Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El año pasado me dejaron un Navigator III para mi primer viaje, y a mitad de ruta decidió que la memoria estaba llena, y eso que le había deshabilitado los tracks, etc, total que a borrar todas las rutas, menos mal que con el mapa y los waypoints que se habían quedado mas o menos lo apañé pero me la jugó bien, por lo que no me fío mucho del IV tampoco. De todas formas alguien sabe el precio del IV, aprox.Y que tal el navigator IV, tiene mucha fama y mucho precio, pero merece realmente la pena o le supera por ejemplo el Zumo 660, es que estoy en la misma tesitura que Akirian y después de mirar y mirar solo se que no tengo ni idea de que hacer.
La cartografía de Garmin es malísima. Si quieres ir a un destino te llevara por caminos de cabras. No lo recomiendo y eso q lo tengo. Lo único bueno q tiene es q se puede conectar a la toma aux de la radio y oirás las indicaciones por los altavoces, además al llevar reproductor mp3 también tendrás musiquilla. Yo compraría el Mappi, pero si tengo una radio no BMW montada con una toma aux compraría el Garmin por lo de la música (se escucha de pm) y por las indicaciones en voz alta.
Tenmgo este desde hace mas de un año y calidad precio una pasada , Mappy 330 moto , impermeable , se le puede meter lo que quieras aunque viene con toda Europa en Igo y un precio superbajo con todos los accesorios necesarios . hetenido dos Garmin y tres Tomtom y este me basta y me sobra
http://www.support-gps.com/frs/mappyspecifique/produit-specifique-289
![]()
Yo lo que hice fue reutilizar un TT ONE de coche que tenía por casa, y con lo aprendido en este foro, instalé el software del RIDER, por lo que lo conecto al intercomunicador bt del casco...apañé un soporte para ponerlo en la barra que sujeta la pantalla Advernture de la GS1200, y perfecto! 100% recomedable, y por menos de 90 eur lo tienes funcionando.
Hola Pedro, entiendo que se puede conectar a una intercom tipo Cardo.
Como has tenido varios, pues dinos qué diferencias encuentras, lo bueno y lo malo. Ya lo he estado viendo por la web y está en precio, ahora hay el 340 y lo he visto a 170€.
La verdad es que no sé en qué funcionalidades fijarme para saber cuál es el que interesa, pero por eso de que has usado varios, tu opinión será muy tenida en cuenta.