¿Qué GPS me compro?

Akirian

Arrancando
Registrado
19 May 2011
Mensajes
28
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola a tod@s y gracias de antemano, la pregunta es fácil, que maldito GPS me compro para la moto, una GSA 1200?

Gracias a todos por vuestras opiniones...
 
Yo contento también con mi Zumo 660 pero:
a) Nunca he tenido otro, y...
b) Las actualizaciones son CAGANTES por los problemas de autenticación de mapas que pueden tener (estoy lidiando con uno ahora mismo)
Ya yendo en el camino y con la montura adecuada en la moto ha sido absolutamente genial. Todos son buenos pero tienen sus detalles y limitaciones, yo me iría sobre el costo inicial.
Suerte!
 
Y que tal el navigator IV, tiene mucha fama y mucho precio, pero merece realmente la pena o le supera por ejemplo el Zumo 660, es que estoy en la misma tesitura que Akirian y después de mirar y mirar solo se que no tengo ni idea de que hacer.
 
Y que tal el navigator IV, tiene mucha fama y mucho precio, pero merece realmente la pena o le supera por ejemplo el Zumo 660, es que estoy en la misma tesitura que Akirian y después de mirar y mirar solo se que no tengo ni idea de que hacer.
El año pasado me dejaron un Navigator III para mi primer viaje, y a mitad de ruta decidió que la memoria estaba llena, y eso que le había deshabilitado los tracks, etc, total que a borrar todas las rutas, menos mal que con el mapa y los waypoints que se habían quedado mas o menos lo apañé pero me la jugó bien, por lo que no me fío mucho del IV tampoco. De todas formas alguien sabe el precio del IV, aprox.
Gracias.
 
Pues yo me compraría un tomtom one de segunda mano (que los tienes por 40-50 euros -o menos-) y me lo adaptaría a la moto...

Un saludo
JordiK
 
Yo me compre un garmin 350lm el mes pasado, la verdad es que nunca habia tenido otro, pero estoy encantado. Tiene 4gb de memoria interna y actualizacion de mapas de europa gratuita de por vida, lo compre en amazon y la verdad fue donde mas barato lo encontre, pero es caro, todo depende lo que te quieras gastar. Lo malo para mi aprender a meterle las rutas que quieras, por las carreteras que quieras, pero vamos, todo es cuestion de ponerse.
 
Tengo un Garmin 2720 desde hace unos siete años y va como la seda y actualizandolo gracias al foro, nunca me ha dado problemas, cuando cambie de moto me compraré el 660 o el que haya en ese momento superior, pero siempre Garmin, saludos
 
Yo solo he usado y sigo usando el Zumo 660 (desde hace unos 4 años) , la verdad es que va muy bien, ha aguantado como un campeón porrazos, frio, agua, nieve.... Si es verdad que es un poco caro, pero mira, es un producto viejo y aún se sigue hablando de él como primera marca.
 
Tenmgo este desde hace mas de un año y calidad precio una pasada , Mappy 330 moto , impermeable , se le puede meter lo que quieras aunque viene con toda Europa en Igo y un precio superbajo con todos los accesorios necesarios . hetenido dos Garmin y tres Tomtom y este me basta y me sobra
http://www.support-gps.com/frs/mappyspecifique/produit-specifique-289
MAPPY-Mini-330-moto.jpg
 
La cartografía de Garmin es malísima. Si quieres ir a un destino te llevara por caminos de cabras. No lo recomiendo y eso q lo tengo. Lo único bueno q tiene es q se puede conectar a la toma aux de la radio y oirás las indicaciones por los altavoces, además al llevar reproductor mp3 también tendrás musiquilla. Yo compraría el Mappi, pero si tengo una radio no BMW montada con una toma aux compraría el Garmin por lo de la música (se escucha de pm) y por las indicaciones en voz alta.
 
La cartografía de Garmin es malísima. Si quieres ir a un destino te llevara por caminos de cabras. No lo recomiendo y eso q lo tengo. Lo único bueno q tiene es q se puede conectar a la toma aux de la radio y oirás las indicaciones por los altavoces, además al llevar reproductor mp3 también tendrás musiquilla. Yo compraría el Mappi, pero si tengo una radio no BMW montada con una toma aux compraría el Garmin por lo de la música (se escucha de pm) y por las indicaciones en voz alta.

Y si lleva radio BMW, se puede conectar alguno a los altavoces?.
 
jajajajaja la pregunta del millonnnnnnnn ,jejejejejeje yo tambien tenia la duda no dude en cogerme un tom tom ya que siempre e oido hablar muy bien de ellos y todabia no me a fallado me compre hace 5 años un tom tom 360 lerelessss (euros)y por algo es ,es de coche pero tiene bluetofff ,memoria interna ,memoria de tarjeta ,puedo guardar musica ,fotos,le puedo conectar con el telefono o con el radiocaset del coche pa oir las instrucciones ,un amigo me metio los mapas de europa me ize un viaje por italia y impresionante no fallo venecia,milam,monza,maranello,florencia ,pisa,roma me dejo en la puerta de los hoteles una de las mejores inversiones que ize y me compre un accesorio que es una funda y meto el gps dentro y biene con un accesorio que se amarra al manillar de la moto ...
 
Yo tengo un TT Pro Europe y encantado. La cartografía le debe dar 1000 vueltas a Garmin (eso dice la mayoría). Lo único que le echó en falta y por lo que me llama la atención el Zumo 660 es porque reproduce internamente mp3
 
Pues os poneis un mp3 externo que vale cuatro duros y ya está....
 
Yo estoy en las mismas, qué me compro, pero eso lo voy a dejar al criterio mío después de leer que hay para todos los gustos.
Lo que sí tengo claro es que no me quiero gastar mucho en un botijo que voy a utilizar 2 o 3 veces al año, así que lo que más me interesa es una página donde pueda ver algo de 2ª mano. Parece que me decanto por el Tom Tom 730 o cualquier rider, pero como no quiero echarle mñas de 150€, ¿qué sitio me recomendáis?
 
Tenmgo este desde hace mas de un año y calidad precio una pasada , Mappy 330 moto , impermeable , se le puede meter lo que quieras aunque viene con toda Europa en Igo y un precio superbajo con todos los accesorios necesarios . hetenido dos Garmin y tres Tomtom y este me basta y me sobra
http://www.support-gps.com/frs/mappyspecifique/produit-specifique-289
MAPPY-Mini-330-moto.jpg

Hola Pedro, entiendo que se puede conectar a una intercom tipo Cardo.
Como has tenido varios, pues dinos qué diferencias encuentras, lo bueno y lo malo. Ya lo he estado viendo por la web y está en precio, ahora hay el 340 y lo he visto a 170€.
La verdad es que no sé en qué funcionalidades fijarme para saber cuál es el que interesa, pero por eso de que has usado varios, tu opinión será muy tenida en cuenta.
 
Yo lo que hice fue reutilizar un TT ONE de coche que tenía por casa, y con lo aprendido en este foro, instalé el software del RIDER, por lo que lo conecto al intercomunicador bt del casco...apañé un soporte para ponerlo en la barra que sujeta la pantalla Advernture de la GS1200, y perfecto! 100% recomedable, y por menos de 90 eur lo tienes funcionando.
 
Yo lo que hice fue reutilizar un TT ONE de coche que tenía por casa, y con lo aprendido en este foro, instalé el software del RIDER, por lo que lo conecto al intercomunicador bt del casco...apañé un soporte para ponerlo en la barra que sujeta la pantalla Advernture de la GS1200, y perfecto! 100% recomedable, y por menos de 90 eur lo tienes funcionando.

Pues tampoco es mala idea ésa. Que seguro que el One lo puedo encontrar a muy buen precio.

El tema es que soy tan nuevo que no quiero hacerme con uno que le falte la opción plin, que es la que realemnte te hace falta en la moto. Eso me llevaría los demonios.

Se nota que el GPS que siempre he utilizado es el de preguntar al paisano y me encuentro ya cumplidos los 50 que no tengo ni idea de las funcionalidades que me interesan, pero algo sí que puedo saber:

Conectividad: quiero que se conecte a la intercom, que también está por comprar, y que lo escuchemos la contraria y yo.
Conducción: Parece que el 3D es interesante, sobretodo, para un mega despistado como yo. Aviso de desvíos con antelación y luego repetido again.

Y no sé si me tengo que fijar en más cosas.
 
Yo tengo el Garmin Zumo 660, si tuviera ahora que comprarme un GPS, no me gastaria 600 euros, me gastaria 12 en un soporte para el movil y a correr. La pantalla es lenta en respuesta, no lo tengo actualizado, pero hay carreteras con mas de 10 años que no salen, y en comparación con cualquier movil de hoy en dia con google maps o cualquier otra aplicación totalmente desfasado. Creo que el sobreprecio que tiene sobre un GPS de coche no lo vale. Saludos a todos
 
Hola Pedro, entiendo que se puede conectar a una intercom tipo Cardo.
Como has tenido varios, pues dinos qué diferencias encuentras, lo bueno y lo malo. Ya lo he estado viendo por la web y está en precio, ahora hay el 340 y lo he visto a 170€.
La verdad es que no sé en qué funcionalidades fijarme para saber cuál es el que interesa, pero por eso de que has usado varios, tu opinión será muy tenida en cuenta.

Todos los Gramin que he tenido(3) siempre me han acabado de meter en un lio u otro , se han desconectado del satelite cuando les ha dado la gana ( siempre cuando mas perdido estas o cuando mas lo necesitas). Los TomTom que he tenido han sido de coche y los he adaptado con fundas , pero eso tiene su contra y es que cuando te da el sol no se ve un carajo y cuando llueve tampoco porque se suele condensar la humedad dentro ( hablo de hacer muchos km con lluvia)
El Mappy 330 esta indicado para lluvia ( me han pillado verdaderos aguaceros), el sol por mucho que de te deja ver bastante bien la pantalla, le puedes poner una SD con 8 GB om mas y meter los mapas que quieras, pero te viene de serie con el mapa de Europa enterito a excepcion de Turquia, incluso te trae la guia del routard y cartografia de algunas ciudades en 3D. Viene con el RAM mount para instalar en la moto ,con todas las conexiones necesarias y con bastante metros de cable y fusibles para su facil instalacion( yo le tome la corriente a las cortas del faro)
El unico pero es que trae su propio auricular con bluetooh ya que no conecta con ningun otro bluetooh. El nuevo 340 segun dijo Lobo en otro post si que lo hace con todos
Yo estoy supercontento con el , mas de un año y ningun problema
 
Yo antes usaba el navegador que trae de serie el Nokia X6, luego le instale el Sygis, ahora tengo el LG 3 y hago lo mismo y me va de maravilla, por ahora ¿GPS? No.
 
Estoy pensando en comprarme el Zumo 350 LM. El precio mas interesante es el que ofrece Amazon, pero no dice que trae. Creo que Talamasco lo compro ahi. Podrías decirme que trae en la caja?

Gracias
 
Yo me acabo de comprar el nuevo TOMTOM Rider V(creo que es el V, da igual) y antes tuve el Rider I pero me lo cargué y por eso me pillé el nuevo. Tiene la pantalla de 4,3" como el Zumo 660 y para mí es el mejor sistema de navegacion, he probado otros y no me convencen(iGO, sygyc,etc...) COmo todo a unos les gustará uno u otro. Yo soy de TOMTOM al igual que de Michelin.
El precio han sido 400€ Viene con los mapas de Europa y actualizaciones gratis de por vida(a partir de ahora creo que todos tomtom nuevos las tienen) y viene sin bluetooth, asi que le puedes poner el que quieras.

Lo compré en la propia pagina de TOMTOM: http://www.tomtom.com/es_es/products/customised-navigation/motorbike-rider-series/tomtom-rider/
 
Pues para mi el Zumo 660 anteriormente tenía un 2610 (de los primeros). Lo mejor sin duda es la compatibilidad y posibilidades con el Mapsource Google maps y preparación de rutas en general. Lo peor, sin duda la complicación de autentificar actualizaciones. Yo he tenido que reinstalar el programa y se complica aún más.
 
Arriba