas que hay por internet (llegado el caso te explico como hacerlo) y en cuanto al soporte, viene con soporte para coche y moto  ;).

He estado mirando en la página del foro y el 2720 tiene un precio superior al zumo 550. Es el zumo un modelo inferior o.. :-/ :-/ :-/

Asen, si tú estás contento con el 2720 quizá me decante por él, aunque supera el presupuesto que tenía previsto  :-/ :-/ :-/

Gracias Marcos ;)

Ahora la duda sólo la tengo en qué modelo de Garmin 2720, Zumo.. :-/ :-/ :-/ :-/

Yo estoy contento con el Tom-ton,y con lo que te ahorras, te haces un viajecito a centro-Europa y te sobra tela...... ::) Un saludo ;)

Hola chispitas:

Cómpralo donde quieras pero te aconsejo que sea Garmin. El servicio técnico no se puede ni comparar y se de lo que hablo puesto que somos distribuidores de los dos y, aún así, verás que preferí quitar los TOMTOM de la tienda después de los problemas que dieron a los que los compraron.

La calidad de los Garmin es mucho mayor y el servicio técnico INFINITAMENTE mejor.

Te aconsejo que te mires el 2820 o el Zumo 550. Son los mejores ahora mismo para moto (también pueden instalarse en el coche).

Un saludo.

Carlos.

Yo tengo el Garmin 276-C, que es una auténtica pasado, lo tengo en el todo terreno para bajar a Marruecos, y ahora lo tengo colocado en la moto.-

Tanto en un sitio como en otro va de lujo y tiene una pantalla que alucinas, pero para los Reyes, he pedido el Teléfono Movil Nokia N70, que con la Tarjeta SD de 1Gb, le puedo meter el Tom Tom, y con el blutotooh, para la moto va perfecto, por que te sirve para todo, hablar, haces fotos con 2 megapixel y llevas el gps.-

Saludos

wicente dijo:
Garmin no se.

Tom Tom va bien.

Acer ni se te ocurra!!!  :D

de tom tom van bien los Go, pero los raider.....solo hay que mirar un poco en el foro, dan muchos problemas, algun contento hay, pero ganan los descontentos por goleada, el mio es un Go ::)

Chamangs dijo:
Yo tengo el Garmin 276-C, que es una auténtica pasado, lo tengo en el todo terreno para bajar a Marruecos, y ahora lo tengo colocado en la moto.-

Tanto en un sitio como en otro va de lujo y tiene una pantalla que alucinas, pero para los Reyes, he pedido el Teléfono Movil Nokia N70, que con la Tarjeta SD de 1Gb, le puedo meter el Tom Tom, y con el blutotooh, para la moto va perfecto, por que te sirve para todo, hablar, haces fotos con 2 megapixel y llevas el gps.-

Saludos

Yo lo tengo en una sd en mi movil y funciona muy bien, pero el problema es que se vincula por bluetooth solo con un aparato, en este caso con la antena receptora por lo que en moto no te sirve de mucho, si acaso para llevarlo en la sobredeposito y echar un vistazo de vez en cuando.

En cuanto a la camara del movil, por muchos 2 mp que tenga, nunca va a hacer fotos como una camara.

por lo demas es muy buen telefono y tienes todo en uno.

Y ahora mi consulta. La base original bmw para su navegador, en el caso de la K1200S vale para el zumo?

Gracias.

er_tiburon dijo:
[quote author=Chamangs link=1167750516/0#14 date=1167779588]Yo tengo el Garmin 276-C, que es una auténtica pasado, lo tengo en el todo terreno para bajar a Marruecos, y ahora lo tengo colocado en la moto.-

Saludos

Yo lo tengo en una sd en mi movil y funciona muy bien, pero el problema es que se vincula por bluetooth solo con un aparato, en este caso con la antena receptora por lo que en moto no te sirve de mucho, si acaso para llevarlo en la sobredeposito y echar un vistazo de vez en cuando.

En cuanto a la camara del movil, por muchos 2 mp que tenga, nunca va a hacer fotos como una camara.

Y ahora mi consulta. La base original bmw para su navegador, en el caso de la K1200S vale para el zumo?

Gracias.[/quote]

Pues yo tengo el N70 y se vincula con la antena gps y con el parrot del coche. No me he equivocado, el n70 se puede vicular a 2 aparatos a la vez mediante blutú (o como se escriba).
En cuanto a la tarjeta de memoria no es una sd sino una mini mmc de doble voltaje. Y con 512 mb tienes de sobra para el tomtom. ;)

Por cierto, no lo veo una solucion para una moto.

Después de tomar buena nota de todas vuestras opiniones  [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] y de leer el post que han puesto sobre el zumo, creo que el gps que compremos da "casi igual", sea el que sea éste nos dará errores, problemillas, etc. >:( >:( :( :( Creo que al final me compraré el zumo de garmin, más que nada porque aunque tiene cosas que mejorar, es de lo último que ha salido. :-/ :-/ :-/

Vss desde Granada

Este navegador es GARMIN 276 C y es una pasada para el coche lleva todo el kit y la voz sale por un altavoz incorporado al enchufe del mechero para la moto va via cable al casco y sirve tambien para barcos con sonda y para mi es de lo mejor. espero k te haya ayudado esta informacion.
Saludos.......

bmwk12 dijo:
[quote author=er_tiburon link=1167750516/15#17 date=1168071893][quote author=Chamangs link=1167750516/0#14 date=1167779588]Yo tengo el Garmin 276-C, que es una auténtica pasado, lo tengo en el todo terreno para bajar a Marruecos, y ahora lo tengo colocado en la moto.-

Saludos

Gracias.[/quote]

Pues yo tengo el N70 y se vincula con la antena gps y con el parrot del coche. No me he equivocado, el n70 se puede vicular a 2 aparatos a la vez mediante blutú (o como se escriba).
En cuanto a la tarjeta de memoria no es una sd sino una mini mmc de doble voltaje. Y con 512 mb tienes de sobra para el tomtom. ;)

Por cierto, no lo veo una solucion para una moto.[/quote]

efectivamente es una mmc doble voltage, sorry :-? yo lo tengo tengo instalado en un 6630 pero no puedo tenerlo conectado a la vez con la antena y el manos libres por lo que no puedo oir las indicaciones con el casco puesto, tengo tambien un n90 pero en ese nunca lo he probado ya que tendria que llevar la tapa abierta todo el rato.Lo estuve usando por valencia en el gran premio de cheste, pero tenia que llevarlo en la sobredeposito y no lo veia muy bien.

Igual se puede pero yo soy muy torpe......si coincidimos en alguna concentracion le podrias echar un vistazo a ver si lo puedes conectar a la vez a las dos cosas.

Yo tengo un 2720 de Garmin para vender, me lo quiero cambiar por uno de esos que tienen bluethood, de Garmin claro.
Si Alguno os interesa me escribiis al email.

Saludos

Atrás